b uewno, lo prifmero ez decir que donde maría dife: "Angelito, espero que te hayan dejado estrenar la ropa del trabajo", quifo defir:
"
Maite, espero que te hayan dejado estrenar la ropa del trabajo".
Defpué difen que yo zoy el que foi mal......
Que ezo, que noz lo hemoz pazao de futa madre y que viva Azturiaz padria queridaaaa!
Menos mal que Elizeo, el alto de los paela, sí ese que sale en toas las fotos aunque esté detráz, me a aguantao el tablao ineztable del Nepal, que si no es por él, me escogorcio en uno de mis famosos esriptises.....
Que conste que quiero los negativos tanto de cámaras, móviles, e incluso bocetos hechos a carboncillo de todo lo que ha sucedido esta noche. Por mi honor! Voto a bríos! Cáspita! Mecagoentoloquesemenea, una mala noche la tiene cualquiera!!!!
Y para demostrar que mi nivel de consciencia vital a las 5h.55m. de la madrugada es notoria, os reto a resolver un problema matemático:
-Tres miembros del Comando Paela, paran a almorzar en la Venta Teresa de la Carrasqueta.
-Piden la cuenta y les dicen que son 25 lereles.
-Cada miembro, con perdón, pone un billetito de 10 napos.
-Les devuelven 5 euros en monedas y, como grandes señores, dejan 2 euros de propina y recogen 1 eurazo cada uno.
-Cuando se están subiendo a las motos, se dicen unos a los otros:
-Pissha, ¿tú cuanto has puesto?
-Joé, pues 10 euros, menos uno que he recogío, pues 9 lerus.
-Y el matemático del grupo dice:
-A ver, 3 paeleros, por 9 euros cada uno, son 27 euros, más 2 de propina, 29.
-QUIÉN COJONES SE HA QUEDAO CON EL EURO QUE FALTA?????
Pandilla de descerebraos e, y, o impresentables!
Y fuera de coñas, muchos besos para todos, que nos lo hemos pasado de coña marinera con vosotros, de parte de María y del mendalerenda. Que sois la ostia o la hostia, (no estamos seguros si es con hache o sin hache), joé.....
Vsssss