Salimos A Andorra?? APLAZADO HASTA NUEVA ORDEN!!!!!!!!!!!!

Foro para anunciar las kedadas locales.
peguican
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Re: Salimos A Andorra??

Mensaje por peguican »

Hola a todos!!!
Este fin de semana estoy de curro extra obligatorio :policia: :policia: por que son las FIRES DE GIRONA. :banda: :animadora: :saludos: :saludos: :saludos:
Así que solo puedo desearos que lo paseis muuuuuu bien aunque estaré rabiado de envidia (bien, ya lo estoy haciendo, joer :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:)

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="panafebeRT" post="32310"][quote user="DeuBCN" post="32301"]

Ponts (desayuno)-Tremp-Sort (compra loteria si no hay mucha cola)- Seu-Andorra

Hay curvitas buenas, buen asfalto, pocos guardarrailes, paisaje bonito, carretera ancha, etc, etc ... y sobre todo menos riesgo de problemas con el asfalto.

Es tan sólo una propuesta.[/quote]

Wenaaasssssssssssss

Hice parte de esa ruta el domingo pasado (Andorra-Seu-Sort-Tremp-Lérida) y todavía se me saltan las lágrimas cada vez que me acuerdo. Perfecta.

Vssssssssssssssssssssss[/quote]

Sí, es de las mejores rutas para ir a Andorra. Se da un rodeo, pero el cuerpo te lo pide .... Toñi ya se ha resignado :mricy: :mricy: :mricy: :mricy:

Panafebrt, ya he visto que os fue un poco húmeda la ruta por Andorra, una lástima. :vss

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se si la vuelta alarga en muy mucho el trayecto, pero no se si sera la mejor fecha para hacerlo, teniendo en cuenta que es 1 de Noviembre (festivo) y estará a reventar de personal (en crisis) por alli.
Si tenemos que subir para volver enseguida y sin comprar, conmigo, sintiendolo mucho, esta vez no conteis.
Yo subo, desayuno, y voy a Andorra, y a la hora que sea, nos volvemos.
En todo caso, propondria subir directo a Andorra y en todo caso, comprar rapido y volver por donde sea, parando a comer por ahí; lo que no se es la distancia, por que claro, se hará oscuro antes.
SAludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
panafebeRT
MODELO: R1200RT

Mensaje por panafebeRT »

Wenaaass

Je, je.....hace tiempo que me enseñaron que, en moto, un rodeo es la distancia más corta entre dos puntos.... :mryellow:

Y si, si no me he caido en el pais de las alcantarillas (las he visto en sitios inverosímiles, preferiblemente en curva), no me caeré nunca....tenía comisión la empresa que las puso seguro :mrorange:

Vssssssssssssssss

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="FDVILL" post="32343"]Naaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se si la vuelta alarga en muy mucho el trayecto, pero no se si sera la mejor fecha para hacerlo, teniendo en cuenta que es 1 de Noviembre (festivo) y estará a reventar de personal (en crisis) por alli.
Si tenemos que subir para volver enseguida y sin comprar, conmigo, sintiendolo mucho, esta vez no conteis.
En todo caso, propondria subir directo a Andorra y en todo caso, comprar rapido y volver por donde sea, parando a comer por ahí; lo que no se es la distancia, por que claro, se hará oscuro antes.
SAludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Por eso proponia esta ruta, que aunque hay un pequeño rodeo es mucho más directa que la Collada.

De todas formas si lo que se pretende es aprovechar el máximo rato de compras quizás es mejor ir más directo: Aunque el sábado los comercios están abiertos todo el día y lo mejor en Andorra es comer en el Viena.

Podemos ir juntos hasta Ponts, desayunar y cada uno escoge ruta según sus preferencias. Y luego nos vemos para comer o por telefono en Andorra ???

Pero es tan sólo una propuesta, y yo no tengo mucho a comprar. Diría que nada. .... bueno, las cremas sólo :mrblue: :mrblue: :mrblue:

Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Mensaje por Pau Martin »

Es una buena ruta, me apunto..........

jano
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

¡Hola a tod@s!

