Gracias 3pa.A si es o a sido;Yo afortunadamente estoy bien,un poco molesto con un costado y el jodio tobillo dcho, ah!!! y el telefono, ke se le fundio la pantalla del susto.Como algunos ya sabeis, iva hacia Vitoria a pasar con la gente del FN el fin de semana.Sinceramente, rodaba sin prisa alguna y con la ilusion de un niño con zapatos nuevos estrenando mi asiento,con mi morena makeada hasta la pantalla,pulidita, con mi autocom nuevo,en fin de cine, relajadito despues de mas de 3 meses sin salir a rodar, y con las ganas de volvera reencontrarme con esta otra parte de mi familia, ( F N ) y pasando por el centro de Aguilar un coche frena bruscamente para ceder el paso a un abuelillo ke todavia no habia comenzado a cruzar,rodaria aprox a 30 o 40 y cuando reacccione, clave frenos y al ver ke alcanzaba al turismo, tire de la moto al suelo ya casi parado para no saltar yo por encima;Es decir, el lateral dcho,un ligero arañazo y el tiburon, pelao hasta el hierro,pero......el lado izq, dio con la defensa del turismo y se rompio, el faro,la a raña frontal y la aleta izqAl reaccionar,y como es ovio llame a Mortadelo, este a Torrente,sacandoles de sus kehaceres, y como es tipico desmostraron ese espiritu deauvillero albergandome en su seno, y ofreciendome todo akello ke estaba en su mano;Lo cual les agradezco enormemente ya ke para mi a sido una experiencia muy desagradale ya ke trs de as de 1 000 000 de kn tanto en coche como en moto a sido mi primer accdidente y me asuste mucho y me disguste mas,pero...... lo mas importante es todo a kedado en un susto un pelin dolorido.Pero bueno, ke mañana estoy en Solares a desayunar como mandan los canones,ok??? A ver si con esos sobaos machos, se rebienta el conjuro del hijo de pu** del tuerto ese ke ke a mirao mal, por ke valla entradita de año...........Por cierto,de todo corazon, millones de gracias por todas vuestras muestras de afecto ,cariño y preocupacion; No a parado el movil de sonar!!

:lol:ya os informare de como van aconteciendo los echos,ok??? De verdad, me siento orgulloso de contar con una amistad, tan grande,por todos vosotros.Mortadelo Torrente, sin comentarios,unicamente, chapo!!!!OS KIERO!!!!!