Ruta "DEL SUR, AL SUR, POR EL SUR" ¡¡¡APLAZADA!!!

Foro para anunciar las kedadas locales.
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Re: Ruta "DEL SUR, AL SUR, POR EL SUR" - 31 Enero

Mensaje por toni-lo »

Luis, porfa, apunta a dos mas para la comida del sábado: Tere y Pepe (Dkai), que se han apuntado en el otro foro deuvillero

Dkai escribió:Creo que ese acto de despedir a un motero como Rogelio, no me lo puedo perder.De una forma o de otra estaré presente, en moto o en coche.Creo que es lo que a él le gustaría, que hubiesemos un montón de moteros para darle la despedida.Cuenta con nosotros, Tere y Pepe.Saludos.Pdta:Cuenta con dos más para esa comida del Sabado.

Luis_Urko y Puri quiza puedan venir si consigue arreglar el turno en el curro (dice que ya te mandó un mail)

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
luisouno

Mensaje por luisouno »

[quote user="toni-lo" post="37276"]Luis, porfa, apunta a dos mas para la comida del sábado: Tere y Pepe (Dkai), que se han apuntado en el otro foro deuvillero
.......................................
Luis_Urko y Puri quiza puedan venir si consigue arreglar el turno en el curro (dice que ya te mandó un mail)[/quote]

D. Pepe y Sra. ya están apuntados y así podré volver a saludarles que desde faro 2006 "ná de ná".

Con Luis y Puri ya estoy en contacto a ver si pueden cambiar el turno y asistir.

Gracias Toni ;-)

Imagen
Imagen
luisouno

Mensaje por luisouno »

Buenassssssss.

Tan sólo recordar a los interesados que las reservas de hotel tenéis que hacerlas vosotros personalmente a la persona de contacto y teléfono que pongo a continuación:

CONTACTO HOTEL PARA LAS RESERVAS: JAVIER PATRON

e-mail: [email protected] Tno: 956 56 27 21

IMPORTANTE: No olvidar decir a la hora de hacer la reserva que es para la REUNIÓN DEL CLUB HONDATOURERS.

Saludos ;-)

Imagen
Imagen
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

Gracias Luis

Toni-Lo escribió:Gracias MoraKOYa he mandado un mail pidiendo la reservaFeliz fin de año a todos

Muy amable el adjunto a dirección del hotel; contestó enseguida confirmando; dice:

"ESTIMADO SR.: LE CONFIRMAMOS RESERVA PARA LAS FECHAS SOLICITADAS. LE ADJUNTO PRECIOS PARA DICHA ESTANCIA. SI SU HABITACION ES INDIVIDUAL EL PRECIO POR DIA EN MEDIA PENSION SERIA DE 46,80 MAS IVA, POR DIA SALUDOS JAVIER PATRONA. DIRECCIONe-mail:[email protected]: 956 56 27 21"

:wink: :wink:

Ale, a reservar la habitación chicos

Habrá que ir pensando en la ruta, muchas motos y un coche para ir todos juntos tantos kilómetros
Acabo de llegar de Chiclana y he ido y vuelto (en lata) por el camino que dice Luis (que es por el que voy ultimamente):

por la autovía de Murcia y continuar por la autovía de Andalucía hasta Antequera para desde allí hacer unas curvitas “pa que las gomas se asienten” por la A-382, o sea: Campillos, Olvera, Algodonales, Arcos de la Frontera, Jerez, Puerto de Santa María,

Unos 830 km desde Valencia, la A-382 con unos 110 km de curvas ligeras la mayoría, buen asfalto en todo el trayecto. Muy bonito para asentar ruedas.
y el puerto de La Mora por Granada, sin problema alguno (mínimo de 4º en la sierra, ayer y lloviendo)
Aunque hay que ir con cuidado con los límites de velocidad y los radares, que hay a montones por la autovía (muchos tramos a 100 y varios a 80). El TomTom no paraba de dar el cognazo

Luis: yo creo que es el mejor camino.

