PADDOCK 20N

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: PADDOCK 20N

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues finalmente, mi jefe ha entendido lo trascendental de la fecha y ha tenido a bien concederme fiesta, asi que alli estaremos.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Didier

Mensaje por Didier »

Nos vemos para navidad Deseo que este otoño lo esteis pasando muy bién, estoy muy lejos de casa pasando calor cada dia.

Ser felices

Didier.

P.D. si celebrais alguna cena para las navidades contar conmigo llego el 15 de diciembre.

Annira
MARCA: Piaggio
MODELO: Mp3
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Elvira
Contactar:

Mensaje por Annira »

[quote user="Didier" post="34660"]Nos vemos para navidad Deseo que este otoño lo esteis pasando muy bién, estoy muy lejos de casa pasando calor cada dia.

Ser felices

Didier.

P.D. si celebrais alguna cena para las navidades contar conmigo llego el 15 de diciembre.[/quote]

Pues va a ser que la cena es el 13.... no puedes adelantar la vuelta???

Vsitos

Elvira

Imagen En la vida se pueden hacer muchas cosas. Después ya no (que sepamos...)
Didier

Mensaje por Didier »

Lo siento mucho ya tengo el billete cerrado entonces nos veremos en el paddok el siguiente jueves.

Ser felices.

Didier

Responder

Volver a “Nos vemos en...”