[quote user="ERNI" post="32372"][quote user="DeuBCN" post="32358"][quote user="FDVILL" post="32343"]Naaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se si la vuelta alarga en muy mucho el trayecto, pero no se si sera la mejor fecha para hacerlo, teniendo en cuenta que es 1 de Noviembre (festivo) y estará a reventar de personal (en crisis) por alli.
Si tenemos que subir para volver enseguida y sin comprar, conmigo, sintiendolo mucho, esta vez no conteis.
Yo subo, desayuno, y voy a Andorra, y a la hora que sea, nos volvemos.
En todo caso, propondria subir directo a Andorra y en todo caso, comprar rapido y volver por donde sea, parando a comer por ahí; lo que no se es la distancia, por que claro, se hará oscuro antes.
SAludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]
Por eso proponia esta ruta, que aunque hay un pequeño rodeo es mucho más directa que la Collada.
De todas formas si lo que se pretende es aprovechar el máximo rato de compras quizás es mejor ir más directo: Aunque el sábado los comercios están abiertos todo el día y lo mejor en Andorra es comer en el Viena.
Podemos ir juntos hasta Ponts, desayunar y cada uno escoge ruta según sus preferencias. Y luego nos vemos para comer o por telefono en Andorra ???
Pero es tan sólo una propuesta, y yo no tengo mucho a comprar. Diría que nada. .... bueno,
las cremas sólo

[/quote]
¿En la perfumeria esa que has ido un par de veces solo y te saludan como si fueras de la familias?

[/quote]
esa, esa