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

luisouno,HOLA SOY MOTERO MALICIOSO 46 ADOLFO YO QUIERO APARTIL DEL VIERNES, SABADO Y DOMINGO. :cry: :twisted: :twisted: :twisted: :D :lol: :mrgreen: :mryellow: :mrviolet: 8) :vss

luisouno

Mensaje por luisouno »

[quote user="toni-lo" post="38543"].............................................
Habrá que ir pensando en la ruta, muchas motos y un coche para ir todos juntos tantos kilómetros
Acabo de llegar de Chiclana y he ido y vuelto (en lata) por el camino que dice Luis (que es por el que voy ultimamente):

.....................................
Unos 830 km desde Valencia, la A-382 con unos 110 km de curvas ligeras la mayoría, buen asfalto en todo el trayecto. Muy bonito para asentar ruedas.
y el puerto de La Mora por Granada, sin problema alguno (mínimo de 4º en la sierra, ayer y lloviendo)
Aunque hay que ir con cuidado con los límites de velocidad y los radares, que hay a montones por la autovía (muchos tramos a 100 y varios a 80). El TomTom no paraba de dar el cognazo

Luis: yo creo que es el mejor camino.[/quote]

¿Qué pasa Toni, que te gusta hacer de explorador? :roll: :cool: :cool: :cool:

Este mes te vas a hacer dos viajes a tu pueblo-consorte :lol: :lol: :lol:

Nos vemos ;-)

Imagen
Imagen
luisouno

Mensaje por luisouno »

[quote user="motero malicioso 46" post="38604"]luisouno,HOLA SOY MOTERO MALICIOSO 46 ADOLFO YO QUIERO APARTIL DEL VIERNES, SABADO Y DOMINGO. :cry: :twisted: :twisted: :twisted: :D :lol: :mrgreen: :mryellow: :mrviolet: 8) :vss[/quote]

OK Adolfo, Ya concretaremos el lugar de encuentro.

Saludos ;-)

PD: ¿Vendrás sólo? Lo digo para reservar la comida del sábado. Te recuerdo que el hotel lo tienes que reservar tú mismo.

Imagen
Imagen
motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

[quote user="luisouno" post="37769"]Buenassssssss.

Tan sólo recordar a los interesados que las reservas de hotel tenéis que hacerlas vosotros personalmente a la persona de contacto y teléfono que pongo a continuación:

CONTACTO HOTEL PARA LAS RESERVAS: JAVIER PATRON

e-mail: [email protected] Tno: 956 56 27 21

IMPORTANTE: No olvidar decir a la hora de hacer la reserva que es para la REUNIÓN DEL CLUB HONDATOURERS.

Saludos ;-)[/quote]HOLA SOY MOTERO MALICIOSO 46 YA HE HECHO LA RESERVA. NOS VEMOS :twisted:

Paco de Auville
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

Re: Reserva para la REUNIÓN DEL CLUB HONDATOURERS‏De: Javier Patrón. Hotel Puertobahia ([email protected]) Enviado: lunes, 29 de diciembre de 2008 14:18:32 Para: ..................... ([email protected]) ESTIMADO SR.: LE CONFIRMAMOS RESERVA PARA LAS FECHAS SOLICITADAS. LE ADJUNTO PRECIOS PARA DICHA ESTANCIA. SI SU HABITACION ES INDIVIDUAL EL PRECIO POR DIA EN MEDIA PENSION SERIA DE 46,80 MAS IVA, POR DIA EL NUMERO DE CUENTA NO ES NECESARIO, PUEDE PAGAR SU ESTANCIA A LA SALIDA SALUDOS JAVIER PATRONA. DIRECCIONe-mail:[email protected]: 956 56 27 21

Hala.... pa que veáis que servidor también ha hecho los deberes

:vss :vss :vss :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
oliva

Mensaje por oliva »

Vamos a ver.De esta reunion no soy capaz de enterarme bien.
Segun mis cortas luces el evento consiste en llegar al hotel
Puerto Bahia el viernes 30 de enero, dormir, y el 31 sabado salir de ruta
por la bahia. ¿donde comeremos? pues si comemos en ruta no tengo que
reservar en el hotel media pension, si comemos en el hotel si.
Creo que lo mio es reservar dos noches,habitacion doble,y lo demas me lo busco.
Mi intencion es unirme a vosotros en Antequera, como os dije,¿a que hora? ¿donde?
Si me mandais un numero telefonico de contacto........estaremos mas en contacto
VELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Imagen
Aponwao
MARCA: Yamaha
MODELO: Diversion XJ900
COLOR: Verde Trevol
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Juan y Julieta

Mensaje por Aponwao »

Luisono por el momento apuntanos a Julieta y a mi, lo que no tengo claro es hacer el viaje de un solo taco, ya te avisare.Igual hago noche en Granada o en Antequera

