EL PSOE VOTA "NO A LA MOTO"

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: EL PSOE VOTA "NO A LA MOTO"

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Jota-Be" post="37831"][quote user="DeuBCN" post="37826"][quote user="XARAX" post="37819"]el otro día vi como un tipo que llevaba una BMW, hablaba insultando y haciendo comentarios groseros y maleducados a una camarera de un bar. Todo porque la espuma de su cerveza no tenía los centímetros que le había pedido. Ha juzgar por el olor que despedía y sus movimientos se podría decir que su porcentaje de alcohol en sangre era muy elevado.

CONCLUSION: LOS QUE TIENEN UNA BMW SON UNOS BORRACHOS, CHULOS Y MAL HABLADOS.

PD. No pertenezco a ningún club motero.[/quote]

Sin comentarios .... mi post no decia eso.[/quote]

Por supuesto que no lo decía.

"Última edición por DeuBCN el Hoy a las 00:36; editado 1 vez" ==> Creo que has acertado al editar tu mensaje y no poner lo que de verdad querías poner, porque vaya tela.[/quote]

Sí, eso he pensado.

Imagen

XARAX
MODELO: R 1200 RT
COLOR: PLATA
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: JAVIER

Mensaje por XARAX »

uisssssss¡¡¡ no, no era ese el de la cerveza ¿es quizas el inutil que mencionas que no vas a votar más?
Pero veo que lo que es inutil es pretender que se entienda que algo tan sencillo como que el insulto colectivo o general es injusto en si mismo. Y eso se puede leer, a poco que no seas un inutil de los que no vas a votar más.
Fijaros que el título es: EL PSOE VOTA NO A LA MOTO.... , seguro que su autor no queria decir eso, es una forma resumida de manifestar su desacuerdo con una medida. Cuestiona la utilidad de la medida no tacha de inutil a las personas que opinan lo contrario.

Y con esto lo dejo. Mi ánimo no estaba en ofender a persona alguna, con independencia de su montura motera y su utilidad o inutilidad en la generación de disposiciones legales que nos puedan parecer acertadas o no.

PD. La RT es una moto que me gusta. A los agentes que utilizan las que salen en la foto que conozco, también.

SalV2

angel p
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita

Mensaje por angel p »

[quote user="XARAX" post="37835"]uisssssss¡¡¡ no, no era ese el de la cerveza ¿es quizas el inutil que mencionas que no vas a votar más?
Pero veo que lo que es inutil es pretender que se entienda que algo tan sencillo como que el insulto colectivo o general es injusto en si mismo. Y eso se puede leer, a poco que no seas un inutil de los que no vas a votar más.
Fijaros que el título es: EL PSOE VOTA NO A LA MOTO.... , seguro que su autor no queria decir eso, es una forma resumida de manifestar su desacuerdo con una medida. Cuestiona la utilidad de la medida no tacha de inutil a las personas que opinan lo contrario.

Y con esto lo dejo. Mi ánimo no estaba en ofender a persona alguna, con independencia de su montura motera y su utilidad o inutilidad en la generación de disposiciones legales que nos puedan parecer acertadas o no.

PD. La RT es una moto que me gusta. A los agentes que utilizan las que salen en la foto que conozco, también.

SalV2[/quote]

........................................
no entiendo,solo era una noticia de prensa,que nos acepta a todos tanto a los coches como motos,el titulo que tiene el post,es el mismo del articulo de prensa,personalmente no me importa las ideas politicas de nadie ni a quien se vota,solo la noticia,a mi solo me importa los impedimentos y trabas que a dia de hoy nos estan poniendo,un saludo.

juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

[quote user="angel p" post="37825"]yo lo unico que se es que los es pañoles de a pie siempre nos toca la loteria y no la buena sino la mala,ay que apretarse el cinturón y yo cada vez que salgo de casa como voy tan apretado siempre estoy morado y no de polvorones,en fin y en el tema de la moto,como sigamos asi no van a parar asta que las prohiban,un saludo. :vss[/quote]

En esto te doy toda la razon.

Somo uno perseguidos.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Imagen
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="XARAX" post="37835"]uisssssss¡¡¡ no, no era ese el de la cerveza ¿es quizas el inutil que mencionas que no vas a votar más?

SalV2[/quote]

Xarax, es curioso que critiques mi expresión de un colectivo y en cambio tu mismo lo personalizas:

Y eso se puede leer, a poco que no seas un inutil de los que no vas a votar más.

