KDD FRENTE NORTE EN LAS ANTIPODAS

Foro para anunciar las kedadas locales.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

KDD FRENTE NORTE EN LAS ANTIPODAS

Mensaje por KZ »

Buenas Compis,

El Frente Norte en su ímpetu de seguir impulsándose, y extendiendo sus dominios Deauvillero, ha decidido realizar una Kdd en las antípodas, para ello hemos decidido enviar a uno de nuestros miembros a Australia, con la intención de que realice un estudio pormenorizado del terreno, en el que no falte como de costumbre buenas rutas, restaurantes, alojamiento, vistas, y como no sitios para abrevar y disfrutar.

El plazo que le otorgamos es de un mes, a contar desde el próximo sábado, en el caso de que se producta un retraso mayor de 10 días, le daremos como perdido, y procederemos a preparar su rescate con un contingente de 10 miembros o mas, todos ellos bien preparados, uniformados y equipados con el mejor vehículo que disponemos ¡¡la DV!!, es posible que no se realice el recate de forma inmediata, pero será lo mas efectivo,

La información recopilada será enviada encriptada a otro miembro del grupo, que dará a conocer al resto del grupo de lo que se pueda informar, y a su regreso se prepara dossier completo y publico con las posibilidades de ejecutar la invasión, y convertirlo en territorio Deauvillero

Es por ello que deseamos a este miembro del grupo, regrese sin incidentes, y solo con buenas sensaciones, y todos los pormenores bien definidos.

TE DESEAMOS UN BUEN VIAJE, Y ESTAMOS PENDIENTES DE TU FELIZ REGRESO

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Re: KDD FRENTE NORTE EN LAS ANTIPODAS

Mensaje por Patu »

:lol: :lol: Doy Fe y apoyo la mocion.....deauvillera :lol: :lol:

Saludos patu's :vss

P.D. Juancar, que tengas un buen viaje y disfrutes un monton.

Imagen
3PA

Mensaje por 3PA »

Koldo, pues yo me apunto al contingente de rescate de nuestro Juan Carlos allá en las Antípodas, ¡¡¡cuenta conmigo!!!

Y es que, aunque sea un mes solo, yo, personalmente, le voy a echar mucho, pero que mucho de menos :cry: , aunque me alegro de que vaya tan lejos, y él sabe muy bien porqué :mryellow:

Juan Carlos, ya sabes: "...cada dia, cada hora, cada minuto y cada segundo aprovechalos a tope querido amigo"

Buen viaje, buena estancia y estamos en contacto como quedamos.

Un abrazo de los tuyos y un fuerte beso a quien tu sabes.

Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

[quote user="3PA" post="34101"]Koldo, pues yo me apunto al contingente de rescate de nuestro Juan Carlos allá en las Antípodas, ¡¡¡cuenta conmigo!!!

Y es que, aunque sea un mes solo, yo, personalmente, le voy a echar mucho, pero que mucho de menos :cry: , aunque me alegro de que vaya tan lejos, y él sabe muy bien porqué :mryellow:

Juan Carlos, ya sabes: "...cada dia, cada hora, cada minuto y cada segundo aprovechalos a tope querido amigo"

Un saludo :vss[/quote]

ROBERTO QUE TU NO TIENES TIEMPO. :angelical:
Mejor voy yo previa recolecta. :angel:

Señu

Mensaje por Señu »

:secreto: De las cámaras ocultas de espionaje me encargo yo. En un descuido se las coloco en las maletas (por si le da por no volver... :mryellow: )
Juan Carlos, mañana te lo diré en directo pero espero que esas vacaciones sean lo más provechosas posibles. Ves domando a los canguros y manteniendo a raya a las serpientes, que el verano que viene nos vas a tener que dejar la casa de Australia, pero eso sí: VAMOS CON LOS NIÑOS Y EL PERRO!!!!!! :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

Ya era hora que el tema de la KKD en Australia se vaya formalizando... y ya veo que Frente Norte le ha otorgado a Forkita la responsabilidad, de recopilar toda la informacion necesaria y util para organizar una posible ruta por Las Antipodas!

Que quede claro que este Deauvillero no estara solo!!!
En cuanto "Forkita" aterrice en Sydney (Australia), sera recibido por "Aussie"... una cangura que ya conoceis y registrada en AND.

Se tiene previsto que "Forkita" quizas necesite una ducha y un buen plato de comida despues de 26 horas de vuelo. Una vez que descanse, reponga fuerzas y se ponga ropa mas ligera (ya que estamos a 40 grados).... Forkita tendra la oportunidad de visitar la Opera House, el Puente de Sydney Bridge y la Bahia de Darling Harbour... Tambien la playa de Bondi Beach, el acuario e incluso un crucero por la costa para que disfrute de las vistas y la brisa del Oceano Pacifico.
Forkita ira recopilando informacion de esta region y muchas otras tal y como las va visitando....

Si es que tiene tiempo.... jajajjejaja je ja.... ejem.... es que tambien tiene que sacar fotos!!

BESOSSSSS Frente Norte..... y no os preocupeis que le voy a cuidar!!!

