Los Conductores Españoles, Un Desastre

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
3PA

Re: Los Conductores Españoles, Un Desastre

Mensaje por 3PA »

[quote user="bicilindro" post="41401"]...y otro 5% lo paga el examinador, que es funcionario.[/quote]

:shock: :shock: :shock: :shock:
¿Funcionario un profesor de autoescuela?....¿estas seguro?

En mi opinión, creo que estas equivocado.

Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
darwader
MARCA: HONDA
MODELO: Deauville NT700V ABS
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: David

Mensaje por darwader »

[quote user="bicilindro" post="41401"]Pues yo tengo una propuesta cariñosa para las autoescuelas:

El 5% del importe de las multas lo pagan ellas. Porque alguna responsabilidad tendrán al "garantizar" que un individuo sabe conducir. O no?

Y otro 5% lo paga el examinador, que es funcionario.

Y ahora ya podemos hablar de periodicidad en la renovación del carnet de conducir.

saludos[/quote]

Roberto, :shock: lee bien que creo que has mezclado churras con merinas. El examinador de la DGT es funcionario. El examinador de la autoescuela es el profesor que NO es funcionario.

Apoyo la propuesta bicilindrica :razz: pero posiblemente las Autoescuelas repercutirían la tasa en el coste de las clases para obtener el permiso. Esto es una pescadilla que se muerde la cola: el cliente quiere aprender a conducir bien pero pagando poco y obtener el permiso rapidamente. El profesor quiere enseñar bien pero con poco tiempo y el menor coste posible tiene que reducir al máximo el temario y las clases enseñando lo imprescindible para aprobar el examen con lo cual al final no aprendes a conducir, aprendes a aprobar :sad:

Yo apoyo la revalida del permiso pero si no apruebas, clases gratuitas, que lo que se trata es de salvar vidas por lo que en lugar de gastar el dinero en campañas publicitarias que lo inviertan en enseñarnos a conducir bien.

Saludos :vss

3PA

Mensaje por 3PA »

Te pido disculpas David, tienes toda la razón. Leí mal :oops:

Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

[quote user="darwader" post="41422"]...no aprendes a conducir, aprendes a aprobar...[/quote]

100% de acuerdo. Ese es el mayor problema.

:vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas seres humanos!!!

Totalmente de acuerdo en que todos los conductores pasáramos un examen, prueba o algo cada vez que tuviéramos que renovar el carnet. Yo que estoy casi todo el día en Barcelona y hablo de élla en concreto. Me dá pena y vergüenza ver al día millones de infracciones que no son tan solo eso, una infracción, si no un peligro y atentado contra personas. Cometen la infracción y encima llevan razón, te giran desde el 2º o incluso desde el 3º carril y encima te pitan y te recriminan porque llevan razón y lo de "es que no has visto que llevo el intermitente puesto" es para mear y no echar gota. No sabía yo que el intermitente daba preferencia y no que era para indicar y alertar de una maniobra.
Y el sumum de las infracciones, las rotondas. No tenemos ni puta idea de saber hacer una rotonda. Una rotonda es la selva, gira desde el carril que te salgo de los webs, cierra a quien quieras, no pasa nada, en las rotondas no existen normas de circulación. Con sacar el dedo corazón señalando al cielo por la ventanilla has pedido perdón al pobre idiota que has cerrado antes. Porque esa acción si que la aprendimos muy bien en la autoescuela, la de sacar el dedo corazón por la ventanilla.
Personalmente me he vuelto un conductor muy cabrón y que siempre conduzco de forma muy defensiva. Pero eso ha sido por lo que me envuelve y las putadas que me he comido de los demás. No digo que sea ni mejor ni peor que nadie, que mis infracciones cometo al cabo del día, pero no voy por ahí haciendo daño a la gente. Ahora, que no intenten hacérmelo a mí porque si no saco los dientes. Me he quedado tranquilo, jajajajaja.

Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
darwader
MARCA: HONDA
MODELO: Deauville NT700V ABS
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: David

Mensaje por darwader »

Ay las rotondas. Y cada vez tenemos mas en nuestras carreteras. Tienes toda la razón Julián. La gente no sabe circular por ellas y lo peor es que algunos creen que lo hacen bien y no tienen ni idea. Adjunto os remito una aclaración publicada en la revista Tráfico que me paso un amigo. Yo llevo algunas fotocopias recortadas y cuando tengo algun problema con el clásico listo le obsequio con una. Algunos incluso siguen en sus "trece" y llegan a decir que eso esta mal. :discusion: Saludos :vss
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Hola. Estuve largo tiempo trabajando de conductor de gruas, asistencia en viaje. Recogiendo averias o accidentes. En el año que estuve trabajando me lleve por lo menos unos 10 coches en las rotondas con la grua. Algunos, casi todos querian tener razon. Hubo dos que recuerdo muy bien. Un vehiculo de mas de 10 años. Yo segui jirando con mi intermitente, se metio por detras y casi le subo con la doble rueda por el capo del coche. La policia estaba en la misma rotonda, y no hubo bronca, pero por que me dijeron que me callara. El coche no llevava papeles y se lo llevo la grua municipal. Otro casi vuelca, creo que le tuvieron que entrar todos los sistemas de seguridad, era un vehiculo moderno y grande. Me paso a una velocidad increible, cuando estaba haciendo la rotonda con mi intermitente. Lo peor es que llevava niños la señora. Y para mas inri, encima de la grua llevava un accidentado, de frente contra un camion, culpa del camionero. La chica estaba en el hospital muy grave, no se si sobrevivio. La mujer que se bajo del coche de la rotonda se bajo como si nada. Podria contar mil historias de aquel trabajo, 13 horas conduciendo durante 15 dias seguidos. No gracias, mas, no. Y me gusta conducir. Saludos. :banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

chonu escribió: ese morro de mi Frontera que lo tengo desconchado de embestir torpes
Buenas seres humanos!!!Juan, imagínate como lllevo yo el morro del autobús. Bueno a decir verdad, el autobús ni se entera y más de un coche se me ha quedado a tres ruedas levantado y empotrado en el autobús. Luego está la típica frase del tio/a que se baja; "¿Es qué no me has visto?" y mi respuesta tranquila y en tono conciliador; "¿Y tu a mí, que son casi 20 metros de hierro rojo?". Es lo que hemos comentado, que encima quieren tener razón. Llevan toda la vida haciéndolo mal y de repente, pum, aprenden de "golpe". Para que veáis que encima soy bueno, doy clases y encima no cobro :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
rickybond
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!Lo de las rotondas es de juzgado de guardia, pero es un poco lo que os comentaba de al menos conocer el código, porque la peña está la policia delante y como se cree que lo hace bien pues el tan pancho. Lo que comentas del intermitente pues.... yo lo pongo por precaución del que va a entrar que muchas veces te ven por el carril y se creen que sales cuando sigues girando, el que va girando por el carril interior y va a salir si no ve un autobus imaginate como coño va a ver una moto.Otro tema que se deberían repartir muchas collejas es el de los intermitentes es que es alucinante ni para cambiar de carril, ni para girar, ni cuando se paran en doble fila a esperar que la parienta salga del curro,...Por cierto ¿la peña es sorda? el otro día menos mal que iba con el coche, el de delante se para mete marcha atrás (no se para que la verdad) le pito, le re-pito, y cuando me da encima me miraba perdonandome la vida el anormal.Vssssssssss

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Responder

Volver a “General”