Imagen
Socio # 165 - Posición N 38º22'18" - W 0º28'45''
BUENOS MARES Y VIENTOS DE POPA
luisouno

Mensaje por luisouno »

[quote user="oliva" post="38711"]Vamos a ver.De esta reunion no soy capaz de enterarme bien.
Segun mis cortas luces el evento consiste en llegar al hotel
Puerto Bahia el viernes 30 de enero, dormir, y el 31 sabado salir de ruta
por la bahia. ¿donde comeremos? pues si comemos en ruta no tengo que
reservar en el hotel media pension, si comemos en el hotel si.
Creo que lo mio es reservar dos noches,habitacion doble,y lo demas me lo busco.
Mi intencion es unirme a vosotros en Antequera, como os dije,¿a que hora? ¿donde?
Si me mandais un numero telefonico de contacto........estaremos mas en contacto
VELIZ AÑO NUEVO A TODOS[/quote]

Hola Jose M !!!!!!!!!!

La media pensión del hotel sirve para la cena del viernes y la del sábado pues como bien dices, la comida del sábado la haremos en un restaurante ajeno al hotel y que se pagará aparte. Otra cosa es que después de la comida del sábado regreses a Málaga, con lo que sólo estarías en el hotel una noche.

Nuestra idea es llegar a comer a Antequera el viernes, por lo que puedes llegar ya comido o hacerlo con nosotros. El problema es que si vamos mal de tiempo, comeremos antes, pero por Antequera pasamos seguro. Si quieres, el mismo viernes 30 me llamas (629 624 600) a media mañana y te digo por dónde vamos para que calcules.

Nos vemos ;-)

Imagen
Imagen
luisouno

Mensaje por luisouno »

[quote user="Aponwao" post="38728"]Luisono por el momento apuntanos a Julieta y a mi, lo que no tengo claro es hacer el viaje de un solo taco, ya te avisare.Igual hago noche en Granada o en Antequera [/quote]

Hola Juan !!!!!!!!!!!

Será un placer compartir con vosotros ese viaje :cool:

Vosotros veréis, pero aunque son "algunos" kms, casi todos serán por autovía y no es tan agotador (aunque más monótono) como por ir carretera de curvas y además hay tiempo de sobra para llegar el mismo viernes a media tarde sin pegas.

Ya nos diréis ;-)

Imagen
Imagen
Koyote23
MARCA: Honda
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
Nombre Real: Jose Luis

Mensaje por Koyote23 »

Bueno, habitación reservada.

Tomo nota del telefono, pues me gustaría comer con ustedes el viernes bien en Antequera o Granada me da igual tengo los mismos km por un lado que por el otro.

Estoy muy ilusionado en este viaje, aunque ahora estoy jodio con la ciática, espero que pa esas fechas estaré bien.

saludos

luisouno

Mensaje por luisouno »

Hola amigos.

El motivo del presente mensaje es para aplazar sin fecha el evento al que habéis prestado vuestra atención y al que habéis respondido como no podía ser de otra manera. Las razones para este aplazamiento son de índole familiar y que no vamos a valorar pues son de carácter muy personal.

Manolo-Morako, con su buen hacer, se va a encargar de hablar con el hotel para cancelar las reservas hechas y si hay algún problema nos dará las instrucciones oportunas.

Gracias a los que habéis tratado de ir y al final no íbais a poder hacerlo y a los que íbais a asistir incluso después de haber cambiado turnos en el trabajo. Gracias a todos.

No quisiera terminar este mensaje sin poner unas palabras que nuestro amigo Rogelio escribió en el foro de HTC y que tenía pensado leer ese día para que se viera parte de la forma de ser de nuestro amigo:

La ...........levantina ¿Quién se atreve con el nombre?

