"MOTO 80" Mi Primer Album De Motos...1978

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Britten

Re: "MOTO 80" Mi Primer Album De Motos...1978

Mensaje por Britten »

Bonita anecdota Dionisio...2000 pelas del año 81 :shock: ..un paston, joder ya es mala suerte tu encuentro con los de verde :sad: ... una Derbi Jumbo... :roll: ...mis favoritas de aquella epoca eran las la Puch minicross, la Riaju Marathon....pero la que me parecia preciosa y con la que soñaba era la Puch Cobra...en aquella epoca para mi era la !!!!MOTO!!!!

un saludo Dionisio :vss

Imagen
Última edición por Britten el Jueves, 07 Febrero 2008, 23:34, editado 1 vez en total.

LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Britten

Mensaje por Britten »

Donpis es cierto el color rojo es el que mas favorecia al diseño futurista y extremadamente aerodinamico de la K1, parecia una moto salida de la pelicula de cienciaficcion "Tron".

Imagen

Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

...
Saludos :vss

Imagen
Donpis
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Contactar:

Mensaje por Donpis »

La K-1 en rojo está claro que la hay. Mi duda viene de que yo recuerdo (o quiero recordar, no se) ESTA fotografía:

Imagen

en color, y en rojo, pero no la encuentro (me traiciona la memoria, seguro que la foto original es esta en b/n; Da igual, los recuerdos "románticos" son sagrados). El año debe de ser el 88 u 89, no se, pero dicen que de aquella aún no se fabricaba en tal color. Pero es esa foto concretamente la que presidía mi cama en mi "habitación de estudiante" junto con alguna otra de la chica de turno y de algún camión espectacular o similar.

¡¡¡Joer!! la Cobra era de 80, eso era un misíl, ¡y qué bien sonaba! Y una H-6, ¡¡qué bonita!! Había una en Bembibre, y encima su afortunadísimo propietario tenía botas de cross y claro, era la envidia de todos. A mi "me concedieron" la Condor:

Imagen

Marcaba la gasolina perfectísimamente, porque se veía a través del depósito, jeje. Con muchísimos km "desapareció" hará un par de años, y la tuve aquí, en León y en Valladolid. Casi na.

Buena historia Dionisio.

Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="DeuBCN" post="3293"]Britten, esto empieza a ser enfermizo, YO TAMBIÉN TENGO ESE ALBUM Y LO TENGO COMPLETO.

Todavía me acuerdo que el ultimo cromo fue una Montesa. Que recuerdos ¡¡¡¡¡¡¡ :cry:

Mi favorita era una BMW K, luego os pongo la foto.

En Zaragoza nos podriamos presentar con los albums y recordar viejos tiempos, no ??? es que en el fondo soy un sentimental :oops:[/quote]

Me habia equivocado, en este albúm no salía la K.

La que me gustaba era otra, que os presento: LA DUCATI 860 GTS

Imagen

Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

tecesora de nuestra Deu

Imagen
Dionisio

Mensaje por Dionisio »

Cometí un error de transcripción, el modelo silver wind lo dejaron de fabricar según tengo entendido en el año 1986.

Imagen
Britten

Mensaje por Britten »

Un compañero de clase tenia una Derbi YUMBO como la tuya Dionisio, recuerdo que tenia dos finales de escape en la parte trasera, uno de ellos era "falso", en realidad era la caja de herramientas, pero que bonito quedaba ese "toque bicilindrico".

La Montesa H-6 BUFFF...que pasada moto :roll: los depositos estilo "yumbo", osea con joraba, fueron toda una revolucion estetica en aquel tiempo.

La silver Wing una pequeña Golwing, anda que no le sacaron partido en Honda al motor de la CX 500...incluso sacaron una version con turbo, para mi una de las motos mas bellas que se han fabricado.

La Sanglas Yamha ni con este nombre lograron mejorar su fiabilidad :shock:

Es cierto DeuBCN que bonita era la Ducati GTS, su asiento lograba un efecto racing y vanguardista :roll:

PD. luego os cuento una anecdota de este verano con esta CX 500 TURBO .

Britten

Mensaje por Britten »

scn2265qc5.jpg[/img]

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una pregunta: Esa moto lleva trnsmision por cardan???
Es que en la foto de lado parece que le salga la transmision hacia la rueda trasera.
Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
cheperre

Mensaje por cheperre »

, pero no me llegaba la pasta

cheperre

Mensaje por cheperre »

Tengo un vecino que posee una flamante K 1 y el hermano una k 100 RS impecable.

Hace un tiempo vi en una concentracion una k 1 con el guardabarros delantero de una cbr 900 rr y le quedaba guapisima, ya que hoy en dia el original, horripila

Britten

Mensaje por Britten »

Muy observador FDVILL... ;-) efectivamente tenia transmision por cardan, hay que tener en cuenta que derivaba de la turistica CX 500, pero con un moton de refinamientos tecnicos para la epoca..suspension PRO-LINK ,inyeccion electronica,un sistema antihundimiento en la horquilla delantera.....y por supuesto el TURBO :shock: :roll: :vss

Imagen

Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

Es increible la de cosas que se aprenden leyendo este post.

Yo la primera moto que tube fue una Derbi FDS aya por el año 1986 creo recordar, lamentablemente no dispongo ninguna foto de esa y otra moto que tube, que lo unico que recuerdo es que era una Honda tipo Vespino no sabria deciros el modelo que era pero cuando llegaba el buen tiempo y nos daban las vacaciones en el cole no me bajaba de niguna de ellas. Valla recuerdos, luego uno lo deja de lado y hasta que hace 5 añitos me dio otra vez por las dos ruedas y tube la Pegaso.

Joder Enrrique, vaya tiempos que me estas haciendo recordar.

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Britten

Mensaje por Britten »

[quote user="Mort@delo" post="3634"]

Joder Enrrique, vaya tiempos que me estas haciendo recordar.

[/quote]

Es lo que provoca este tipo de pequeños tesoros cada vez que abres sus paginas :roll:

Un saludo Oscar :vss

Responder

Volver a “General”