Ruta "DEL SUR, AL SUR, POR EL SUR" ¡¡¡APLAZADA!!!

Foro para anunciar las kedadas locales.
luisouno

Ruta "DEL SUR, AL SUR, POR EL SUR" ¡¡¡APLAZADA!!!

Mensaje por luisouno »

¡¡¡LA RUTA QUEDA APLAZADA!!!

Por favor, leed esto: http://www.deauville.es/ICY2/viewtopic. ...
nada, que nuestro amigo Rogelio se ha empeñado en dar un “paseo” por la tierra que le vió nacer y .......... ¡¡¡Ya sabéis cómo es Rogelio!!! Que nos ha convencido y para allá que vamos.

Pero esta vez ha decidido emprender este viaje con sus dos familias, la de “sangre” y la de “gasolina” y os diré más, esta vez quiere ir de pasajero en una moto para ir saboreando el paisaje y disfrutar de las curvas de otra forma y .......... ¡¡¡Ya sabéis cómo es Rogelio!!! Que nos ha convencido y para allá que vamos.

Bueno, pero esto no es todo, aún hay más. Como ha visto que el otro día la ruta que programó con tan poco tiempo tuvo tanta aceptación, ha pensado que igual alguien que asistió quiere repetir e incluso alguno que no pudo venir se quiera apuntar, así que ahora lo quiere organizar mejor y con más tiempo y es que ............ ¡¡¡Ya sabéis cómo es Rogelio!!!

Total, que aprovechando que el sábado 31 de enero de 2009 es su cumpleaños emplaza a quien quiera y pueda acompañarle desde Alicante, a quien quiera y pueda apuntarse por el camino o a quien quiera y pueda ir directamente a Cádiz, que lo haga en su compañía para enseñaros la bahía y la playa de Torregorda donde se crió, seguro que aprendió a nadar y a hacer aguadillas a sus hermanos y lo más importante, a ser la estupenda persona que nos ha demostrado ser.

Viernes 30 de enero: La idea es salir de Alicante sobre las 10,00h, como siempre, desde la Repsol de Rabasa por la autovía de Murcia y continuar por la autovía de Andalucía hasta Antequera para desde allí hacer unas curvitas “pa que las gomas se asienten” por la A-382, o sea: Campillos, Olvera, Algodonales, Arcos de la Frontera, Jerez, Puerto de Santa María, enfín .......... ¡¡¡Ya sabéis cómo es Rogelio!!! “En moto, la distancia más pequeña entre dos puntos NO ES LA LINEA RECTA.”

Sabado 31 de enero: Saldremos sobre las 11,00h del hotel (para dar tiempo a los que vengan el mismo sábado) y nos haremos una rutilla corta pero intensa en compañía de Rogelio y su familia por los alrededores para terminar en la playa de Torregorda, desde donde Rogelio dada su ascendencia de marinos, partirá sin rumbo fijo pero seguro que llegará a buen puerto.

Tras contarnos alguna de sus historias, que estoy seguro que recordaremos con agrado durante mucho tiempo porque ............ ¡¡¡Ya sabéis cómo es Rogelio!!!, iremos a algún restaurante de la zona a reponer fuerzas para el regreso, “porque comer hay que comer, que ir pa ná, es tontería”, donde seguiremos charlando, recordando y riendo, que de eso se trata esta ruta “DEL SUR, AL SUR, POR EL SUR”.

Una última cosa pero que tiene su importancia: Seguro que todos queréis acudir a la cita, pero al final no podáis porque se complique el trabajo, la salud, la familia, los compromisos y algo que en esta época suele pasar ................. la climatología. Se trata de ir en moto ó en coche ó en tren ó en avión ó en barco ó como cada uno quiera y pueda, pero valorando que lo importante es volver y contarlo y recordad que no es más amigo el que vaya, ni menos amigo el que no vaya porque en esta ruta pasará como la del pasado martes, que de cualquier forma ................. ALLÍ TAMBIÉN ESTAREMOS TODOS PRESENTES.