Publicado: Lun Feb 20, 2006 12:02 amPara todos aquellos que somos, que fuimos y que seremos. Para aquellos que disfrutamos con lo sencillo y somos felices en el simple hecho de compartir singladuras y compañías. Con mi mas sincero agradecimiento a todos que me dejasteis disfrutar a vuestro lado de momentos sencillos en los últimos meses y en la esperanza que podamos seguir haciéndolo en fechas venideras. Permitidme licencias marineras por tradición y familia, y por vivir junto al mar. Trocar mar por ruta; vela por rueda; galeón por Goldwing; y seguro que acabamos por enterdernos. Gracias a HTC porque sin el buen sentido e imaginación de todos sus creadores no nos habríamos conocido y este Océano de singladuras, naves y tripulantes, que es HTC, no existiría. Goletas, bergantines, galeones, náos y carabelas, con chalanas, chalupas, chatas y chinchorros, fragatas, yates y yolas, acorazados, destructores, y un sin fin mas de buenas naves se dispusieron en orden de combate en la esperanza de buenos vientos que presumieran largas empopadas, amplias ceñidas y sin pares travesías. Capitanes, timoneles, marineros, calafates, guardiamarinas, centinelas, vigías, contramaestres, amanuenses, señaleros y demás tripulantes, todos ellos curtidos en sus oficios y deseosos de grandes vientos, se embarcaron, en la aun por nombrar en propio nombre y para gloria en la posteridad, incipiente ¿FLOTILLA LEVANTINA?. Sus mentores, promotores y mecenas de altruistas miras y sabiamente acompañados, guiados y aconsejados en sus templazas por sus benditas “SANTAS” se hicieron a la mar en fechas pasadas del undécimo mes del Año de Gracia de nuestro Señor del dos mil y cinco. Las primigenias naves de inciertos avatares en sus comienzos y sabiamente gobernadas por sus tripulantes se vieron reconfortadas en sus iniciales travesías con la calidas compañías de otros aventureros, marinos y bucaneros, que, al igual que ellos, buscaban las caricias de las brisas en sus caras y el placer de las travesías, sin otras metas que el mero disfrute de los momentos compartidos................. ¿ Continuará?.Publicado: Jue Feb 23, 2006 12:34 amFue en aquel primer encuentro donde abarloadas las naves al abrigo del malecón de Repsol y a orillas de la Universitas Alicantina comenzó nuestra primera singladura que De la Villajoyosa la llamaron. Solo unos pocos intrépidos, audaces y desconocidos para con ellos y para el resto de pilotos, osaron emprender la audaz búsqueda de nuevos rumbos. De anterior no se conocían y solo a través de nombradas referencias, las crónicas llegaban con los vientos de los juglares y en los sabios menesteres del afamado armador HTC, eran conscientes de la existencia de otros seres que, como todos y cada uno de ellos, anhelaban la satisfacción del encuentro con los elementos, el disfrute de las largas travesías con grandes trasluchadas, amplias ceñidas y suaves encalmadas donde reponer, con sabrosas viandas, sus desgastadas energías. Si bien raras eran sus vestimentas, semejantes a uniformes de guerreros, de vivos colores y acorazados en sus almas, mas extraños resultaron sus incomprensibles nombres: LUISOUNO, WINGER15OO, CHARLIE, ANGEL_ST1300, PEPETONO, LOISITO, QUALO, SANTIAGO, DIOGENES, JOSE DOMENECH, JOSE CON SU BMW, PACOPAN, PELOPINCHO, ANAYPUNTO, ANTONIOBRU, TANI, PIPO1300, CARLOS ……………….No todos ellos dispusieron de los placeres para aquella primera escaramuza si bien sus espíritus, como a la postre se vería, si que a bien tuvieron el acompañarlos en todo momento. ¿ Continuará?....pero mientras que tal si os atrevéis a sugerir ...... ¿ Buque insignia? ¿ Comodoro? ¿ Capitana? ¿ Amanuense? ¿Cronista? ¿Contramaestre?Publicado: Dom Mar 05, 2006 12:17 amY retomando el tema del nombre, aún por definir, que fué el origen de este post, aquí os dejo otro ¿Continuará?y, a la postre, algunas denominaciones curiosas para nombrar a alguna de nuestras monturas de la ............ LEVANTINA....... Y nos hicimos a mil mares en sin fin de singladuras, y son vientos por amuras los que guían nuestros pares. Nos protegen armaduras, en cabeza y hasta ijares, de sorpresas y avatares que dobleguen las corduras. Son las naves el fragatón, la tartana, el patamar, la xelándria y el galeón. A los vientos; descuartelar. Y en bolina, ante tifón, sin través el trasluchar ¿ Continuará?. Y lo dicho; algunas denominaciones para poder elegir. Todas ellas son de navios españoles. ZABRA DENGUE LUGRE PATACHE LEÑO XELANDRIA TARTANA GAITA PINGUE SAETIA LONDRO SARRANTE SCAFA MISTICO DORNA

AUTOR: ROGELIO PELOPINCHO EL ABUELO

Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”