Juanki, sabia ke eras un trepitante mohicano de grandes cruzadas pero......... Joder esta ke larga es!!! Es nuestro (Oscarin y La rubia) deseo ke en esta parte del recorrido disfrutes sobre manera,aunke como dice 3pa te vamos a echar de menos,ok?
Dile, cuentale,convence, a Marisa ke tiene una cita con el frente norte en junio 09
Desearte ke lo pases en grande y el dia de la cena brinda tu con nosotros aunke sea en la distancia y el tiempo
Suerte!!! ;-) y dale un besin a Marisa
Un abrazo de esos tuyos ke duelen tanto Oscarin y Mar
Bueno, el enviado especial a las Antípodas está de camino!!!!!
Después de pasar con Juan Carlos, Fede, Montse, Ferran y Angels una velada muy divertida (hay fotos pero no las vamos a poner...) Corcho esta mañana, ha dejado caminito del avión a Forkita. Yo me despedí anoche, que levantarme pronto, habíendome ido tarde a dormir no era plan. Deciros que lo vimos feliz, algo nerviosillo, pero con ganas de aventura. Fue un placer hablar con todos los que le llamastéis o a los que os llamamos. Os aseguramos que sabe el aprecio y el cariño que le tenéis todos. También hablamos con Marisa, que andaba preparándolo todo para que la visita de Juan Carlos sea de lo más aprovechable posible (visitas, excursiones...)
Como siempre estoy un par de días sin entrar en el foro y me entero el último .Bueno Juan carlos,que tengas un buen viaje,que disfrutes a tope de tu estancia por esas tierras,hagas muchas fotos y examines al milímetro el terreno para los que podamos ir más tarde.Lo dicho,disfruta a tope y ya nos contarás a la vuelta.Te vamos a echar de menos.Cuídate tío.Un abrazo. ;-)
ke puñao de horas. Bueno J. Carlos, buen viaje y buenas fotos, que ya sabes que los del frente norte cuando alguien pone fotos de un sitio donde no a estado nos ponemos un poco envidiosillos
Salu2
\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Bueno cuando salió de Bilbao casi le sacan la maleta del avión, fue el ultimo en montar y le llamaron por la megafonía.
Me imagino que como el vuelo era directo desde Barcelona no tendrá ninguna pega, aunque como el dice llevaba una lista de las frases mas usuales que le podrían hacer falta, aunque vista la primera no se donde llegaría con ellas.
Habla usted ingles? C*ñ* si tu solo entiendes el castellano, para que quieres saber si el que tienes enfrente habla ingles.
Bueno lo dicho disfruta, que ha buen seguro te cuidan muy bien por la zona.
Si al final andas en moto cuidadin que van por la derecha, ya sabes por la mano que lleva el reloj.
[quote user="Forkita" post="34334"]Hola. Ya estoy en Singapure, va todo bien....
an sido unas catorce horas metido en el avion.
seguire informando......
Un abrazo rompe costillas.[/quote]
Buenas Juancar;
Me alegra que todo baya como el plan previsto, y que el viaje discurra sin dificultades, ten cuidado con la información, por que esta peña son una cuadrilla de cotorras, ó algo así,
La misión era un secreto, a voces pero secreto, se tenía que publicar la misión, pero no el mensajero, bueno ve informando de lo que se pueda publicar, y el resto de información lo envías por privado y confidencial, como tenemos planeado.
Por cierto dale un fuerte abrazo y besos a tu enlace de Singapur de mi parte, y dile que espero verle de nuevo antes que tarde,
La dureza sentimental de esta operación esta resultando muy, pero que muy intensa, y ya te estamos echando de menos, pero solo queda un mes para el rescate………….
Pero el viaje ¿Qué es eso para uno del FN?
Por cierto la pregunta es: Spiking Spanis (Juanjo salao)
Salu22222222222222 y un fuerte abrazo rompe-costilla para ti y para Marisa
[quote user="Forkita" post="34334"]Hola. Ya estoy en Singapure, va todo bien....
an sido unas catorce horas metido en el avion.
seguire informando......
Un abrazo rompe costillas.[/quote]
Hola Juan Carlos, veo que nos mantienes bien informados. Esto es lo bueno de internet que se puede estar en contacto desde cualquier parte del mundo. Yo os hablo desde Dublin. Tambien es un sitio bueno para darse una vueltilla pero con peor tiempo aqui no estamos precisamente a 40 grados.