"MOTO 80" Mi Primer Album De Motos...1978

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Britten

"MOTO 80" Mi Primer Album De Motos...1978

Mensaje por Britten »

Pues nada que hoy por casualidad al mirar en una estanteria he visto este Album de motos, lo encontre las navidades del año pasado en casa de mi madre al revolver entre mis Motociclismos viejos, me hizo una ilusion tremenda y se me ha ocurrido compartirlo con vosotros.

Recuerdo que el album me lo dieron a la salida del colegio y consegui terminar la coleccion.

No se si alguno recuerda esta coleccion o tambien tiene este pequeño tesoro :roll: :vss

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Britten el Jueves, 07 Febrero 2008, 00:33, editado 1 vez en total.

LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Donpis
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Contactar:

Re: "MOTO 80" Mi Primer Album De Motos...1978

Mensaje por Donpis »

¿Y cual era la "niña" de tus ojos de aquella?

Parte de mi habitación allá donde estuviese durante unos cuantos años fue esto:

Imagen

Lo que pasa que yo la recuerdo en color, aunque en el g. no la he encontrado.

Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
Britten

Mensaje por Britten »

Donpis de aquella coleccion de "MOTO 80" recuerdo que la que mas me gustaba era esta Electra Glide....talvez por eso tenga tan claro que este modelo sera mi ultima moto ...fue la primera y sera la ultima moto de ensueño :roll: :vss

Imagen

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues si, al igual que Britten, tengo en casa de mis padres ese fantastico album de la epoca, obtenido tambien a la entrada/salida de la escuela.
Luego lo busco.
Recuerdo, casualidad, que me gustaba tanto la Electra, que me regalaron una miniatura de metal en color azul, con las maletas blancas, que acabó desguazada, la pobre.
Luego voy y lo busco.
Gracias, Britten.

Tambien guardo una enciclopedia fantástica, de varios tomos de color rojo que creo que se llamaba LA MOto, de la que tengo mis primeros recuerdos de motoristas legendarios así como de motos muy muy antiguas.
Desgraciadamente, las dificultades económicas de la epoca no permitian comprar solo motos ni revistas parecidas, habia otras prioridades.
Gracias, Britten.
SAludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Donpis
Contactar:

Mensaje por Donpis »

ales

Imagen - - - Imagen
mendit
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Contactar:

Mensaje por mendit »

Hola Enrique,
para la proxima quedad si no te importa, la llevas, asi la ojeo un poco.
Yo, cuando era mas joven (aun lo sigo siendo, ¿o no?) era mas de coches y camiones.... y tengo en casa algunas catalogos de Autopista...

[quote user="Donpis" post="3226"]¿Y cual era la "niña" de tus ojos de aquella?

Parte de mi habitación allá donde estuviese durante unos cuantos años fue esto:

Imagen

Lo que pasa que yo la recuerdo en color, aunque en el g. no la he encontrado.

Saludos cordiales[/quote]

Hola Sergio, por cierto, aqui en Bilbao, creca de mi trabajo en una especie de tienda de coches de 2ª mano tienen una K1 en color azul, luego, por curiosidad me paso y pregunto el precio.

Un abrazo.

Donpis
Contactar:

Mensaje por Donpis »

No, no, la del poster era ROJA, como no podía ser de otra forma en aquella época para un pequeño ferrarista, y la de encima tenía unos ojazos muy bonitos también. Me gustaban y las miré unas cuantas horas (ella me insinuaba: Tranquilo que un día la tendrás; tranquilo que un día la tendrás; tranquilo que un día la tendrás...). Sin embargo hoy en día, veo como si pesase mucho la rueda delantera por llevar tanto carenado, aunque no puedo evitar el pararme a verlas y reverlas cada vez que en alguna concentración veo una.

Gracis por el detalle.

Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

timental :oops:

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo veis, como hay que tener un punto de romanticismo????????????? :lol: :lol:

Si es que la edad......
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y si, el color original de la K-1 era rojo, rojíiiiisimo, con las lineas de las letras en amarillo.

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rectifico:

- Las primeras BMW k-1 eran grises y azul marino, y las ultimas que se comercializaron fueron de color rojo.

Aclarado.

Saludossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y las habia en amarillo.

Ahí va una:
Última edición por FDVILL el Jueves, 07 Febrero 2008, 12:53, editado 1 vez en total.

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Donpis
Contactar:

Mensaje por Donpis »

ludos cordiales

Imagen - - - Imagen
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si, si, la roja está, y es de las que mas se ven, todavia.
No he encontrado ninguna foto en rojo.
Si no me equivoco, fueron los ultimos modelos que se comercializaron.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Britten

Mensaje por Britten »

Me alegro que todo esto os traiga tan buenos recuerdos como a mi, en la KDD de Ani llevare este album de "MOTO 80".

Un saludo a todos los moteros cuarentones, !!!somos los mejores!!!.....je,je,je... :roll: :mryellow: :vss

Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Hola amigos, me habéis hecho recordar aquel período púber con los primeros escarceos motociclistas, como ni había exceso de dinero ni ganas por parte de mis padres de comprar moto, pues en aquel momento comencé a comprar estampitas de motos y mira por donde este es el album que coleccioné.

Me enamoré de la BMW R100RS y siempre fue la moto de mis sueños, la comentada Electra era la reina pero yo la veía muy muy lejos, nada menos que en América.

Después de unos meses por la extorsión realizada a mi padre tras mis buenas notas con 16 años compró una "dervi jumbo" roja de 49cc, cuyo precio ascendió a 50,000 ptas. aún la conservo y este verano la pienso restaurar ya que ahora es histórica con 26 añitos y arranca bien pero está un poco ajada en sillón y pinturas... en el garaje aprovecharé para recordar aquel verano del 81 y aquel primer viaje a ver a mi chica que vivía en el pueblo de al lado con su correspondiente anécdota que os relato, tras advertirme mi padre que no cogiera la moto, ya que no disponía de la licencia reglamentaria ni había dado tiempo a realizar la propuesta del seguro hice caso omiso, y mira por donde me paran "los civiles", no os quiero contar la que me calló al llegar a casa, eso si fue la del pulpo, en fin la cosa no pasó a mayores, pagué de mis ahorros la sanción que ascendía a 2000 pesetas, mi padre encerró la moto y me tuvo unos días a base de bicicleta y al final todo se arregló, conseguí mi licencia, se hizo el seguro y a ver a la novieta que, cosas de la vida, hoy es mi mujer y la madre de mis hijos... :oops:
Gracias Britten :vss

Imagen
Responder

Volver a “General”