Naaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues finalmente, mi jefe ha entendido lo trascendental de la fecha y ha tenido a bien concederme fiesta, asi que alli estaremos.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PADDOCK 20N
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Re: PADDOCK 20N
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
-
Nos vemos para navidad Deseo que este otoño lo esteis pasando muy bién, estoy muy lejos de casa pasando calor cada dia.
Ser felices
Didier.
P.D. si celebrais alguna cena para las navidades contar conmigo llego el 15 de diciembre.
Ser felices
Didier.
P.D. si celebrais alguna cena para las navidades contar conmigo llego el 15 de diciembre.
-
- MARCA: Piaggio
- MODELO: Mp3
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Elvira
- Contactar:
[quote user="Didier" post="34660"]Nos vemos para navidad Deseo que este otoño lo esteis pasando muy bién, estoy muy lejos de casa pasando calor cada dia.
Ser felices
Didier.
P.D. si celebrais alguna cena para las navidades contar conmigo llego el 15 de diciembre.[/quote]
Pues va a ser que la cena es el 13.... no puedes adelantar la vuelta???
Vsitos
Elvira
Ser felices
Didier.
P.D. si celebrais alguna cena para las navidades contar conmigo llego el 15 de diciembre.[/quote]
Pues va a ser que la cena es el 13.... no puedes adelantar la vuelta???
Vsitos
Elvira

-
Lo siento mucho ya tengo el billete cerrado entonces nos veremos en el paddok el siguiente jueves.
Ser felices.
Didier
Ser felices.
Didier