Creo que el votar es un derecho que otorga la Constitución y cada uno decide si lo ejerze, no se es inutil por no ejercitarlo. En mi caso nunca he dejado de ejercitarlo y tampoco creo que haber dicho que no lo fuera a ejercer, solamente he dicho que hay que votar por eficiencia y no por colores.

El tema del impuesto de las motos creo que demuestra claramente lo mal que se puede ejercitar el trabajo de legislar. Cuando legislaron el impuesto en 2007 no se percataron de que las motos se libraban del impuesto.

Cuando los particulares y las empresas de motos reaccionaron a nuestros gobernantes les faltó tiempo para reaccionar y redactar una ley de impuestos que grava excesivamente las motos por potencia y no por relación potencia/peso que es la medida que más describe el comportamiento de una moto.

La justificación no puede ser medio ambiental, porque un Ferrari y una RT ahora tienen el mismo impuesto y no emiten el mismo CO2.

Asimismo, es una medida que viene totalmente a destiempo dada la coyuntura económica del momento.

Mientras en otros paises estan facilitando el consumo, en el nuestro de momento ya han gravado una de las industrias que da mucho trabajo en este país.

Y ya lo dijo Keynes que tan de moda está en estos días, en crisis hay que bajar los impuestos y aumentar el gasto público (pero no en subvenciones o pisos, si no en infraestructuras) creo que esto lo tiene claro Obama.

Es decir no gravar las motos pero sí mejorar las carreteras.

Para mi todo este serial me hace pensar que detras de todo ello sólo puede haber personas mal capacitadas, evitaremos la palabra inutil que parece que te ofende.Y cuando digo mal capacitadas me refiero a que ocupan cargos para los que no están preparados. El Sr Pere Navarro era inspector de Seguridad e Higiene en el trabajo para nada relacionado con temas de tránsito.

Si habeís tratado con un Inspector de Seguridad sabreís cual es su procedimiento de trabajo y para nada se ajusta al tema que ahora está tratando. Los resultados son obvios, una política totalmente punitiva.

En definitiva creo que coges con papel de fumar mi comentarios porque no van por el camino de insultar a un colectivo y me argumentas muy en la línea de lo que viene siendo usual en la política de hoy.

No es mi deseo entrar en la discusión política del tema, simplemente he creído conveniente justificar mis motivos para calificar a nuestros gobernantes y no tengo nada más que aportar.

Como siempre es mi opinión.

PD: no sé que tiene que ver que conozcas a agentes de tránsito. todos los conocemos, incluso yo conozco Mossos y todo, y me voy de copas. Ellos no hacen las leyes y se juegan su físico cada día por hacer que esas desastrosas carreteras tengan algo menos de peligro. Por eso van en RT's, al menos que vayan en la mejor moto. :twisted: :twisted: :twisted:

XARAX

Mensaje por XARAX »

No es este el lugar más adecuado para discusiones filosofico-políticas. Si tenemos ocasión ya hablaremos, pues es enriquecedor hacerlo al tiempo que, como sin duda comprenderás, los matices de los que dispone el lenguaje hablado propician el mejor entendimiento.

De todos modos te diré que prefiero la democracia, con todos sus defectos, a la tecnocracia con toda su "eficiencia" y me encanta tener una mujer, "que ni siquiera hizo la mili" de ministra de defensa. Me preocupan más sus principios que su preparación militar, para esto último, están los técnicos.
Al de hacienda sólo le pido que se preocupe de hacer pagar más al que más tiene, y cuando adopta medidas legales que no recogen este principio, me pasa como a tí, me cabreo.

Felices curvas ¡¡¡

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="XARAX" post="37954"]No es este el lugar más adecuado para discusiones filosofico-políticas. Si tenemos ocasión ya hablaremos, pues es enriquecedor hacerlo al tiempo que, como sin duda comprenderás, los matices de los que dispone el lenguaje hablado propician el mejor entendimiento.

De todos modos te diré que prefiero la democracia, con todos sus defectos, a la tecnocracia con toda su "eficiencia" y me encanta tener una mujer, "que ni siquiera hizo la mili" de ministra de defensa. Me preocupan más sus principios que su preparación militar, para esto último, están los técnicos.
Al de hacienda sólo le pido que se preocupe de hacer pagar más al que más tiene, y cuando adopta medidas legales que no recogen este principio, me pasa como a tí, me cabreo.

Felices curvas ¡¡¡[/quote]

Xarax, coincido contigo pero no todo lo que reluce es oro. Puede gustarte una persona por su imagen en la TV pero hay que conocer de verdad sus actuaciones. Es muy fácil que esa persona que te gusta por su imagen mediatica no sea tan correcta como aparece. Es posible que haya mucho marketing o que simplemente en un pequeño percance de ciudad conduciendo su coche, se llevase por delante una chica en un Vespino en una ciudad cualquiera, como por ejemplo Barcelona y se diera a la fuga, lo que significaría poca honestidad y poco respeto por la vida de los demás.

