NEPAL 2/1

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Re: NEPAL 2/1

Mensaje por AMPARO »

[quote user="Maik" post="38344"]Sentimos no poder asistir... pero eggg que con tanto sobreesferzo navideño y lo que nos esperaría en Alicante :neutral: el hígado ya empieza a dar pataditas :)) :mrviolet: :mrviolet:

Muchas felicidades Maite!!!

No os digo que os lo paseis bien, porque sé que será así.

:vss[/quote]

Vaya Maik ahora que yo estoy en forma para ir................. :vss

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

¡¡¡¡¡Eeeeehhhhhh¡¡¡¡¡

Cuenta conmigo. Que yo tambien voy. Aunque podre estar poco tiempo que mañana a las 9 tengo de nuevo guardia. :cry: :cry:

Pero esta noche ................... :animadora: :banana: :birras1: :encuentro: :ola1: :borrachos: :beso6: ............ Y lo que haga falta.

:beso5:

Socio nº 134Imagen
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

[quote user="LENZA" post="38343"]Yo, en calidad de tenor, :oops: para cantarle a Maite el cumpleaños feliz como se merece...tb me apunto! :mrblue:[/quote]

Supongo que te llevaras "casualmente" las moneditas , los clips , las cartas , etec , etc ......

[quote user="ARGONAUTA" post="38372"]¡¡¡¡¡Eeeeehhhhhh¡¡¡¡¡

Cuenta conmigo. Que yo tambien voy. Aunque podre estar poco tiempo que mañana a las 9 tengo de nuevo guardia. :cry: :cry:

:beso5:[/quote]

No te preocupes Angel , nosotros te acompañaremos a las 9 para que no llegues tarde a la guardia

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

[quote user="Maik" post="38344"]Sentimos no poder asistir... pero eggg que con tanto sobreesferzo navideño y lo que nos esperaría en Alicante :neutral: el hígado ya empieza a dar pataditas :)) :mrviolet: :mrviolet:

Muchas felicidades Maite!!!

No os digo que os lo paseis bien, porque sé que será así.

Una pena que no vengais, pero ya habrá otra próxima ocasión.Un besazo para la dulce Esther y otro para tí.Y gracias por la felicitación ;-) Que ilusión que vengais todos, es el cumple más animado en muuuuuuuuchos años. :animadora: :vss

[quote user="ARGONAUTA" post="38372"]¡¡¡¡¡Eeeeehhhhhh¡¡¡¡¡

Pero esta noche ................... :animadora: :banana: :birras1: :encuentro: :ola1: :borrachos: :beso6: ............ Y lo que haga falta.

:beso5:[/quote]

Marido!!!!!!!!!!!!!!!!Me encanta tu cambio de look, te favorece el flequillo y el color, GUAPO!!!!!!!!!!!Y POR SUPUESTO QUE NO PUEDES FALTAR, LA ALEGRÍA DE MI HUERTA!!!!! :lol: :lol: :beso2:

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Desde luego... el amor es ciego, jajajaj

Al que creo que le va a gustar tu look va a ser a tu marido :angel: ... o lo mismo no, que hay gente pa to :S
(y hasta ahí puedo leer) :mrgreen:

:adios:

PD: el oyente dice que le gusta (y otra vez va a tener que ir en busca de los dientes esparcidos, tú verás) :boxeo:

Imagen
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Entendéis ahora por qué no me gusta salir en Fin de Año? :shock: :roll:

[quote user="Maite" post="38376"] Marido!!!!!!!!!!!!!!!!Me encanta tu cambio de look, te favorece el flequillo y el color, GUAPO!!!!!!!!!!!
[/quote]

Imagen

Ay, Señor.... :oops:

:vss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
COLOR: Aful
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

[quote user="antoniobru" post="38398"]Entendéis ahora por qué no me gusta salir en Fin de Año? :shock: :roll:

[quote user="Maite" post="38376"] Marido!!!!!!!!!!!!!!!!Me encanta tu cambio de look, te favorece el flequillo y el color, GUAPO!!!!!!!!!!!
[/quote]

Imagen

Ay, Señor.... :oops:

Angel, te pareces a Camilo Sesto en Jesucristo Superestar, pero en colorao.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
lakinta

Mensaje por lakinta »

Bru: Déjate de rollos, que hoy no es fin de año y mira la que has liao en la tienda

Imagen

Ángel: te estamos poniendo bonito, jajaja

Sres., el menú de hoy: carne al toro con patatas y lentejas de fin de año.

