La revista "La Moto" habla de nuestra deauville...

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

La revista "La Moto" habla de nuestra deauville...

Mensaje por evanin »

Pues así es, por si os interesa, deciros que ayer compré la revista "La moto" y en ella aparecen los siguientes titulares:CUERPO A CUERPO.Honda NT 700 V Deauville, Kawasaki ER-6n y Yamaha XP T-Max.Tres motos y un destino.Bonitas fotos de nuestra chica en compañía de las colegas y 9 páginas de comparativa.Para ilustraros, de la devi, dice: "En marcha sorprende la Deauville por su proverbial suavidad de motor y de todos los elementos que la componen, y una maniobrabilidad muy superior a lo esperado visto su volumen y peso".Y hasta aquí puedo decir :lol: ya que está prohíbido reproducir artículos de una revista sin permiso de sus editores.A si que ya sabéis, si os interesa, a buscarla en el kiosko. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
MrFloyd
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Re: La revista "La Moto" habla de nuestra deauville...

Mensaje por MrFloyd »

Tengo mucha curiosidad de leer el artículo. Ayer se me olvidó ir a comprarla al kiosko. Hoy que voy a ir al centro comercial después del curro a ver si me acuerdo. O mejor me leo la comparativa en el VIPs y así no tengo que comprar la revista JEJEJEJEJEJEJE.Tengo curiosidad en saber qué es lo que comparan entre esas dos motos y el scooter. Porque para comparar hay que partir de un punto en común... ¿No? Nuestra Deauvi es una moto grandota pensada fundamentalmente para viajes de media distancia: 700cc. La ER-6n es una de esas motos de Kawasaki que uno no sabe si es una moto o un insecto enorme. Una naked muy deportiva pensada para uso en ciudad y saliditas domingueras a tocar rodilla: 650cc. Por fin la T-MAX (a parte de tener nombre de película Kodak) es un scooter pensado para uso en ciudad-carretera y para si alguna vez te da por hacer una salidita dominguera con tus amigos que sí tienen motos de verdad: 500cc.Es como si comparamos una cafetera Fagor con un exprimidor Magefesa y una lavadora Balay. En común tienen que son electrodomésticos... Pero para uno que quiere comprar el exprimidor Magefesa no le vale de nada que lo comparen con una lavadora. Quiere que lo comparen con otros exprimidores y con alguna licuadora. ¡Como mucho!¿O es que yo me he vuelto muy quisquilloso?

Markus
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: MANEL

Mensaje por Markus »

Hola buenas, soy muy nuevo en todo esto, y de leer ese artículo me ha quedado una duda, puntuan como más deportiva la T-Max que la Deauvi, eso significa por ejemplo que no podríamos seguir el ritmo a ese scooter??Saludos

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos

Mensaje por evanin »

Markus escribió:Hola buenas, soy muy nuevo en todo esto, y de leer ese artículo me ha quedado una duda, puntuan como más deportiva la T-Max que la Deauvi, eso significa por ejemplo que no podríamos seguir el ritmo a ese scooter??Saludos
Hola Markus. No, no es eso. La que no podría seguir nuestro ritmo sería la T-Max. Lo que dicen que es el scooter más deportivo y más parecido a una moto.Los de la revista unen estas motos porque las consideran lógicas y multiuso. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Markus
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: MANEL

Mensaje por Markus »

Así lo entendía yo, pero claro si haces una comparativa com parámetros distintos, es que algo descuadra. Deauvi en sport: 6 y T-Max: 8, y luego vas por la carretera (y eso que soy prudente) y un scooter, es eso un scooter. Y que conste que tuve uno y estaba encantado pero es para lo que es.Muchas gracias,

malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por malaguita »

Ya compré la revista el viernes pasado y estuve leyendo ese artículo donde la comparan con la kawa y la yamaha.Sale bien parada nuestra Deu en esa comparativa.Compré esa revista porque todavía no había llegado el solomoto30,que es la mejor revista de motos,a mi entender. :wink:

SOCIO AND Nº 94
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

Pues un amiguete del pueblo se compró en verano una t-max y te aseguro que lo dificil es seguirle a el. La verdad es que el siempre ha andado en moto y maneja bastante bien pero la t-max anda mucho y en carretera de montaña es una verdadera culebrilla.Juanjorm tambien le conoce y ha rodado con el.Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

alguien ha intentado seguir a kz cuando se pone ha hacer curvas monte arriba? le saca a la devi lo que no tiene. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
malaguita

Mensaje por malaguita »

En carretera de montaña con curvas cerradas creo que van mejor las maxiscooter.Mi vecino tiene una gilera 500,yo he salido con él y os aseguro que lleva un ritmo que pa qué.No sé como irá Koldo pero mucho tiene que andar para seguir a una scooter bien exprimida. :wink:

SOCIO AND Nº 94
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Hablando de las capacidades del conductor. Mi pregunta es, cuanto tumba una deauville?. Despues de casi dos años de moto, empiezo a cogerle el gustillo a tumbar algo, y tengo miedo de pasarme, por las limitaciones de la propia maquina. En la rueda todavia se nota que no tumbo hasta su limite, me quedan como tres dedos hasta el porde del neumatico. Lo que no se si tocare antes con el chivato de la estrivera. ¿Alguien tuba hasta tocar con la estrivera?? Siempre con buen asfalto y sin hacer tonterias, por supuesto. Me gustaria saber si alguien se ha ido al suelo por una tumbada con la deauville. Pero tumbada limpia, no por que le ha hecho un estraño la moto o la rueda. :banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

marco escribió:Hablando de las capacidades del conductor. Mi pregunta es, cuanto tumba una deauville?. Despues de casi dos años de moto, empiezo a cogerle el gustillo a tumbar algo, y tengo miedo de pasarme, por las limitaciones de la propia maquina. En la rueda todavia se nota que no tumbo hasta su limite, me quedan como tres dedos hasta el porde del neumatico. Lo que no se si tocare antes con el chivato de la estrivera. ¿Alguien tuba hasta tocar con la estrivera??
Marco, cuando dices lo de los tres dedos hasta el borde... de la de alante o la de atrás :twisted: ?? yo en alguna zona buena marco todo el trasero y nunca he tocado la estribera, eso sí, con los piés bien recojiditos... que me pego cada susto que pa qué :wink: :vss

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

La Deauville tumba hasta el máximo de su rueda tenga adherencia. Yo si he rozado estribera, pero solo en circuito.Tumba mucho más de lo que nos pensamos, pero ojo a las tumbadas en carretera abierta. No es cuestión de arriesgar. :vss

3PA

Mensaje por 3PA »

Juanmiranda escribió:La Deauville tumba hasta el máximo de su rueda tenga adherencia. Yo si he rozado estribera, pero solo en circuito.Tumba mucho más de lo que nos pensamos, pero ojo a las tumbadas en carretera abierta. No es cuestión de arriesgar.:vss
Juanito, es que tu eres casi como Valentino Rossi :mryellow: :mryellow: :mryellow: Bromas aparte, yo toqué una vez con la estribera izquierda y se me pusieron los kinders en la boca...pero libré, ufffff, no creo que lo vuelva a hacer, y me pasó porque me conozco la carretera por la que iba como la palma de mi mano, y esa curva en particular me encanta, pero una y no más...se lo dejo a los de las RR's...a los que les he visto sacar una hilera de chispas en esa curva... y yo quise emularles jajajajajajaja.Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Entonces vale. Ya se que se puede rozar con la estribera sin peligro (aparente). Y que se puede rodar con todo el neumatico. Gracias. Ahora a ver si no soy bruto y voy con cuidado. je je :banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
malaguita

Mensaje por malaguita »

Yo he tocado varias veces con la estribera,no en circuito,y el neumático no tenía la marca al limite.De todas formas se puede ir rápido sin necesidad de marcar los límites de la goma ni rozar las estriberas en el asfalto. :wink:

SOCIO AND Nº 94
Responder

Volver a “General”