3PA

Mensaje por 3PA »

[quote user="sandocan" post="34104"]
ROBERTO QUE TU NO TIENES TIEMPO. :angelical:
Mejor voy yo previa recolecta. :angel:[/quote]

...es que, chiquitín, yo solo era por ayudar nada más :angel: , así que "si vas tú", por mi genial :mryellow: no tengo problema :muybien:

Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Juan Carlos, disfruta y aprovechalo que te lo mereces.

Buen viaje, feliz estancia y espero que nos mantengas informados.

Un abrazo, y que te cuiden bien. :beso3:

:vss :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

[quote user="3PA" post="34101"]Koldo, pues yo me apunto al contingente de rescate de nuestro Juan Carlos allá en las Antípodas, ¡¡¡cuenta conmigo!!!

Un saludo :vss[/quote]

No llores Roberto :cry: que un mes pasa rapidito.

Antes de darnos cuenta esta de vuelta y nos tiene que informar de todo, todo. :mryellow:

Un abrazo :vss :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

[quote user="Mari-ville" post="34136"]

No llores Roberto :cry: que un mes pasa rapidito.

Antes de darnos cuenta esta de vuelta y nos tiene que informar de todo, todo. :mryellow:

Un abrazo :vss :vss[/quote]

Buenas seres humanos!!!

No estoy de acuerdo. De TODO, TODO me niego a que nos informe que hay cosas que paso de escuchar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
De lo guay que te lo vas a pasar, sí.
Disfruta Juan Carlos, a tope. Disfruta cada día como si mañana se fuese a acabar el mundo.
Nos vemos esta tarde en tierra Deauvicat.

Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

[quote user="Aussie" post="34118"]Ya era hora que el tema de la KKD en Australia se vaya formalizando... y ya veo que Frente Norte le ha otorgado a Forkita la responsabilidad, de recopilar toda la informacion necesaria y util para organizar una posible ruta por Las Antipodas!

Que quede claro que este Deauvillero no estara solo!!!
En cuanto "Forkita" aterrice en Sydney (Australia), sera recibido por "Aussie"... una cangura que ya conoceis y registrada en AND.

Se tiene previsto que "Forkita" quizas necesite una ducha y un buen plato de comida despues de 26 horas de vuelo. Una vez que descanse, reponga fuerzas y se ponga ropa mas ligera (ya que estamos a 40 grados).... Forkita tendra la oportunidad de visitar la Opera House, el Puente de Sydney Bridge y la Bahia de Darling Harbour... Tambien la playa de Bondi Beach, el acuario e incluso un crucero por la costa para que disfrute de las vistas y la brisa del Oceano Pacifico.
Forkita ira recopilando informacion de esta region y muchas otras tal y como las va visitando....

Si es que tiene tiempo.... jajajjejaja je ja.... ejem.... es que tambien tiene que sacar fotos!!

BESOSSSSS Frente Norte..... y no os preocupeis que le voy a cuidar!!![/quote]
se te olvida una cosa... pasaros por el aeropuerto a mirar la listas de precios para fletar un avion con nuestras motillos y nosotros..... pasarlo bien y cuida del muchacho.

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Forkita
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

Bueno chicos/as. :roll:

Quiero deciros que os voy a echar mucho de menos, :neutral: que intentare informaros de casi todo…jajaja :oops:

Lo único que os pido, es que no cambiéis, soy lo mejor que tengo.

Gracias por estar hay y por los ratos que me hacéis pasar. :banana: :encuentro: :desternillante1:

Cuidaros mucho que pienso pasar lista :leyendo: cuando vuelva, y una cosita mas…. :roll:

En la comida/cena de navidad, hacer un brindis :birras1: por todos, sin olvidarse de nadie, que sois :bien: “LA MADRE QUE LO PARIO”

Como siempre os digo y esta vez con mas motivo... :amor4:

UN BESO PARA ELLAS Y UN ABRAZO ROMPE COSTILLAS PARA ELLOS

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juan Carlos, estas tardando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si se te va a escapar el avion....

Te estamos esperando para el impulso final, jejejeje :mrorange: :mrgreen:

El buen viaje te lo deseare "in person".

SAludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Luisma
MODELO: K1600 GTL
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Luismari

Mensaje por Luisma »

Buen viaje compañero y que disfrutes de tu estancia por esas tierras, :adios:

de vez en cuando manda alguna foto para que veamos lo bien que lo pasas. :mryellow: :mrgreen: :mrorange: :mrblue:

No te preocupes que brindaremos por todos, sin olvidarnos de nadie. :birras1:

Saludos. :vss :vss

Imagen Imagen Imagen
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

[quote user="FDVILL" post="34159"]Naaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juan Carlos, estas tardando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si se te va a escapar el avion....

Te estamos esperando para el impulso final, jejejeje :mrorange: :mrgreen:

El buen viaje te lo deseare "in person".

SAludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

FEDE descuida que hoy mismo me encargo de que coja el avión para las antípodas previa escala en Barcelona.

Así que a las 5 he quedado con Txema para asegurarnos que no se deja nada y puede cumplir la misión en semejante pre KDD.

Esperamos que tengas buen viaje y puedas dar un fuerte abrazo de todos nosotros a Marisa,

Buen viaje amigo y nos vemos dentro de un mes.

No dejes de conectarte de vez en cuando para saber de ti y de los canguros.

Un abrazo rompe costillas.

VSSSSSSSSSSSSsss

Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”