Y es que la TV nos cuenta lo bonito y lo soporta todo.

Yo prefiero a alguien de principios y con conocimientos. Igual que cuando voy al médico me gusta que tenga título de Medicina y a ser posible de Universidad española, lo mismo le pido al Ministro de Economía, no vaya a ser que nos lleve al garete.

Vamos, ministros como Clos .... me dan miedo.

Creo que ultimamente falta capacidad en nuestros gobernantes, porque se eligen por fidelidades (tantos votos de Andalucía = tantos ministros andaluces, tantos votos de Catalunya = tantos ministros catalanes, ....etc) y no todo el mundo vale para todo, y eso no excluye que lo hagamos en democracia.

Lo que pasa es que la TV lo aguanta todo.

Y es que cuando hay profesión y capacidad las cosas se notan, se sea del partido que se sea.

Y aunque sigo opinando que este RD es injusto para los que con esfuerzo nos compramos un capricho que contamina menos que un Q7, que es inoportuno económicamente y que demuestra total ignorancia de este sector industrial, no es lugar para seguirlo debatiendo.

He editado el post por posibles responsabilidades.

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acaban de decir en las noticias que ya esta aprobada la nueva "tarificacion" para las motos.
Una triste vergüenza.
Menos trabas a la movilidad, menos trabas para los de siempre, los currantes!!!!!!!!.
Los politicos, en coche oficial y a 200, para llegar a los mitines y a las inauguraciones, los demas, a 80 para poder llegar al trabajo, y asi poder "cotizar" con mas impuestos y mas radares.
Que facil es legislar con chofer, inhibidores de frecuencia en el maletero del coche oficial y sueldo vitalicio.

Ahora, si quereis me corregis, me convenceis, y me indicais cual es el camino recto y perfecto, pero esto no cambiará el que este pais sea una VERGÜENZA.

Ah, que se me olvidaba: Pienso seguir votando.
Quien sabe si algun dia suena la flauta por casualidad y, entre todos, elegimos a algun Politico Capacitado y con Sentido Comun.

Por cierto, los periodistas han preguntado a D. Pere Navarro, por la medida, y ha manifestado que su Departamento no ha tenido nada que ver con la propuesta.
Por otro lado, Anesdor considera que la aplicacion de esta medida (que ha cogido por sorpresa a los concesionarios, que desconocian que la medida ya estaba aprobada y que % debian de aplicar a cada modelo), va a suponer la perdida del orden del 45 % de volumen de ventas respecto a 2008.
Una Gozada.

Se me ocurre una pregunta:
- Con la aplicacion de este nuevo Impuesto, las motocicletas de 2ª mano, ya matriculadas, se van a revalorizar??
Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="FDVILL" post="38019"] ...........................Se me ocurre una pregunta:
- Con la aplicacion de este nuevo Impuesto, las motocicletas de 2ª mano, ya matriculadas, se van a revalorizar??
Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

La mía ya no, pienso aguantarla por mucho tiempo, porque aunque pueda pagarla no me apetece para nada que un "placer" como es la moto para mi, permita que el Estado me sople 2091 € como comentó alguien en este foro.

LO siento, me parece un atraco.

Cuando la moto empiece a dar problemas ya buscaré algo de importación, y así mis euros españoles se los daré a los alemanes, para desgracia de todos nosotros.

Lo siento mucho por la gente que directamente viva de la la moto, ya no tantos los talleres "sin marca" que se van a forrar aguantando motos de por vida si no por los concesionarios, las tiendas de recambios, etc

Pero es lo bueno de la democracia, que la decisión la tenemos cada uno de nosotros.

De momento el Mas de Ciu el otro día ya dijo que si gobierna eliminará el 80 de entrada a Barcelona, como lo sufro cada día, este tio aunque no cae del todo ya tiene un punto más. Porque recordar que a mi ya me han puesto una multa por ir a 92 km/h, vamos un loco del volante que estoy hecho :evil: :evil: :evil:

osomad
MARCA: Deau, Cuál si no?
MODELO: 700
COLOR: Rojo,hay otro color?
KOMANDO: G
Nombre Real: Octavio

Mensaje por osomad »

