Accidente de Oscarín

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
3PA

Accidente de Oscarín

Mensaje por 3PA »

Bien compañeros, pues esta mañana, sobre las 12 de la mañana nuestro compañero Oscarín ha tenido un accidente con su Devi.Ha ocurrido en Aguilar de Campoo, cuando venia al Recibimiento a Malaguita que hemos hecho en Vitoria.Por suerte, Oscar esta bien, aunque no su querida moto. Tiene un tobillo vendado con un posible esguince, mas bien fuerte.Yo abro el post y os pongo un par de fotos de la moto, pero él os contará con mas detalle como ha sido el percance.ImagenImagenBueno Oscar, ahora te toca a ti, y desde Castro besines de Patu, Susi y 3PA.Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Accidente de Oscarín

Mensaje por KZ »

Hola Oscar;Espero que solo sea un susto, ya nos contaras como estas, acabo de entrar en el foro y es lo 1º que me he encontrado, por suerte creo que no es grabe a 1ª vista, te llamo a la noche. Salu222

perecostabrava
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE

Mensaje por perecostabrava »

espero que no sea "nada" oscarin ,la moto tiene arreglo por desgracia si te rompes tu no lo tiene ,animos desde el corazon de la costabrava

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
L.David
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

:( :( :( :( :( Jo**r, lo primero que veo es esto, :evil: Bueno, espero que estes bien, y que solo sea la mala leche de verte por el suelo.La moto parece que no tiene mucho, asi que ahora a cuidar ese tobilo :vss :vss :vss :vss :vss

Imagen
malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Como he puesto en el otro post,espero que solo haya sido un susto y lo importante es que dentro de lo que cabe tú estés bien.La moto ya se arreglará.Ahora a recuperarse.Ánimo Oscar. :wink:

SOCIO AND Nº 94
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Gracias 3pa.A si es o a sido;Yo afortunadamente estoy bien,un poco molesto con un costado y el jodio tobillo dcho, ah!!! y el telefono, ke se le fundio la pantalla del susto.Como algunos ya sabeis, iva hacia Vitoria a pasar con la gente del FN el fin de semana.Sinceramente, rodaba sin prisa alguna y con la ilusion de un niño con zapatos nuevos estrenando mi asiento,con mi morena makeada hasta la pantalla,pulidita, con mi autocom nuevo,en fin de cine, relajadito despues de mas de 3 meses sin salir a rodar, y con las ganas de volvera reencontrarme con esta otra parte de mi familia, ( F N ) y pasando por el centro de Aguilar un coche frena bruscamente para ceder el paso a un abuelillo ke todavia no habia comenzado a cruzar,rodaria aprox a 30 o 40 y cuando reacccione, clave frenos y al ver ke alcanzaba al turismo, tire de la moto al suelo ya casi parado para no saltar yo por encima;Es decir, el lateral dcho,un ligero arañazo y el tiburon, pelao hasta el hierro,pero......el lado izq, dio con la defensa del turismo y se rompio, el faro,la a raña frontal y la aleta izqAl reaccionar,y como es ovio llame a Mortadelo, este a Torrente,sacandoles de sus kehaceres, y como es tipico desmostraron ese espiritu deauvillero albergandome en su seno, y ofreciendome todo akello ke estaba en su mano;Lo cual les agradezco enormemente ya ke para mi a sido una experiencia muy desagradale ya ke trs de as de 1 000 000 de kn tanto en coche como en moto a sido mi primer accdidente y me asuste mucho y me disguste mas,pero...... lo mas importante es todo a kedado en un susto un pelin dolorido.Pero bueno, ke mañana estoy en Solares a desayunar como mandan los canones,ok??? A ver si con esos sobaos machos, se rebienta el conjuro del hijo de pu** del tuerto ese ke ke a mirao mal, por ke valla entradita de año...........Por cierto,de todo corazon, millones de gracias por todas vuestras muestras de afecto ,cariño y preocupacion; No a parado el movil de sonar!! :lol: :lol:ya os informare de como van aconteciendo los echos,ok??? De verdad, me siento orgulloso de contar con una amistad, tan grande,por todos vosotros.Mortadelo Torrente, sin comentarios,unicamente, chapo!!!!OS KIERO!!!!! :vss :vss :vss

Forkita
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

¡¡Animo Oscar!!lo importante eres tú... ya sabes donde me tienes para lo que necesites.Un abrazo rompe costillas.

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
Luisma
MODELO: K1600 GTL
Nombre Real: Luismari

Mensaje por Luisma »

Hola Oscar, nos hemos enterado cuando hemos llegado a Vitoria.Afortunadamente todo ha quedado en un susto, tu estas bien y la moto ya se arreglara.Mañana nos vemos y charlamos.Un saludo y un abrazo. :vss

Imagen Imagen Imagen
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

menudo desastre y menuda rabia, menos mal que tu parece que no has tenido mucho percance fisico, aunque el moral te vaya a durar un rato, enfin animos que ya veras como pronto se arregla la motillo y mañana si necesitas mimos estamos dispuestos.

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Oscar, acabo de entrar y de encontrarme la noticia. Ya veo que estás bien, pero el susto es lo peor. Lo malo de nuestro hobby es que nos puede pasar algo así. Mientras todo quede en eso no pasa nada, solo el disgusto y el cabreo.Espero que mañana lo paséis muy bien, dale un abrazo muy fuerte a todo el Frente Norte de parte del Compae, por cierto para ti solo lo que te deseo siempre; que se acaben los fantasmas y que cambie el signo de este complicado año. Ya sabes que por aquí te queremos. Cuidate mucho y que me jode lo que te a pasado, pero que me alegra que no haya llegado a más.V'sssss

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Joer, ya no sabe la gente lo que hacer para cambiar de moto :lol: :lol: :lol: :lol: ánimo y a recuperarse, que tengo una obra a medias y tienes que venir a terminarlaUn abrazoVssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Abro para echar un último ojo al foro esta noche antes de irme a dormir por el tema de nuestra salida de mañana y veo esto. Lo primero es que tanto Belén como yo nos alegramos que tú Óscar, estés bien. Que se haya quedado solo en un susto y que bueno, lo de la moto jode y mucho pero realmente lo irremplazable eres tú y lo importante es que estas bien. Ahora no te llamo que ya no son horas y seguro que el teléfono habrá echado chispas esta tarde. Eso si, mañana no te libras que te pegue un toque, pero leve que estás un poco dolorido.Ánimo Óscar.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Los compañeros han dicho todo lo que se puede decir. Yo no puedo decir mas. Solo que sepas que aqui tambien estoy por si necesitas algo. Las motos tienen repuesto, yo de mi mismo no. ¿Tu tienes repuestos de ti?. Cuidate. Acabo de entrar y son casi la 01 de la mañana. No nos des estos sustos. Recuidate. :banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Joer vaya susto al leer el encabezado del post..... :shock: Oscarín, aunque fastidie que la moto se haya jodido, lo más importante es que tú estés bien.Un abrazo muy fuerte de parte de lakinta y mío, y que te recuperes pronto tanto del dolor físico como del anímico.Lo dicho, muchos ánimos, ya verás que en cuatro días, la moto arreglada y encima de ella..... :wink: Vsssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
PowerRanger
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

Hola !Siento lo del accidente , por lo menos no es muy grave y la moto se arreglara tarde o temprano.Espero te mejores lo antes posible.Pd... Tambien me accidente en noviembre y esta semana empiezo a trabajar , la moto pues se reparara mas tarde. Lo importante es que podemos contarlo verdad? Saludos !

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Responder

Volver a “General”