La revista "La Moto" habla de nuestra deauville...

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Markus
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: MANEL

Re: La revista "La Moto" habla de nuestra deauville...

Mensaje por Markus »

Una vez rocé con una estribera en una rotonda y casi me ahogo con mis "webs" en la garganta, pero claro ni idea de como iba el neumático y por supuesto una vez sé que roza la estribera porque la oiga pero para marcar el neumático habrá que hacerlo unas cuantas más y yo no tengo valor, almenos por ahora. jeje

darwader
MARCA: HONDA
MODELO: Deauville NT700V ABS
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: David

Re: La revista "La Moto" habla de nuestra deauville...

Mensaje por darwader »

Ayer cuando lei el tema del artículo me falto tiempo para ir a por la revista y leerme el reportaje de arriba a abajo. Me dejo con ganas de mas por varias razones:1.- La valoración dada por los pilotos esta sesgada, no por la puntuacion en si dada a la Devi, sino porque creo que cada uno probó una sola moto (todas las puntuaciones de la Kawa tienen decimales, las de la Devi y el T-Max son numeros enteros), no pudiendo hacer una comparativa a fondo. 2.- Se ha utlizado un modelo del 2007 para la prueba, pues cuando habla de la pantalla dice que la regulación de altura se efectúa cambiando cuatro tornillos, no haciendo mención al sistema de la del 2008.3.- Como en todas estas revistas, finalmente no se mojan mucho y los comentarios son equitativos para no perjudicar a ninguna de las motos. Si la penalizan en algo, la encumbran en otra cosa, quedando la valoracion final igualada.Es mi opinión, claro. Saludos :vss

Responder

Volver a “General”