Yo estuve en un acto al que asistió Pere Navarro yya dijo que esta medida del impuesto a las motos no era de su competencia, que era una medida recaudatoria (palabras textuales).
Los políticos me recuerdan a los niños: Que yo no he sido, que ha sido Manolito. Siempre tienen una disculpa y echan la culpa a otro.
Ejemplo: En los periódicos sale que Aznar permitió que aviones con presos para Guantánamo aterrizaran en España. Salen los del PP diciendo que con el gobierno actual también ha ocurrido (o sea, y tú también). Sale Moratinos diciendo que él no sabe nada (es decir, yo no he sido) y que además no hay papeles porque los otros se los llevaron (es decir, nos han pillado y ahora tenemos que recular).
Creo que ya lo he contado en alguna ocasión, pero lo vuelvo a contar porque viene al caso. En una de las subidas de la gasolina, oí una conversación entre dos abueletes. Comentaban que ahora todo el mundo tragaba con todo y recordaban que en el año nosecuantos subieron el pan un céntimo y que la gente se había sublevado y habían quemado algunas tahonas. Resultado, al día siguiente había vuelto a bajar el pan.
Ahora nos suben los precios, los impuestos, baja el petroleo pero no bajan la gasolina, etc, etc. ¿y qué hacemos? pues tragar.
Que conste que no estoy incitando a quemar tahonas (entre otras cosas porque ya no quedan), pero sí que tendríamos que despertar y plantearnos hacer cosas.
Nos estamos acostumbrando mal. Si antes nos íbamos de vacaciones quince días, ahora nos conformamos con irnos una semana a la playa, y aunque suba la gasolina, si nos da para llenar el depósito y irnos a la playa un fin de semana ya nos parece suficiente, porque, claro, hay crisis.
Pero, ¿dónde está la crisis? porque si miramos los políticos a ellos no les llega. ¿Cuánto se han subido ellos el sueldo? Seguro que por encima del IPC y además, lo han hecho antes de confirmar que había crisis para que nosotros no protestáramos. Y no nos olvidemos que ellos son empleados nuestros, que nosotros somos los dueños de la hacienda.

Bueno, vamos a dejarlo, que me enciendo y voy y le doy dos leches al panadero de la esquina. :enfadado:

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[quote user="DeuBCN" post="38022"][quote user="FDVILL" post="38019"] ...........................Se me ocurre una pregunta:
Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

La mía ya no, pienso aguantarla por mucho tiempo, porque aunque pueda pagarla no me apetece para nada que un "placer" como es la moto para mi, permita que el Estado me sople 2091 € como comentó alguien en este foro.

LO siento, me parece un atraco.

Cuando la moto empiece a dar problemas ya buscaré algo de importación, y así mis euros españoles se los daré a los alemanes, para desgracia de todos nosotros.

Lo siento mucho por la gente que directamente viva de la la moto, ya no tantos los talleres "sin marca" que se van a forrar aguantando motos de por vida si no por los concesionarios, las tiendas de recambios, etc

Pero es lo bueno de la democracia, que la decisión la tenemos cada uno de nosotros.

De momento el Mas de Ciu el otro día ya dijo que si gobierna eliminará el 80 de entrada a Barcelona, como lo sufro cada día, este tio aunque no cae del todo ya tiene un punto más. Porque recordar que a mi ya me han puesto una multa por ir a 92 km/h, vamos un loco del volante que estoy hecho :evil: :evil: :evil:[/quote]

Al respecto de lo del "atraco", es al principio, como siempre, que pataleamos y arañamos al que se ponga delante defendiendo esas medidas; al cabo del tiempo, asumimos como todos y nos olvidamos de nuestros "principios", y tragamos y a pagar toca. Eso si antes no "nos salva" alguien que monte un pollo en Bruselas y encima le den la razon y consiga que deroguen ese decreto.

De lo de suprimir el limite de 80, "ja en parlarem"; que luego llegan al poder (entre todos conseguimos que lleguen) y "asesorados" (convencidos, diria yo) por los dirigentes de los organismos que gestionan esa regulacion, se inventan excusas para no poner en entredicho la credibilidad, ya de por si escasa de los mismos, y ni lo modifican, ni lo suprimen, ni nada.

Ya veremos que pasa, toca verlas venir.
Saludos y Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
XARAX

Mensaje por XARAX »

No es oro todo lo que reluce en ningún sitio.
Hay panaderos que hacen pan con harinas ilegales.
Abogados que vigilan más su cartera que los intereses de sus clientes.
Mecánicos que colocan piezas usadas y las cobran como si fueran nuevas.
Ciudadanos que defraundan a Hacienda, defraudan a sus familias, defraudan a sus amigos.
Políticos ladrones..., gentes de toda condición que se dedican a hacer el mal. Denúnciemos a todos y cada uno de ellos con su nombre y apellidos donde corresponda, sabiendo que también nos puede tocar un Juez que sea otro de ellos.

