Se me ha puesto el vello de punta. Idea realmente original, dificil de coordinar y muy bien interpretada por personas de culturas tan diferentes. Las cosas tan bonitas que podemos hacer los seres humanos y la cantidad de cosas malas que hacemos.
Muy buena versión Juan, verdaderamente emociona. Lo cierto es que no se ni cuantas versiones hay de esta canción de Ben E. King, miles tal vez, y cada una tiene su encanto.Pero a ti, tal vez, te guste también esta versión y bien sabes porque lo digo...Va por tí Juan.Un saludo
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Realmente fantástico, una excelente canción y una maravillosa forma de escucharla.
Una cosa me ha llamado la atención: En el minuto 2:37 aparece un joven tocando un instrumento de cuerda en un escenario que a mi me parece la Plaza Real de Barcelona pero lo que aparece impresionado es "Cesar Pope, Brazil" mientras que en el minuto 3:37 aparece otro joven tocando instrumentos de percusión en un escenario irreconocible y que se supone es Django Dejen, en Barcelona. El primer joven, el de la plaza, tiene más aspecto de llamarse Django. Y en cuanto a lo de la plaza, ya nos dirán los deauvicats si es la plaza Real o no.
Saludos
Jotam
" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno