NEPAL 2/1

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

NEPAL 2/1

Mensaje por Maite »

Ya que se aproxima mi cumple :roll: estáis todos invitados a:

UN CACHARRO -CACHARRITO= UNA RONDA en el Nepal este viernes .

Nosotros iremos después de cenar hacia las 11,30 ó 12.

Ala, pues ahí queda la invitación.

:vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Re: NEPAL 2/1

Mensaje por GALLEGO »

Muchas felicidades adelantadas.Nosotros no se si podremos asistir al Nepal , pues después de cenar no se si estaremos en condiciones.

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Eliseo
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
Nombre Real: Eliseo

Mensaje por Eliseo »

Guardarnos dos sitios, que iremos a darle la "sorpresa" a Maite.

:vss :vss

Imagen
Maite

Mensaje por Maite »

[quote user="GALLEGO" post="38128"]Muchas felicidades adelantadas.Nosotros no se si podremos asistir al Nepal , pues después de cenar no se si estaremos en condiciones.[/quote]

No te preocupes Carlos, ya me ocuparé yo llevarte tirandote de las orejitas, :lol: :lol:

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Maite

Mensaje por Maite »

[quote user="Eliseo" post="38137"]Guardarnos dos sitios, que iremos a darle la "sorpresa" a Maite.

:vss :vss[/quote]

Vale Eliseo, vosotros venís y yo miraré hacia otro lado y me hago la sorprendida :shock: :shock:

Eliseo
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
Nombre Real: Eliseo

Mensaje por Eliseo »

[quote user="Maite" post="38163"][quote user="Eliseo" post="38137"]Guardarnos dos sitios, que iremos a darle la "sorpresa" a Maite.

:vss :vss[/quote]

Vale Eliseo, vosotros venís y yo miraré hacia otro lado y me hago la sorprendida :shock: :shock:

:vss[/quote]

De acuerdo, pues ya te aviso cuando estemos llegando para que mires hacia otro sitio.

Felicidades anticipadas.

Imagen
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

[quote user="GALLEGO" post="38128"]Muchas felicidades adelantadas.Nosotros no se si podremos asistir al Nepal , pues después de cenar no se si estaremos en condiciones.[/quote]

Cómo que no?????? NO NI NÁ

Nosotros vamos, la sorpresa es que no sabe a qué hora iremos (ni nosotros), ni la ropa que nos pondremos, ni el estado etílico que alcanzaremos, ni quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos*... (qué sin vivir)

Ojú. *A dónde vamos sí lo sabemos: AL NEPAAAAAAAAAAAAAAL. :banana:

Hay que llevar cuatro cirios pa que soples?? :flores: :cumpleaños:

Dice el asqueroso del Antoñito si se pasa por la Iglesia de Santa María y trinca todas las velas, o si con 18 tienes bastantes. Guapa! (esto último lo ha gritado -yo ahora estoy entre ayudarle a recoger los dientes del suelo o bien dejarlo a él pa que los recoja con las astas-)
Que no ef nefefabio, pebo que fi ef menefteb, que te pebfilef de nuevo, como te bijo en el Fíef el bomingo pafabo.

HASTA EL VIERNES!!!

:adios:

Imagen
Maite

Mensaje por Maite »