Bien chic@s. Os deseo suerte y que no tropeceis con ninguno de ellos.

Salv2.

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="XARAX" post="38039"]No es oro todo lo que reluce en ningún sitio.
Hay panaderos que hacen pan con harinas ilegales.
Abogados que vigilan más su cartera que los intereses de sus clientes.
Mecánicos que colocan piezas usadas y las cobran como si fueran nuevas.
Ciudadanos que defraundan a Hacienda, defraudan a sus familias, defraudan a sus amigos.
Políticos ladrones..., gentes de toda condición que se dedican a hacer el mal. Denúnciemos a todos y cada uno de ellos con su nombre y apellidos donde corresponda, sabiendo que también nos puede tocar un Juez que sea otro de ellos.

Bien chic@s. Os deseo suerte y que no tropeceis con ninguno de ellos.

Salv2.[/quote]

Xarax, me sorprende mucho tu condescendencia con este colectivo parece que como hay otros peores .... pues ya está bien y nos tenemos que aguantar.

Pero ...
cuando encuentro un panadero que me engaña, dejo de comprarle.
cuando un abogado me estafa lo denuncio y dejo de solicitar sus servicios.
cuando un mecánico .... le pido que me entregue las piezas cambiadas .... me engaña, me voy a la OCU.
Pero cuando un político aprueba un RD insostenible .... que hago ???? De entrada los otros (mecanico, panadero, etc) no trabajan para mí y los políticos trabajan para todos nosotros y con nuestro dinero.... creo que debemos ser doblemente exigentes, como el empresario con su empleado.

En serio me sorprende mucho tu condescendencia con este colectivo. NO serás del gremio ????

Y en serio, no te fies de la Ministra de Defensa .... ;-)

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los politicos, a veces, no siempre (...), juegan con el desconocimiento general que hay al respecto de promulgar leyes y decretos.
Luego, aparece un aburrido (?) ciudadano (o entidad) con tiempo y dinero, que se agarra a lo que puede para conseguir que se deroguen decretos y leyes. Lo unico que podemos esperar es que en el caso que nos ocupa, incluso Anesdor, alguien no se conforme y encuentre la forma de derogar este decreto, para bien de compradores, trabajadores y marcas. Pensemos que quizas esta medida entra en colision con la normativa Europea, que es la que deberia de regir para legislar estas cosas y no provocar desigualdades entre los que se supone que formamos parte de "una misma Europa", y quizas hubiera alguna opcion para derogarla.
De lo que menciona Xarax en su post, pues que le vamos a hacer, en todos lados cuecen habas, y si se demuestra que alguien tima, estafa o le toma el pelo a otro/s, se le denuncia, se le aplica la ley, la misma que me aplicarian a mi, y listo.
Como dice Genis, en la OCU te atienden bien, yo la he usado un par de veces y funciona.
Lo que pasa es que los politicos juegan con los que les votamos y con losque ni votan, con el desconocimiento general que hay de los tramites administrativos y demas, ya que el ciudadano de a pie, se levanta para ir a trabajar, pagar i cometer infracciones.
Por cierto, creo que no es requisito indispensable ( :twisted: ) haber hecho la mili para ser Ministro de Defensa, aunque estoy de acuerdo con el sentido de la reflexion de Xarax; quien ha de dirigir un departamento, como minimo, deberia de conocer el mundo en el que se ha de mover, sus carencias, sus objetivos, no montar un Departamento Fashion por que asi quede bien (hacer un departamento marca de la casa), ni por paridad, ni por nada, por que se corre el riesgo de crear un Departamento "Victim Fashion".
Pienso.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XARAX

Mensaje por XARAX »

Gracias por tu corvengente consejo DEUBCN, es "Mas" que un "Pujolet" esta chica ¡¡¡ De momento los pone firmes ;-)
Parece que como estos dos suelen hacer tu también haces lectura parcial de mi post, pues también te hablo de politicos y se llevan su calificativo que no repetiré.
Políticos somos todos, unos profesionales y otros no, pues política es todo, hasta la que me permite escribir este post libremente. ¿ O no estás haciendo política en el foro con este tipo de comentarios ?

Si el sistema que pone a las personas no funciona, hagamos algo democraticamente para cambiarlo. La historia esta llena de personajes que encontraron en esas grietas camino abonado para poner en el poder "personas presuntamente preparadas" por la fuerza, sin preguntarnos. Prefiero equivocarme en la elección de la moto a que me digan cual he de conducir.

Feliz año a tod@s.

Responder

Volver a “General”