Seguiremos informando :wink:

PD: El hotel (si le interesa a alguien) para viernes y/o sábado y el restaurante los ha buscado Manolo-Morako de Hondatourers pues la ruta se organiza conjuntamente aunque sólo tenéis que apuntaros en uno de los dos foros:
http://forohondatourers.com/viewtopic.p ...
PUERTO BAHÍA[/b] del Puerto de Santa María
http://www.hotelpuertobahia.com/
NETO POR PAX Y DIA, EN HAB. DOBLE EN RÉGIMEN DE MEDIA PENSIÓN: 27,50 €A estos precios se les aplicará el 7 % de I.V.A.SERVICIOS DE RESTAURACIÓNDESAYUNO: En buffetCENA: Menús fijos, compuestos por dos platos básicos y un postre. Servido en mesa . NO BUFFET

CONTACTO HOTEL PARA LAS RESERVAS: JAVIER PATRON

e-mail: [email protected] Tno: 956 56 27 21

IMPORTANTE: No olvidar decir a la hora de hacer la reserva que es para la REUNIÓN DEL CLUB HONDATOURERS.

Por favor, decid en vuestros mensajes si necesitáis hotel viernes y/o sábado y comida del sábado para ir calculando por ahora aunque esté sin confirmar (aunque pondremos una fecha tope más adelante).

P.Ej:

Hotel viernes y sábado y comida 2 pax
Hotel sábado y comida 2 pax
Sólo comida 2 pax

PRE-APUNTADOS

Antoniobru - Comida 1 paxMaría-Lakinta - Comida 1 paxCarlos-Lenza - Hotel 2 noches y comida 1 paxToni-lo - Hotel 2 noches y comida 1 paxLuis-TuaregCrisi y Jota-Be - Comida 2 paxJose-Oliva - Hotel 2 noches y comida 2 paxZaida - Hotel 2 noches y comida 1 paxJose Luis-K23 Paco de Auville - Hotel 2 noches y comida 1 paxAdolfo- Motero malicioso 46 - Hotel 2 noches y comida ¿1pax?Julieta y Juan-Aponwao - Hotel 2 noches y comida 2 paxMaría y Luis-Luisouno - Hotel 2 noches y comida 2 pax
Última edición por luisouno el Jueves, 08 Enero 2009, 20:38, editado 12 veces en total.

Imagen
Imagen
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Re: Ruta "DEL SUR, AL SUR, POR EL SUR" - 31 Enero

Mensaje por antoniobru »

Quizás sea una de las fechas más complicada de todo el año en mi trabajo, pero sea como sea, bajaré con "el güelo", que no piense que se va de ruta sin mí... ;-)

Por ahora, solo comida 2 pax.

Vssss al cielo

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.

¡Cómo no acompañar a un paisano! Desde luego que nos pre-apuntamos.

Y como soy "cañailla", y viví en Torregorda, pos no necesito alojamiento.

Me pre-apunte 2 pax a la comida (Crisi y un servidor).

oliva

Mensaje por oliva »

Hola! Preapuntarme a esta rutita.
Yo salgo desde Villa del Rio ( Córdoba ) para unirme a vosotros en Antequera el día 30.
Para el hotel requiero una reserva para las dos noches, yo mismo y mi MDR, osea una doble.
Mas adelante quedaremos en donde y a que hora nos vemos en Antequera

Imagen
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

Holaaa

Yo confirmo que me apunto, iré a acompañar al Abuelo
Cómida del sábado: 1 pax

pero lo del hotel no lo tengo claro

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
luisouno

Mensaje por luisouno »

[quote user="oliva" post="36777"]Hola! Preapuntarme a esta rutita.
Yo salgo desde Villa del Rio ( Córdoba ) para unirme a vosotros en Antequera el día 30.
Para el hotel requiero una reserva para las dos noches, yo mismo y mi MDR, osea una doble.
Mas adelante quedaremos en donde y a que hora nos vemos en Antequera[/quote]

Jose, ¡¡¡Ya estáis apuntados!!!

Quedaremos más adelante del sitio y hora concretos del punto de encuentro.

Saludos ;-)

Imagen
Imagen
zafi00

Mensaje por zafi00 »

A luisouno le voy a dar pa el pelo.

Pos no me quiere dejar en tierra? , con lo que yo quiero a mis paela.

