Salimos A Andorra?? APLAZADO HASTA NUEVA ORDEN!!!!!!!!!!!!

Foro para anunciar las kedadas locales.
garfield
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: GARFIELD

Salimos A Andorra?? APLAZADO HASTA NUEVA ORDEN!!!!!!!!!!!!

Mensaje por garfield »

wuuuueeennnnaaaasssss.

tal y como hemos estado comentando varias veces en el paddock, existe una posibilidad entre un millon de que podamos subir a andorra un dia de estos.

exactamente, estuvimos barajando un par de dias para poder subir.

el sabado dia 1 de noviembre (todos los santos) o bien el domingo dia 2 de noviembre.

ahora os toca a vosotros de terminar de decidir el dia a subir.

ah, por cierto, esperemos que nos haga buen tiempo para poder subir por la collada!!!! (tengo mono de curvas)

pues la posible lista queda asi:

sabado 1 noviembre:

domingo 2 de noviembre:

me es indiferente un dia u otro:

-garfield

señores, empiecen a coordinar sus agendas!!!

v´ssssssssssss
Última edición por garfield el Miércoles, 29 Octubre 2008, 20:12, editado 1 vez en total.

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Re: Salimos A Andorra??

Mensaje por Luis »

[quote user="garfield" post="32003"]
ah, por cierto, esperemos que nos haga buen tiempo para poder subir por la collada!!!! (tengo mono de curvas)
[/quote]

Si quieres le bloqueo este Post a Erni, asi teneis mas posibilidades de que no llueva :mryellow:

Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Crisi
KOMANDO: Paela

Mensaje por Crisi »

[quote user="Luis" post="32005"][quote user="garfield" post="32003"]
[/quote]

Si quieres le bloqueo este Post a Erni, asi teneis mas posibilidades de que no llueva :mryellow:

Salu2[/quote]

:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

[quote user="Luis" post="32005"][quote user="garfield" post="32003"]
[/quote]

Salu2[/quote]

Mira que eres mamón Luis!!! Decir eso del pobre Erni. :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Señores de la Junta, castiguen a este señor por decir sandeces. Castíguenle con montar una kedada nacional para septiembre del 2009.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

[quote user="corchopan" post="32043"][quote user="Luis" post="32005"][quote user="garfield" post="32003"]
[/quote]

Salu2[/quote]

Mira que eres mamón Luis!!! Decir eso del pobre Erni. :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Señores de la Junta, castiguen a este señor por decir sandeces. Castígenle con montar una kedada nacional para septiembre del 2009.[/quote]

Vale, trato hecho, pero Erni llegara la semana siguiente y le preparo una KDD para el solo :lol: :lol:

Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

a ver:

1. Ese finde tengo a Daniel y no voy en coche a Andorra ni que me lo pida la tía más buena del mundo (bueno, lo pensaría :roll: :roll: )
2. Al murciano graciosito, solo recordarle que en lo que va de año, y que yo sepa, ha llovido bien poco en Murcia, es decir, a ver si me voy a cabrear y en el mes de septiembre de 2009 va a caer la de Dios en Murcia, eso si, la semana después de la kdd, no es plan joderle el viaje al resto de amigos.

En fin, que no voy a Andorra, y Luisito, luisito.... :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios:

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bien, una vez aclarado que Erni no va a Andorra ( :mryellow: :roll: :twisted: :mrblue: ), y que va a lucir un sol del carajo durante todo el trayecto, el cual realizaremos en camiseta, bermudas y chanclas, como es menester en estos casos, manifestarme al respecto que me da igual el dia que se vaya, me van bien cualquiera de los dos.
Asi, cuando se decida, en principio y salvo fuerza mayor, me/nos apuntais.
Saludossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: Erni, se te va a hechar de menos.

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

Boinas,

Pos si hay que ir, se va...., lo que no se si solo u acompañado, eso dependerá de horarios, itinerarios y tal.

Lo del día, en principio, me da igual, sobre todo sabiendo que va ha hacer un sol del carajo. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

Saludos.

