Hoy día 7/02/09 tenemos un nuevo Portal.
- aladelta
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Plata
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Pedro y Araceli
Re: Hoy día 7/02/09 tenemos un nuevo Portal.
Hola a todosYo tambien quiero decir que me gusta mas que el anterior, y que siempre se pueden mejorar las cosas, prueba de ello es el portal actual, y algo que en el anterior portal nunca tenia y siempre era muy interesante es el poder acceder directamente a aquellos mensajes en los que uno ha participado.....cosa muy buena que ya tiene este, y esta debajo del avatar a la derecha...Gracias por la nueva gran aportacion y sigan asi...
- Cuore
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: OSCAR
- Contactar:
Si se refiere Utd a ésto....Señu escribió:Qué significa el punto negro en el anagrama de nuevo mensaje (o sin mensajes nuevos) de un post? Gracias

- darwader
- MODELO: Deauville NT700V ABS
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: David
FELICIDADES por el gran trabajo realizado. Al principio como todo lo nuevo resulta raro pero una vez que empiezas a usarlo, ves la ventajas. Os ha quedado guapiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Saludos (apoyo lo de las
en los emoticonos. Pa colmo está de las últimas) 

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas seres humanos!!!Perdón Luis, tienes toda la razón. Justo cuando lo he visto investigando un poquito, me he venido corriendo a decirlo en este post y he visto que tu decías donde encontrarlo. Antes hice una vista general y no me dí cuenta. Perdón nuevamente. Eso sí, no es a la izquierda como tu dices si no a la derecha (es por dar por culín)Luis escribió:En cuanto a los mensajes NUEVOS, estan, fijaros en el cuadro del portal, arriba a la izquierda, pone bustro nick y...:Buscar mensajes nuevos (43)Buscar sus mensajes (1412)FavoritosSuscritoMensajes privadosSi le dais a Mesajes nuevos, TACHAN

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- 3PA
Lo primero, agradecer a los nuestros magníficos "albañiles" la rapidez en construirnos la nueva casa.A mi, personalmente, no me gusta mucho, visualmente hablando ojo, ya que me resultaba mas atractivo el anterior, incluso mas intuitivo a la hora de poner pijaditas en los post(léase videos, fotos, etc...).Pero como todo, es cuestión de trastear por todo lo nuevo e irse acostumbrando, cosa que no creo que nos cueste mucho
Y ahora mis 2 dudas:1ª.- como se pueden poner(si es que se puede) los videos de Youtube, tal como hacimos antes de forma directa, es decir, que se vea en el post. Ello porque no he conseguido colgar un video que he puesto en la felicitacion al Frente Norte, y he tenido que poner el enlace.2ª.- porque no me guarda los cambios en mi firma. Me sucede que me sale una frase que tengo puesta en un tamaño liliputiense, voy a editar la firma, cambio el tamaño de la letra, doy a enviar los cambios y que si quieres arroz Catalina, no me lo cambia.Bueno, pues esas son mis dudas de momento. Espero no ser muy palizas, pero es lo que me ha sucedido de momento mientras he trasteado por el Foro.Un saludo
y gracias de nuevo por el excelente trabajo a quienes habeis intervenido en la nueva obra.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- deauripo
Hola, solo os puedo decir gracias. Gracias por le curro, gracias por seguir estando ahí, gracias por currar para todos, gracias por ..............Lo cierto es que al principio pensé que estaba haciendo algo mal, pero una vez asumido y entendido + ó - lo que pasaba me encantaUn saludoAngel
EMPUJANDO CUESTA ARRIBA
A.N.D. SOCIO 270
A.N.D. SOCIO 270
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Muchas gracias a los que hacen posible que esto funcione, para que nosotros disfrutemos.
Claro que nos gustaba mas el anterior, pero yo creo que es porque ya estabamos acostumbrados, pero poco a poco trateando e investigando, tambien nos acostumbraremos a este.Un saludo. 

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- Migio
- MODELO: Deauville 700NT
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Remigio
Dios, que sería de nosotros sín toda esta gente que se preocupa de tenernos por aquí???Habeis pensado que todas estas amistades que hemos hecho muy posiblemente ni hubieran llegado a producirse???Por todo ello, muchíííííísimas gracias por todo el trabajo que realizais.Un fuerte abrazo amigos.

Socio A.N.D. nº 192
- Paco de Auville
- MARCA: BMW
- MODELO: RT 1250
- COLOR: Blanquica
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Pues adivina...
Pues si......aquí estamos estrenando de nuevo.Seguro que el cambio va a ser para mucho mejor, y os lo agradecemos.Un abrazo muy fuerte y gracias.

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178
- PowerJacintosh
- MODELO: Deauville Clásica
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Cosas que he visto:Ahora no aparecen los colores de los Vocales Ahora aparece el número de mensajes (prefiero que este dato quede oculto) Ahora aparece la fecha de registro actualizada y no la histórica (la real en el foro de la AND)Ahora hay que volver a actualizar el perfil para poner datos que faltan o actualizar otros.

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
He visto que las alertas de cumpleaños no funcionan.Esta desconectado?Un saludo.
- PowerJacintosh
- MODELO: Deauville Clásica
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Si no se actualiza el perfil para poner la fecha de nacimiento, no hay alertas.sandocan escribió:He visto que las alertas de cumpleaños no funcionan.Esta desconectado?Un saludo.

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- perecostabrava
- MODELO: NT700VA
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: PERE
pues muchas gracias por vuestra dedicacion,como otros compañeros de momento lo encuentro un poco raro pero estoy seguro que en unos dias nos haremos con el,todo lo que sea mejorar siempre es bueno.un saludo desde el corazon de la costabrava !!!!pd : comos se puede hacer para que la firma se pueda leer pues sale muy pequeñita ???
me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vida

- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
Bueno, bueno, bueno que sorpresa me he llevado al abrir el portal de esta nuestra casa y me la encuentro reformaday con mobiliario nuevo, de momento solo he visto el recibidory es ac *j*nante. Muchas gracias por el trabajo tan magnificoque estáis haciendo.Un saludo guimale2002

- rudoferroviario
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: MIRAMOTO
- Nombre Real: Jose Antonio
Hola.Me sumo a lo dicho por el esfuerzo.Todos sabemos el tiempo que llevan estas cosas y que muchas veces se saca a fuerza de arañarlo a nuestro escaso tiempo libre privado.Yo tengo el puntito negro y no sale el avatar. ¿Tiene algo que ver una cosa con otra? Como yo soy nuevo no encontraré muchos problemas, dado que no estaba acostumbrado al anterior sistema. Aprovecharé para investigar todo lo que pueda en el nuevo. Gracias otra vez por vuesto tiempo.