Naaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Realmente, 5 minutos que llegan muy adentro.
Habia visto trozos del video por la tele, pero no habia tenido la oportunidad de verlo entero.
Respecto a lo que comenta Donpis, parece que es la Pça Reial; si no, se le parece muchisimo, y en el minuto 4:45, aprox, sale otro chico con un chelo tocando en Pça Catalunya.
Gracias, Juan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Merece La Pena Que Hagas Un Parentesis
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Re: Merece La Pena Que Hagas Un Parentesis
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- Jotam
- MARCA: BMW
- MODELO: C 650 GT
- COLOR: Habana
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: José María
[quote user="FDVILL" post="40562"]
Respecto a lo que comenta Donpis, parece que es la Pça Reial; si no, se le parece muchisimo, y en el minuto 4:45, aprox, sale otro chico con un chelo tocando en Pça Catalunya.
[/quote]
Así que como parece que cambian los nombres en el video, tú también me cambias a mi la identidad ;-)
Saludos
JOTAM ....pa que se vea que no soy el Donpis (hombre apreciado donde los haya pero cada uno es cada uno)
[/quote]
Así que como parece que cambian los nombres en el video, tú también me cambias a mi la identidad ;-)
Saludos
JOTAM ....pa que se vea que no soy el Donpis (hombre apreciado donde los haya pero cada uno es cada uno)
" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno

- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
A mí también me ha gustado mucho.
:vss
:vss
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.