Accidente de Oscarín

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Re: Accidente de Oscarín

Mensaje por guimale »

Hola Oscarin, vaya susto nada mas abrir el portal y ver la noticia arriba del todo, miedo me daba entrar, pero gracias a dios todo ha quedado en un susto y la rabia de ver a una de nuestras "niñas" maltrecha. Pero como bien han dicho todos, lo mas importante eres tu, la moto, tarde o temprano se repara y a rodar de nuevo. Cuidate y a recuperarte.Un saludo de guimale2002. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
velocipedo
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro

Mensaje por velocipedo »

Me alegro de que no haya habido daños personales, que no sean los "morales". Los de la moto cabrean mucho, pero se solucionan aunque haya que resentirse economicamente, pero como te digo del mal en peor.De todas formas, vaya "gafe" atravesar Aguilar, otro compañero motero tambien en esa localidad tuvo por desgracia el mismo dia, el ultimo accidente de su existencia:Se trataba de un joven de 26 años que perdió la vida tras chocar con la motocicleta que conducia CONTRA UNA FAROLA, en Aguilar de Campoo (Palencia). El suceso se produjo a las 16.00 horas en la calle principal de entrada al polígono industrial de Aguilar de Campoo (Palencia), cuando se produjo el choque de la motocicleta contra la farola que provocó que el vehículo se incendiase. ¿No se si lo habiais oido?Vsss.

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

velocipedo escribió:Me alegro de que no haya habido daños personales, que no sean los "morales". Los de la moto cabrean mucho, pero se solucionan aunque haya que resentirse economicamente, pero como te digo del mal en peor.De todas formas, vaya "gafe" atravesar Aguilar, otro compañero motero tambien en esa localidad tuvo por desgracia el mismo dia, el ultimo accidente de su existencia:Se trataba de un joven de 26 años que perdió la vida tras chocar con la motocicleta que conducia CONTRA UNA FAROLA, en Aguilar de Campoo (Palencia). El suceso se produjo a las 16.00 horas en la calle principal de entrada al polígono industrial de Aguilar de Campoo (Palencia), cuando se produjo el choque de la motocicleta contra la farola que provocó que el vehículo se incendiase. ¿No se si lo habiais oido?Vsss.
Boinas :D :D ,,Algo comento Torrete, fue en el poligono industrial, con un cuak.Mal dia para las motos, sales resabiao despues de un monton de tiempo....saludos

rickybond
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!Me alegro que haya quedado en un susto. Por cierto ya sabes que hay dos tipos de moteros ¿no? los que se han caido y los que se van a caer.Pues bienvenido al club de los que hemos tocado suelo!!! ;)VSSSSSSSSSSSS

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Hola Chaval, acabo de llegar de A Coruña y veo que te has descalabrado. Naaa, que tú eres duro, así que en unos días te veo de nuevo a bordo del asiento mullido. Un abrazo muy fuerte, Oscar. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
JODERETE

Mensaje por JODERETE »

Hola Oscar,oye, seguro que no has metido mal algún WP en tu GPS y te ha frenado la moto en seco al detectar que habías llegado?? :pum: :pum: Bueno en serio, siento el golpe y el susto, pero me alegro que no haya sido nada mas que un tobillo, que para eso tienes el otro.La moto se arregla y como si no hubiera sido nada, y si hace falta, pues a por una nueva, eso sí que sea otra Deu, eh?Pues eso. Que un abrazo para que sigas bien y haber si te dejas caer por Sope (pero caer en el buen sentido eh?)Un saludo

gorkana
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Hola Oscar, menudo susto nos han dado :shock: , menos mal que no fué mas que un cuerpo algo dolorido, seguro que hoy a la mañana te han cubierto de mimitos est@s compañeros, una pena no estar ahi para darte un abrazo.Saludos de Ana y Cipri y que te mejores.

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

Acabo de entrar, para ver que se cocia por el foro, y Vaya susto me he dado al ver el titulo del post.Lamento en incidente que has tenido, pero como dicen los compañeros, de la moto hay repuestos, pero del conductor no.Me "alegro" que sólo haya sido lo que cuentas y ánimo que lo del esguince, en unos pocos días ya te habrás recuperado.Sobre los desperfectos de la moto, es verdad que jo*e mucho, te queda un mal cuerpo y una cara de tonto que pa que, pero tiene solución.Repito, ANIMOS Y PRONTO EN LA CARRETERA. :vss :vss :vss UN ABRAZO ROMPE COSTILLAS.RAMON

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Te pareces a los de Bilbo. Te tiras donde te da la gana y cuando quieres. :lol: Ya hable contigo, y como te dije.........no pasa nada y ánimo ¡¡Campeón!!Ahora recuperate bien de tus pequeñas lesiones, aunque ya se que estás en solares con el Frente Norte.Me alegro que se quede en susto.Una abrazo fuerte Oscar. :vss

vodka

Mensaje por vodka »

Buenas oscarin por decir algo, lamento tu caida y me alegro de que dentro de lo que cabe hAyas salido bien, espero que tengas una pronta recuperacion y que la moto sea todo menos de lo que parece tambien, y te veamos cabalgando de nuevo con tu melena al viento, :wink: muchos besos desde cordoba que dejastes huella cuando has estado aqui

Imagen
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Oscar hace días que no conectó y veo esto lo primero.Me alegra que no fuera mucho, en cuanto pueda te llamo y charlamos.VSSSSSSSSSSSSSss

Imagen
MrFloyd
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Hola Oscarín. Siento que hayas tenido este accidente con la moto aunque me alegro de que no haya habido lesiones de gravedad. Espero que puedas arreglar la Deauvi y puedas volver a montar en breve. El que no monta en moto no se cae. Un abrazo.

Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

QUE SUSTO Me alegro que tu estes bienSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

Es verdad, menudo sustoespero que te recuperes pronto :bien:

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Aponwao
MARCA: Yamaha
MODELO: Diversion XJ900
COLOR: Verde Trevol
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Juan y Julieta

Mensaje por Aponwao »

Oscar menos mal que no se te a roto nada, de verdad lo siento y de la moto ya dira algo el chapista.Recuperate pronto que hay que patear muchos culos en carretera
Última edición por Aponwao el Domingo, 22 Febrero 2009, 18:55, editado 1 vez en total.

Imagen
Socio # 165 - Posición N 38º22'18" - W 0º28'45''
BUENOS MARES Y VIENTOS DE POPA
Responder

Volver a “General”