PADDOCK 20N
- JFerran
PADDOCK 20N
Aunque yo no podré estar, me apetecía poner la convocatoria en esta memorable fecha.
Vssssssss
Vssssssss

- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
Re: PADDOCK 20N
Vaya,
Sigo viendo que has vuelto muy reforzado del lado oscuro...
Ya contarás, ya....

Sigo viendo que has vuelto muy reforzado del lado oscuro...

Ya contarás, ya....

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
- PowerJacintosh
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Si es que eres el Caudillo de los Deauvicats
¡Cómo no te iba a gustar esa fecha!

¡Cómo no te iba a gustar esa fecha!

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- Nombre Real: TONY
Boinas,
Pos ya que sale tema la fechita, una curiosidad (además es chula, y no se puede enfadar nadie).
Desde un primer momento se dijo que el Caudillo había fallecido con anterioridad a la fecha que se hizo oficial del 20 N, y que el retrasar la noticia unas horas fue por no saber como hacerla llegar a la gente.
Este hecho es muy fácil de demostrar con una simple suma:
Día que se inició la Guerra Civil Española 18 de Julio (7) del 36
Día que finalizó la Guerra Civil Española 1 de Abril (4) del 39
Sumándo las dos sale 19 de Noviembre (11) del 75
Y ahora que alguien saque el mail ese de los presidentes de EEUU, que si el Kennedy y el otro y el de la moto, y el de los 11s de las torres gemelas, QUE NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS LAS NUESTRAS.

Pos ya que sale tema la fechita, una curiosidad (además es chula, y no se puede enfadar nadie).
Desde un primer momento se dijo que el Caudillo había fallecido con anterioridad a la fecha que se hizo oficial del 20 N, y que el retrasar la noticia unas horas fue por no saber como hacerla llegar a la gente.
Este hecho es muy fácil de demostrar con una simple suma:
Día que se inició la Guerra Civil Española 18 de Julio (7) del 36
Día que finalizó la Guerra Civil Española 1 de Abril (4) del 39
Sumándo las dos sale 19 de Noviembre (11) del 75
Y ahora que alguien saque el mail ese de los presidentes de EEUU, que si el Kennedy y el otro y el de la moto, y el de los 11s de las torres gemelas, QUE NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS LAS NUESTRAS.

Comando: DEAUVICAT
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
-
- MARCA: Piaggio
- MODELO: Mp3
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Elvira
- Contactar:
Podió!! hasta me he asustao con ese título!! coñe!! y encima este ninio nos pone lo de el día que empezó la guerra!! podió podió!! a ver si hablamos con propiedá TONY!! 18 de julio, DIA DEL ALZAMIENTO NACIONAL!! hombreeeeeeeeee!!! Por cierto, que sepáis que Francisco Franco Bahamonde, Caudillo de España por gracioso, digoooo, por la Gracia de Dios, no ha fallecido, está de copas con Elvis por Las Vegas!!
Abrimos la lista de asistentes al Paddock 20N
1.-Annira y Guillem
2.-
3.-
4.-
Vssitos
Elvira
Abrimos la lista de asistentes al Paddock 20N
1.-Annira y Guillem
2.-
3.-
4.-
Vssitos
Elvira

-
Annira para el paddock no hacemos lista
Nosotros, this week no iremos. Tenemos a los pekes.

Nosotros, this week no iremos. Tenemos a los pekes.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
NAaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ellos tienen a los peques y yo tengo al resto, asi que igual se viene Montse en Metro, pero servidor va a tener que trabajar...creo.
Por cierto, que ya no me acuerdo.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ellos tienen a los peques y yo tengo al resto, asi que igual se viene Montse en Metro, pero servidor va a tener que trabajar...creo.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
-
[quote user="FDVILL" post="34257"]NAaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]
Hombre, ir y volver en metro como que me da un poco de palo, no sé ya veremos. De todas formas puedo pasar unas semanitas sin paddock. Lo que la fecha.... incita un poco....
Meditaremos.....

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]
Hombre, ir y volver en metro como que me da un poco de palo, no sé ya veremos. De todas formas puedo pasar unas semanitas sin paddock. Lo que la fecha.... incita un poco....
Meditaremos.....

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas seres humanos!!!
Pues nosotros no podemos porque tenemos a los niños como ya ha dicho Señu pero siendo éste un día como es, me estoy pensanso ir al Paddock a celebrar tan glorioso día. Es que tan señalada fecha vale la pena una celebración. Me lo pensaré.
Saludos

Pues nosotros no podemos porque tenemos a los niños como ya ha dicho Señu pero siendo éste un día como es, me estoy pensanso ir al Paddock a celebrar tan glorioso día. Es que tan señalada fecha vale la pena una celebración. Me lo pensaré.
Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
Nosotros tambien estamos en casa. Corcho, si os apuntais al Paddock yo me apunto aunque sea a volver con vosotros. Tal y como has dicho tu, siendo la fecha que es.... uno tiene que estar acompañado de los amigos.
Si vais, y no os importa, avisarme.
Situs
Montse

Situs
Montse
- garfield
- MARCA: JONDA
- MODELO: CBF1000A
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: GARFIELD
wuuuueeeennnnaaaaaasssssssss
[quote user="FDVILL" post="34257"]NAaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
va a ser que tu no tienes el resto.
los tengo que ir a buscar yo con el bus!!!!!!!!!!
nos vemos al jueves siguiente.
v´sssssssssss
v´sssssssssss
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

- JFerran
[quote user="PIPSICAT" post="34311"]Nosotros tambien estamos en casa. Corcho, si os apuntais al Paddock yo me apunto aunque sea a volver con vosotros. Tal y como has dicho tu, siendo la fecha que es.... uno tiene que estar acompañado de los amigos.
Situs
Montse[/quote]
Estoy emocionado, si puedo cambio el vuelo y me vuelvo un día antes.
Vssssssss

Situs
Montse[/quote]
Estoy emocionado, si puedo cambio el vuelo y me vuelvo un día antes.
Vssssssss

- FDVILL
Naaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[quote user="garfield" post="34314"]wuuuueeeennnnaaaaaasssssssss
v´sssssssssss[/quote]
Si, si, tu los vas a buscar con el bus y luego me los dejas por ahí para que yo los vaya ordenando...
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[quote user="garfield" post="34314"]wuuuueeeennnnaaaaaasssssssss
v´sssssssssss[/quote]
Si, si, tu los vas a buscar con el bus y luego me los dejas por ahí para que yo los vaya ordenando...
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- FDVILL
NAaaaaaaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ante tan magna fecha, y vistos los actos previstos, me he pedido fiesta para poder acudir a tal fin.
A ver si mi jefe se enrolla.
Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ante tan magna fecha, y vistos los actos previstos, me he pedido fiesta para poder acudir a tal fin.
Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- MARCA: Piaggio
- MODELO: Mp3
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Elvira
- Contactar:
[quote user="FDVILL" post="34466"]NAaaaaaaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]
Voy a pedirle fiesta yo al mio... coñe!! si dice que también viene!! ostis!!! que fuelteeee!! jeeje
Vsitos
Elvira
Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]
Voy a pedirle fiesta yo al mio... coñe!! si dice que también viene!! ostis!!! que fuelteeee!! jeeje
Vsitos
Elvira