Ea!

Imagen
antoniobru
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Ya decía yo que me sonaba de algo esta foto:

Imagen

Voìla:

Imagen

:angel: :angel: :mrgreen: :mrgreen:

Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

[quote user="antoniobru" post="38401"]Ya decía yo que me sonaba de algo esta foto:

Imagen

Voìla:

Imagen

:angel: :angel: :mrgreen: :mrgreen:

Vssss[/quote]

Eso es estar sembrao y lo demas co*ones de vaca¡¡¡¡¡¡Mu sembrao don Bru¡¡¡¡

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Socio nº 134Imagen
lakinta

Mensaje por lakinta »

QUÉ BIEN ME LO HE PASAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :banana: :bailando: :birras: :cumpleaños: :beso6: :borrachos:

Gracias Eliseo, que yo pensaba que el nene se escogorciaba "ende lo arto la mesa" :ymca: :indio:

Angelito, espero que te hayan dejado estrenar la ropa del trabajo, jijijiji (yiiiiiiiiijaaaaaaaaa :wohow: )

:adios:

Imagen
antoniobru
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

b uewno, lo prifmero ez decir que donde maría dife: "Angelito, espero que te hayan dejado estrenar la ropa del trabajo", quifo defir:
"Maite, espero que te hayan dejado estrenar la ropa del trabajo".

Defpué difen que yo zoy el que foi mal...... :angel:

Que ezo, que noz lo hemoz pazao de futa madre y que viva Azturiaz padria queridaaaa!

Menos mal que Elizeo, el alto de los paela, sí ese que sale en toas las fotos aunque esté detráz, me a aguantao el tablao ineztable del Nepal, que si no es por él, me escogorcio en uno de mis famosos esriptises..... :angel:

Que conste que quiero los negativos tanto de cámaras, móviles, e incluso bocetos hechos a carboncillo de todo lo que ha sucedido esta noche. Por mi honor! Voto a bríos! Cáspita! Mecagoentoloquesemenea, una mala noche la tiene cualquiera!!!! :oops:

Y para demostrar que mi nivel de consciencia vital a las 5h.55m. de la madrugada es notoria, os reto a resolver un problema matemático:

-Tres miembros del Comando Paela, paran a almorzar en la Venta Teresa de la Carrasqueta.
-Piden la cuenta y les dicen que son 25 lereles.
-Cada miembro, con perdón, pone un billetito de 10 napos.
-Les devuelven 5 euros en monedas y, como grandes señores, dejan 2 euros de propina y recogen 1 eurazo cada uno.
-Cuando se están subiendo a las motos, se dicen unos a los otros:
-Pissha, ¿tú cuanto has puesto?
-Joé, pues 10 euros, menos uno que he recogío, pues 9 lerus.
-Y el matemático del grupo dice:
-A ver, 3 paeleros, por 9 euros cada uno, son 27 euros, más 2 de propina, 29.
-QUIÉN COJONES SE HA QUEDAO CON EL EURO QUE FALTA?????

Pandilla de descerebraos e, y, o impresentables!

Y fuera de coñas, muchos besos para todos, que nos lo hemos pasado de coña marinera con vosotros, de parte de María y del mendalerenda. Que sois la ostia o la hostia, (no estamos seguros si es con hache o sin hache), joé..... :enamoramiento:

Vsssss

Maite
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Pues sí, ha sido una noche memorable para mí, me han montado un sarao de la leche, con piñata, regalos varios y tarta de cumpleaños.Por supuesto que hay muchas fotos, pero yo son pocas las que tengo y además sacadas con el móvil, con lo cual la calidad de las fotos no son buenas. No sé si sabré describir todo lo que siento, pero he hecho un intento de recogerlo todo y reflejarlo con palabras.Muchas veces la comunicación es lo que falta en las relaciones con las personas, pero yo quiero intentar deciros todo lo que pienso y siento hoy.No sé si lo conseguiré pero ahí va:DESDE MI TIERRA VASCA FORZADA PARTÍ, Y NO SE BIEN PORQUÉ EN ALICANTE DECIDÍ VIVIR.UNA NUEVA VIDA TUVE QUE CONSTRUIR, TRABAJO ENCONTRÉ QUE ME DIO DE COMERPERO EL ALMA VACÍO SE QUEDÓ.EL CAMINO MUCHOS AVATARES ME MOSTRÓ,UNAS BUENAS Y OTRAS NO, PERO YO AQUÍ SEGUÍ.Y AL FIN, LA LUZ EN MI ANDADURA,EL AMOR CONOCÍ Y A MI TIERRA PARA CASARME VOLVÍ.UN QUERIDO PRIMO UNA VESPA NOS DEJÓ PROBAR A ANGEL Y AMÍY CON ELLA DESCUBRÍ UNA SENSACIÓN AGRADABLE DE VIVIR.Y ASÍ, "LA RUBIA " DEAUVILE ENTRÓ EN NUESTRAS VIDAS Y CON ELLA POCO A POCO GENTE DEAUVILLERA DESCUBRÍ.QUÉ DECIR!PUES QUE LAS PENAS POCO A POCO SE FUERON DE MÍ,ENTRE RUTA Y RUTA,COMILONAS MUCHAS RISAS...LA FILOSOFÍA DE VIDA DEAUVILLERA ME AYUDÓ DE NUEVO A SONREIR Y COMPARTIR.VASCA DE PURA CEPA SOY, CLARA Y DIRECTA, AL GRANO VOY:DE CORAZÓN GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AMISTAD, ESPERO A LA ALTURA ESTAR Y A TODOS COMPENSAR.

Maite.

Ahora las pocas fotos que tengo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MARÍA Y ANTONIO EL REGALITO A LOS DOS NOS ENCANTÓ, Y LO UTILIZAREMOS , VAMOS YO ESTOY POR OFRECERLO EN EL CURRO PARA LA PRÓXIMA RENOVACIÓ DE VESTUARIO, ENFERMERAS SANGRIENTAS!!!!

Imagen

UN FUERTE ABRAZO A TODOS.

:flores:

:vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Eliseo
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
Nombre Real: Eliseo

Mensaje por Eliseo »

[quote user="Maite" post="38437"]Pues sí, ha sido una noche memorable para mí, me han montado un sarao de la leche, con piñata, regalos varios y tarta de cumpleaños.Por supuesto que hay muchas fotos, pero yo son pocas las que tengo y además sacadas con el móvil, con lo cual la calidad de las fotos no son buenas. No sé si sabré describir todo lo que siento, pero he hecho un intento de recogerlo todo y reflejarlo con palabras.Muchas veces la comunicación es lo que falta en las relaciones con las personas, pero yo quiero intentar deciros todo lo que pienso y siento hoy.No sé si lo conseguiré pero ahí va:DESDE MI TIERRA VASCA FORZADA PARTÍ, Y NO SE BIEN PORQUÉ EN ALICANTE DECIDÍ VIVIR.UNA NUEVA VIDA TUVE QUE CONSTRUIR, TRABAJO ENCONTRÉ QUE ME DIO DE COMERPERO EL ALMA VACÍO SE QUEDÓ.EL CAMINO MUCHOS AVATARES ME MOSTRÓ,UNAS BUENAS Y OTRAS NO, PERO YO AQUÍ SEGUÍ.Y AL FIN, LA LUZ EN MI ANDADURA,EL AMOR CONOCÍ Y A MI TIERRA PARA CASARME VOLVÍ.UN QUERIDO PRIMO UNA VESPA NOS DEJÓ PROBAR A ANGEL Y AMÍY CON ELLA DESCUBRÍ UNA SENSACIÓN AGRADABLE DE VIVIR.Y ASÍ, "LA RUBIA " DEAUVILE ENTRÓ EN NUESTRAS VIDAS Y CON ELLA POCO A POCO GENTE DEAUVILLERA DESCUBRÍ.QUÉ DECIR!PUES QUE LAS PENAS POCO A POCO SE FUERON DE MÍ,ENTRE RUTA Y RUTA,COMILONAS MUCHAS RISAS...LA FILOSOFÍA DE VIDA DEAUVILLERA ME AYUDÓ DE NUEVO A SONREIR Y COMPARTIR.VASCA DE PURA CEPA SOY, CLARA Y DIRECTA, AL GRANO VOY:DE CORAZÓN GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AMISTAD, ESPERO A LA ALTURA ESTAR Y A TODOS COMPENSAR.

Maite.

Maite .... Precioso.

Un Besazo enorme.

Imagen
lakinta

Mensaje por lakinta »

Maite... GUAPA!!!!! Un beso mu gordo

Pongo la foto que no salió (y luego me peleo con mi teléfono pa colgar las pocas que tengo yo)

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Nos vemos en...”