Hoy día 7/02/09 tenemos un nuevo Portal.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
aladelta
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pedro y Araceli

Re: Hoy día 7/02/09 tenemos un nuevo Portal.

Mensaje por aladelta »

Hola a todosYo tambien quiero decir que me gusta mas que el anterior, y que siempre se pueden mejorar las cosas, prueba de ello es el portal actual, y algo que en el anterior portal nunca tenia y siempre era muy interesante es el poder acceder directamente a aquellos mensajes en los que uno ha participado.....cosa muy buena que ya tiene este, y esta debajo del avatar a la derecha...Gracias por la nueva gran aportacion y sigan asi...

Cuore
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Contactar:

Mensaje por Cuore »

Señu escribió:Qué significa el punto negro en el anagrama de nuevo mensaje (o sin mensajes nuevos) de un post? Gracias
Si se refiere Utd a ésto.... Imagenpues el puntito negro indica en un logo naranja o blanco como el de la muestra, que se trata de un foro donde has posteado anteriormente, con lo que así te marca si estás participando o no en él. :Ptoi contento... le he enseñao a la señu.... ahora me toca aprender algo a mi ... por lo de poder acostarme (nunca te acostarás sin saber una cosa más, no?) que estoy cansado y mañana vuelve a tocar trabajar... Un saludo a todos!!!V's

Imagen
darwader
MODELO: Deauville NT700V ABS
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: David

Mensaje por darwader »

FELICIDADES por el gran trabajo realizado. Al principio como todo lo nuevo resulta raro pero una vez que empiezas a usarlo, ves la ventajas. Os ha quedado guapiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Saludos (apoyo lo de las :vss en los emoticonos. Pa colmo está de las últimas) :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Luis escribió:En cuanto a los mensajes NUEVOS, estan, fijaros en el cuadro del portal, arriba a la izquierda, pone bustro nick y...:Buscar mensajes nuevos (43)Buscar sus mensajes (1412)FavoritosSuscritoMensajes privadosSi le dais a Mesajes nuevos, TACHAN
Buenas seres humanos!!!Perdón Luis, tienes toda la razón. Justo cuando lo he visto investigando un poquito, me he venido corriendo a decirlo en este post y he visto que tu decías donde encontrarlo. Antes hice una vista general y no me dí cuenta. Perdón nuevamente. Eso sí, no es a la izquierda como tu dices si no a la derecha (es por dar por culín) :twisted: :twisted: :twisted: Y gracias otra vez por vuestro trabajo.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
3PA

Mensaje por 3PA »

Lo primero, agradecer a los nuestros magníficos "albañiles" la rapidez en construirnos la nueva casa.A mi, personalmente, no me gusta mucho, visualmente hablando ojo, ya que me resultaba mas atractivo el anterior, incluso mas intuitivo a la hora de poner pijaditas en los post(léase videos, fotos, etc...).Pero como todo, es cuestión de trastear por todo lo nuevo e irse acostumbrando, cosa que no creo que nos cueste mucho :mryellow: :mryellow: :mryellow: Y ahora mis 2 dudas:1ª.- como se pueden poner(si es que se puede) los videos de Youtube, tal como hacimos antes de forma directa, es decir, que se vea en el post. Ello porque no he conseguido colgar un video que he puesto en la felicitacion al Frente Norte, y he tenido que poner el enlace.2ª.- porque no me guarda los cambios en mi firma. Me sucede que me sale una frase que tengo puesta en un tamaño liliputiense, voy a editar la firma, cambio el tamaño de la letra, doy a enviar los cambios y que si quieres arroz Catalina, no me lo cambia.Bueno, pues esas son mis dudas de momento. Espero no ser muy palizas, pero es lo que me ha sucedido de momento mientras he trasteado por el Foro.Un saludo :vss y gracias de nuevo por el excelente trabajo a quienes habeis intervenido en la nueva obra.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
deauripo

Mensaje por deauripo »

Hola, solo os puedo decir gracias. Gracias por le curro, gracias por seguir estando ahí, gracias por currar para todos, gracias por ..............Lo cierto es que al principio pensé que estaba haciendo algo mal, pero una vez asumido y entendido + ó - lo que pasaba me encantaUn saludoAngel

EMPUJANDO CUESTA ARRIBA

A.N.D. SOCIO 270
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Muchas gracias a los que hacen posible que esto funcione, para que nosotros disfrutemos. :bien: Claro que nos gustaba mas el anterior, pero yo creo que es porque ya estabamos acostumbrados, pero poco a poco trateando e investigando, tambien nos acostumbraremos a este.Un saludo. :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Migio
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Remigio

Mensaje por Migio »

Dios, que sería de nosotros sín toda esta gente que se preocupa de tenernos por aquí???Habeis pensado que todas estas amistades que hemos hecho muy posiblemente ni hubieran llegado a producirse???Por todo ello, muchíííííísimas gracias por todo el trabajo que realizais.Un fuerte abrazo amigos.

Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
Paco de Auville
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

Pues si......aquí estamos estrenando de nuevo.Seguro que el cambio va a ser para mucho mejor, y os lo agradecemos.Un abrazo muy fuerte y gracias. :vss :vss :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
PowerJacintosh
MODELO: Deauville Clásica
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Cosas que he visto:Ahora no aparecen los colores de los Vocales Ahora aparece el número de mensajes (prefiero que este dato quede oculto) Ahora aparece la fecha de registro actualizada y no la histórica (la real en el foro de la AND)Ahora hay que volver a actualizar el perfil para poner datos que faltan o actualizar otros.

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

He visto que las alertas de cumpleaños no funcionan.Esta desconectado?Un saludo.

PowerJacintosh
MODELO: Deauville Clásica
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

sandocan escribió:He visto que las alertas de cumpleaños no funcionan.Esta desconectado?Un saludo.
Si no se actualiza el perfil para poner la fecha de nacimiento, no hay alertas.

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
perecostabrava
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE

Mensaje por perecostabrava »

pues muchas gracias por vuestra dedicacion,como otros compañeros de momento lo encuentro un poco raro pero estoy seguro que en unos dias nos haremos con el,todo lo que sea mejorar siempre es bueno.un saludo desde el corazon de la costabrava !!!!pd : comos se puede hacer para que la firma se pueda leer pues sale muy pequeñita ???

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Bueno, bueno, bueno que sorpresa me he llevado al abrir el portal de esta nuestra casa y me la encuentro reformaday con mobiliario nuevo, de momento solo he visto el recibidory es ac *j*nante. Muchas gracias por el trabajo tan magnificoque estáis haciendo.Un saludo guimale2002 :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
rudoferroviario
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por rudoferroviario »

Hola.Me sumo a lo dicho por el esfuerzo.Todos sabemos el tiempo que llevan estas cosas y que muchas veces se saca a fuerza de arañarlo a nuestro escaso tiempo libre privado.Yo tengo el puntito negro y no sale el avatar. ¿Tiene algo que ver una cosa con otra? Como yo soy nuevo no encontraré muchos problemas, dado que no estaba acostumbrado al anterior sistema. Aprovecharé para investigar todo lo que pueda en el nuevo. Gracias otra vez por vuesto tiempo.

Responder

Volver a “General”