Buenas seres humanos!!!Lo primero antes de nada es agradecer a la gente que se ha pegado la currada para que los demás podamos disfrutar. Son lo que cuando llegas a una casa han colocado unos sofas cómodos, el mueble-bar lleno de bebidas y la mesa con un sinfin de aperitivos.Gracias de nuevo.Y ahora, viene la parte de "crítica" pero eso sí constructiva. No sé si, como dice Paville, son cosas que se irán incluyendo poco a poco pero yo por si acaso lo comento. Por ejemplo, donde sale nuestro avatar en un mensaje que hemos escrito, no sale la información personal que cada uno hemos querido poner como nombre, komando, etc. Luego, es un tontería personal, que recuerdo que ocurrió la otra vez que hubo obras en el foro. En la serie de emoticonos que nos sale a la izquierda de la pantalla al escribir un mensaje no sale el saludo motero, o sea

. ¿¿¿Se podría poner como fijo por favor???Otra cosilla, antes se podía ver los últimos mensajes escritos en la parte superior de la página y que te decía que era 5, 10 ó 1000. Yo lo veía muy útil si querías echar un vistazo rápido al foro y enterarte de lo último.Espero no haber dado mucho el coñazo y que lo que he dicho siempre es en positivo.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.