:vss :vss :vss :vss :vss :vss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Crisi
KOMANDO: Paela

Mensaje por Crisi »

[quote user="ERNI" post="32065"]a ver:

1. Ese finde tengo a Daniel y no voy en coche a Andorra ni que me lo pida la tía más buena del mundo (bueno, lo pensaría :roll: :roll: )
2. Al murciano graciosito, solo recordarle que en lo que va de año, y que yo sepa, ha llovido bien poco en Murcia, es decir, a ver si me voy a cabrear y en el mes de septiembre de 2009 va a caer la de Dios en Murcia, eso si, la semana después de la kdd, no es plan joderle el viaje al resto de amigos.

En fin, que no voy a Andorra, y Luisito, luisito.... :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios:[/quote]

"Murcia, en alerta por lluvias, y Andalucía, Ceuta y Melilla, por tormentas
Varios turismos intentan circular por una avenida de Zaragoza, este domingo.

Actualizado lunes 13/10/2008 16:55 (CET)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé que el temporal se mantenga activo hasta el próximo jueves, especialmente en Murcia y el sureste andaluz. En Andalucía las lluvias y tormentas afectarán a Almería, Granada y Málaga, donde podrían llegar a 40 litros por metro cuadrado en una hora. ...

Sigue ..."

ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
garfield

Mensaje por garfield »

wuuuueeennnnaaassss.

bueno.........................

entonces como va quedando la cosa?

sabado 1 noviembre:

domingo 2 de noviembre:

me es indiferente un dia u otro:

-garfield
-fdvill y pipsicat
-ribesville y lidia
-?????

venga!!!!!!

que sino me va a tocar de subir solo!!!!!!

v´sssssssssssss

Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Mensaje por Pau Martin »

No os pasei con el pobre Erni, despues de una temporada de sequia va bien que coja la moto de vez en cuando, lo que pasa es que estamos llegando a la temporada invernal y es posible que pueda nevar y esas cosas pero por los amigos se aguanta todo, hasta la nieve si hace falta, la evolución es la evolución.

Por cierto el menda va a Andorra, no por Andorra sino por la Collada, Avisaré a algún coleguilla Mosso pa que no nos pase nada y Garfield podrá ir más alegre.

Señu

Mensaje por Señu »

Nosotros, en principio, no subimos. No sé si a Julián le apetecerá subir él sólo. Tenemos a los pekes y alguien se tiene que quedar con ellos :mryellow:
Cuidadín por allí arriba, que si bajan las temperaturas podéis pillar agua, hielo y nieve.

Saluditos

garfield

Mensaje por garfield »

wuuuuueeeeennnnaaaaasssss.

ya que no se acaba de proponer el dia, lo voy a poner yo.

al final la subida a andorra se hará el sabado dia 1 de noviembre, ya que el domingo me han salido cuestiones varias de buitreo :comiendo: :comiendo: :comiendo: :comiendo: :comiendo: :comiendo: :comiendo:

en fin, que dicho queda.

la lista entonces queda asi:

sabado 1 noviembre:

-garfield
-fdvill y pipsicat
-ribesville y lidia
-pau
-?????

v´ssssssssssssss

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

En un principio me apunto y a ser posible acompañado.

Propongo evitar la Collada, ya que en estas fechas empieza a dar cierto yuyo el asfalto.

A cambio os propongo una ruta alternativa con un poquito de vuelta pero que puede ser interesante:

Ponts (desayuno)-Tremp-Sort (compra loteria si no hay mucha cola)- Seu-Andorra

Hay curvitas buenas, buen asfalto, pocos guardarrailes, paisaje bonito, carretera ancha, etc, etc ... y sobre todo menos riesgo de problemas con el asfalto.

Es tan sólo una propuesta.

panafebeRT
MODELO: R1200RT

Mensaje por panafebeRT »

[quote user="DeuBCN" post="32301"]

Ponts (desayuno)-Tremp-Sort (compra loteria si no hay mucha cola)- Seu-Andorra

Hay curvitas buenas, buen asfalto, pocos guardarrailes, paisaje bonito, carretera ancha, etc, etc ... y sobre todo menos riesgo de problemas con el asfalto.

Es tan sólo una propuesta.[/quote]

Wenaaasssssssssssss

Hice parte de esa ruta el domingo pasado (Andorra-Seu-Sort-Tremp-Lérida) y todavía se me saltan las lágrimas cada vez que me acuerdo. Perfecta.

Vssssssssssssssssssssss

Responder

Volver a “Kedadas”