Se me apunte:

zafi00 comida 1PAX HOTEL 1 PAX (2 NOCHES EN PRINCIPIO)

Besos a todos :vss

NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
luisouno

Mensaje por luisouno »

[quote user="zafi00" post="36878"]A luisouno le voy a dar pa el pelo.

Pos no me quiere dejar en tierra? , con lo que yo quiero a mis paela.

Se me apunte:

zafi00 comida 1PAX HOTEL 1 PAX (2 NOCHES EN PRINCIPIO)

Besos a todos :vss[/quote]

No es que te quiera dejar en tierra :embotellado: es que me gusta leer tus mensajes :lol: :lol: :lol:

¡¡¡Marchando "un completo" para la señorita!!! :cool:

Imagen
Imagen
LENZA
MARCA: HONDA
MODELO: CBF 1000
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Carlos

Mensaje por LENZA »

Don Luis, apunteseme dos noches en principio (HOTEL: 1 PAX) con sus comidas incluidas...ZENKIU!

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
Koyote23
MARCA: Honda
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis

Mensaje por Koyote23 »

Me gusta la ruta y la compañía, en definitiva me gustaría ir, de momento me pre apuntas solo, y el año que viene te lo confirmo.

No es por nada pero no me gusta dejar las cosas de un año pa otro.

Luis, tu amabilidad es un punto. y como se que lo eres, pues la ruta de ida un poco mas explicita con paradas y comidas y una hora aproximada, para así ver donde me arre unto con el pelotón y a que hora ya que salgo de Salobreña.

FELICES FIESTAS

luisouno

Mensaje por luisouno »

[quote user="k23" post="36948"]Me gusta la ruta y la compañía, en definitiva me gustaría ir, de momento me pre apuntas solo, y el año que viene te lo confirmo.

No es por nada pero no me gusta dejar las cosas de un año pa otro.

Luis, tu amabilidad es un punto. y como se que lo eres, pues la ruta de ida un poco mas explicita con paradas y comidas y una hora aproximada, para así ver donde me arre unto con el pelotón y a que hora ya que salgo de Salobreña.

FELICES FIESTAS[/quote]

Hola Jose Luis.

Encantados ya tan sólo con la intención de acompañarnos :cool:

Viniendo de Salobreña ya sabes que tienes dos opciones: Subir a Granada hasta la A-92 o seguir por la costa hasta Málaga y subir a Antequera.

La idea es llegar a Antequera a comer antes de las 15,00h, pero si vamos mal de tiempo comeremos en Granada (sin salir de la autovía)pero concretaremos la última semana y pondré algún teléfono de contacto.

Saludos ;-)

Imagen
Imagen
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

[quote user="toni-lo" post="36802"]Holaaa

Yo confirmo que me apunto, iré a acompañar al Abuelo
Cómida del sábado: 1 pax

pero lo del hotel no lo tengo claro[/quote]

Me comento a mí mismo, en misma mismidad, oiga
que ya tengo claro lo del hotel, gracias al Mister, al Manager, vamos, al que managea el asunto asuntuoso del vamos pal sur por el sur, por el sur del sur total

Porque mas al sur ¿que hay? La Kinta y poco mas (aunque no es poco) , bueno y mis colegas de esas islas africanas tan bonitas, las Canary

Eso, que me apunten con dos noches de hotel a todo trapo

Y la próxima cruzamos el estrecho y les damos un abrazo a los del sur total
:cool:

Merci

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Paco de Auville
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

:shock:

Pues otras dos noches + 1 pax pal que firma orgulloso de la compañía y el motivo.

Contad conmigo.

:vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

Me gustaria ir a la kkdda del 30,31 01 de enero soy motero malicioso 46,esa kkdda es 2009 en enero.vivo en malaga.un abrazo. :twisted: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :embotellado: :angelical: :alien:

luisouno

Mensaje por luisouno »

[quote user="motero malicioso 46" post="37080"]Me gustaria ir a la kkdda del 30,31 01 de enero soy motero malicioso 46,esa kkdda es 2009 en enero.vivo en malaga.un abrazo. :twisted: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :embotellado: :angelical: :alien:[/quote]

Hola Adolfo

Encantados de que participes. Ya nos concretarás si vienes desde el viernes o el sábado.

Saludos ;-)

Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”