Yo subiré a Andorra un par de fines de semana después porque Merlucín tiene que comprar bastante equipamiento motero y subiré con él (es su primera visita a Andorra) y este finde él no puede. Eso si, ¡incluidme en la compra conjunta de antinieblas!

1000L'sss

Penitente #889-AND-3
ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

[quote user="DeuBCN" post="32358"][quote user="FDVILL" post="32343"]Naaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SAludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Por eso proponia esta ruta, que aunque hay un pequeño rodeo es mucho más directa que la Collada.

De todas formas si lo que se pretende es aprovechar el máximo rato de compras quizás es mejor ir más directo: Aunque el sábado los comercios están abiertos todo el día y lo mejor en Andorra es comer en el Viena.

Podemos ir juntos hasta Ponts, desayunar y cada uno escoge ruta según sus preferencias. Y luego nos vemos para comer o por telefono en Andorra ???

Pero es tan sólo una propuesta, y yo no tengo mucho a comprar. Diría que nada. .... bueno, las cremas sólo :mrblue: :mrblue: :mrblue:[/quote]

¿En la perfumeria esa que has ido un par de veces solo y te saludan como si fueras de la familias? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="ERNI" post="32372"][quote user="DeuBCN" post="32358"][quote user="FDVILL" post="32343"]Naaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero es tan sólo una propuesta, y yo no tengo mucho a comprar. Diría que nada. .... bueno, las cremas sólo :mrblue: :mrblue: :mrblue:[/quote]

¿En la perfumeria esa que has ido un par de veces solo y te saludan como si fueras de la familias? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:[/quote]

esa, esa :mricy: :mricy: :mricy:

Randy-650
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit SA 650touring
KOMANDO: MototurismeCatalunya
Nombre Real: Randy

Mensaje por Randy-650 »

[quote user="panafebeRT" post="32310"]

Wenaaasssssssssssss

Hice parte de esa ruta el domingo pasado (Andorra-Seu-Sort-Tremp-Lérida) y todavía se me saltan las lágrimas cada vez que me acuerdo. Perfecta.

Vssssssssssssssssssssss[/quote]

Os saludé en el pantano que hay antes de llegar a Tremp. :vss

•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

VAMOS A VER, NO QUEDAMOS QUE ERNI NO VENIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!ERNI, HAZ EL FAVOR DE LLAMAR A LOS DEL TIEMPO DE TV3 PARA DEJARLO BIEN CLARO

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:vss :vss :vss :vss :vss :vss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
dj10
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: azul
Nombre Real: Rafa

Mensaje por dj10 »

Nosotros la hicimos el primer fin de semana de septiembre..... UNA PASADA.

Poner hora de salida i de mas, nos gustaria apuntarnos, seria fantastico conoceros, Se puede????

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, teniendo en cuenta el tiempo que esta haciendo, que parece que mañana nos va a dejar ir al Paddock, pero que anuncian mal tiempo para el fin de semana, especialmente por la zona del Pirineo, pregunto si se va a contemplar esto, o se mantiene en pie la convocatoria para ir???
SAludossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
garfield
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: GARFIELD

Mensaje por garfield »

wuuuuueeeeennnnnaaaaassssss.

en vista del tiempo que esta haciendo por las tierras del norte, y sobretodo de ver la nevada que me ha caido en la panadella (menos mal que iba en bus), propongo que esta quedada quede aplazada hasta nueva orden.

creo que es lo mejor.

v´sssssssss

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
FDVILL

Re: Salimos A Andorra?? APLAZADO HASTA NUEVA ORDEN!!!!!!!!

Mensaje por FDVILL »

Naaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga hombre!!!!!!!!!!!!

Por un poco de nieve...!!!!!!!!

Alarmistas, que sois unos alarmistas!!!!!!!!!!!!!!!!

Cobardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, va, lo dejamos para otro dia, cuando luzca algo mas el sol :mrviolet:

Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Volver a “Kedadas”