[quote user="lakinta" post="38169"]Cómo que no?????? NO NI NÁNosotros vamos, la sorpresa es que no sabe a qué hora iremos (ni nosotros), ni la ropa que nos pondremos, ni el estado etílico que alcanzaremos, ni quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos*... (qué sin vivir)Ojú. *A dónde vamos sí lo sabemos: AL NEPAAAAAAAAAAAAAAL. :banana: Hay que llevar cuatro cirios pa que soples?? :flores: :cumpleaños: Dice el asqueroso del Antoñito si se pasa por la Iglesia de Santa María y trinca todas las velas, o si con 18 tienes bastantes. Guapa! (esto último lo ha gritado -yo ahora estoy entre ayudarle a recoger los dientes del suelo o bien dejarlo a él pa que los recoja con las astas-)Que no ef nefefabio, pebo que fi ef menefteb, que te pebfilef de nuevo, como te bijo en el Fíef el bomingo pafabo. HASTA EL VIERNES!!! :adios:[/quote]Vamos a ver, María:Yo como bien decía el abuelo de Angel, voy por los 25, cumplidos. De todas formas esto de la edad en el foro no se puede ocultar, bueno pude cambiar la fecha de nacimiento,pero la verdad, me importa una leche ya, digamos que soy una madurita con 25 cumplidos.Con respecto a Antonio, me conformo con que vengais los dos y nos echemos unas risas y si es necesario hacemos una colecta para comprarle una "quijá", pues ya sabes que estamos para lo que haga falta.Os esperamos pareja!!!!!PD: también está el tema del cerdo que nos tocó (con perdón), vamos el cerdo con que fuimos agraciados el domingo. Tenemos que ver cómo lo hacemos para montarnos otra matanza :roll: :beso3: :vss
Última edición por Maite el Sábado, 14 Febrero 2009, 14:14, editado 1 vez en total.

AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
COLOR: Aful
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Que falto yo, que falto yo.................

No hagas caso a Carlos que sí que vamos al Nepal el viernes.

Ah, y llevaré una tartita de chocolate para festejar el cumple de mi amiga Maite y pa que pase más ligero la copichuela.

:encuentro:

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Maite

Mensaje por Maite »

[quote user="AMPARO" post="38187"]Que falto yo, que falto yo.................

Ah, y llevaré una tartita de chocolate para festejar el cumple de mi amiga Maite y pa que pase más ligero la copichuela.

:encuentro:[/quote]

Tú ya no puedes faltar más, que ya tienes una falta y sin justificar todavía!!!!El viernes presentas el justificante y ya hablaremos de cómo lo recuperas....Por lo menos, por lo menos, tendrás que llevar un postre al Nepal hasta la Semana Santa como penitencia, :lol: :lol:

:beso3: :flores:

AMPARO

Mensaje por AMPARO »

[quote user="Maite" post="38192"][quote user="AMPARO" post="38187"]Que falto yo, que falto yo.................

:encuentro:[/quote]

Tú ya no puedes faltar más, que ya tienes una falta y sin justificar todavía!!!!El viernes presentas el justificante y ya hablaremos de cómo lo recuperas....Por lo menos, por lo menos, tendrás que llevar un postre al Nepal hasta la Semana Santa como penitencia, :lol: :lol:

:beso3: :flores:[/quote]

jope, jope. Vale el justificante de la Seguridad Social?

Sobre los postres: Valeeeeeee. Seguro que alguna que yo me sé lo agradecerá............ :comer: :comer: :comer:

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Tuareg

Mensaje por Tuareg »

.

Pues dos mas que se apuntan al KoPaNepal con ganas de marcha, hasta que el cuerpo aguante.Nos vemos.

. ....... :bandana: ........§aludos

Socio de A.N.D. nº 111Imagen
LENZA
MODELO: CBF 1000
COLOR: NEGRA
Nombre Real: Carlos

Mensaje por LENZA »

Yo, en calidad de tenor, :oops: para cantarle a Maite el cumpleaños feliz como se merece...tb me apunto! :mrblue:

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Sentimos no poder asistir... pero eggg que con tanto sobreesferzo navideño y lo que nos esperaría en Alicante :neutral: el hígado ya empieza a dar pataditas :)) :mrviolet: :mrviolet:

Muchas felicidades Maite!!!

No os digo que os lo paseis bien, porque sé que será así.

AMPARO

Mensaje por AMPARO »

[quote user="*Tuareg" post="38337"].

Pues dos mas que se apuntan al KoPaNepal con ganas de marcha, hasta que el cuerpo aguante.Nos vemos.[/quote]

Que bien¡¡¡¡ Que bien¡¡¡¡¡¡¡

Hablaremos esta tarde para quedar :telefono1:

Responder

Volver a “Nos vemos en...”