Jaldot, con la Deu 700 se pueden hacer muchos, muchos kilometros con bastante comodidad. Y efectivamente la Deu es totalmente polifacetica, es su gran virtud.Y para NightFalcon por si tiene dudas, le pongo un video:Jaldot escribió:............... Mi conclusión, y dado el uso dario que le doya a la moto por Madrid, me quedo por ahora con mi DV, que es polifacética, ligera, y me permite hacer "coching" con un buen peso, barata de mantenimiento y con cierto recorrido para hacer Kms (algo incómoda para esto, pero lo suficiente para lo que necesito)Un saludo a todos
BMW 1200 GS o como a veces es mejor no tener amigos
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Re: BMW 1200 GS o como a veces es mejor no tener amigos
- Jaldot
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: Blanca
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Juan
DeuBCN, ¿es posible que en tu avatar lleves una BMW GT? uuummmhhhh, efectivamente la Deu "tiene Kms" aunque una precisión, no me refería a hacer Kms, que pos upuesto se puede (es 750...) la cuestión es el COMO los haces, y aunque yo estoy encantado con la Deu, es cierto que en largas distancias tal vez le falta un "puntito" demotor y de comodidad. Aunque insisto que nadie se ofenda, yo por ahora no la cambio, su versatilidad la hace insuperable para el uso que yo la doy, pero si viajara mas, es para pensárselo, y por qué no ¿tener 2?
Hay dos cosas Infinitas el Universo y la Estupidez, del Universo no estoy seguro...EinsteinSOCIO # 295 A.N.D
-
No Jaldot, la del avatar es una RT. La GT todavía es menos polivalente.RT
GT
En mi opinión, tras haber tenido 2 Deus 650 y una Deu 700, es que con la Deu se puede viajar muy lejos en muy buenas condiciones. Mis mayores viajes las he hecho con ellas, principalmente con las 650.Si busco un viaje con enormes recuerdos moteros y de amistad, me viene a la mente un viaje que hicimos 3 parejas a Jerez, en Deu650, en un torrido verano.Ni Toñi ni yo notamos falta de comodidad para hacer los 1100 km de bajada o los 800 de subida. Y aunque en alguna subida de la autovía de Granada la moto no supero los 130 km/h, lo achaco más a la carga que llevabamos y a la pendiente de la subida.Con la 700 ni siquiera nos habriamos enterado de que se subia.Que con la RT se va mejor ??? pues claro, también vale el doble.Pero hay pocas motos que te permitan bajar el fin de semana a Cadiz y durante la semana moverte entre los coches con agilidad.Esa es la Deu. 
Yo, en su momento tomé una decisión. Pero te puedo asegurar que en el día a día no son pocas veces las que hecho de menos mis maletas laterales integradas, porque con la RT si le pongo las maletas es como un coche, es decir agilidad ... ninguna.Y cuando salgo a carretera, las cosas son al revés.

- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
La verdad es que os estoy leyendo hace unos dias, y..... me estais quitando la idea de comprarme una RT cuando sea mayor. A mi que me gusta la deu por su polibalencia. Pues va a ser que me quedo con ella. Si teneis mas opiniones de las dos motos, ponerlas que estoy aprendiendo un monton, sobre todo de la RT que la tenia en la mas alta posicion. Bueno y la tengo. Lo unico que depende para que la quieras. Cuando alguno me dice que se va a comprar una moto, me pregunta por la mia o por otra, me da su opinion de todo. Al final la pregunta clave que le hago yo es, ¿para que quieres la moto??. Pues bien. Si me dice que para los fines de semana, le digo que se compre la que mas le guste, la de sus sueños (oviando lo economico claro!). Pero por el contrario me dice que para todos los dias o para ir al currele, le digo que se compre la mas comoda, que pueda llevar carga etc... total la Deauville. Algunos no van a currar con la moto o no la cogen todos los dias porque les es una paliza. Depende de los km que hagan, claro esta. Si hacen 10 km pues no se van a cansar. Pero en verano por la mañana veo a alguno con RRRRRRSSSSS que van a currar. Debe de ser un suplicio todos los dias hacerte 30 ó 40 km en una de estas motos. Por supuesto que habra gente que lo haga. Pero es verdad que llegan cansados, con dolor de muñecas, espalda. Tener encuenta que "son todos los dias". Estoy de acuerdo que con unas pequeñas modificaciones se puede hacer una moto mas comoda la Deu. Yo las he hecho a mis medidas. Y la verdad es que los viajes largos, como si nada. SAludos. 

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
-
Es el punto de equilibrio entre corazón y cabeza.Si te compras moto sólo pensando con la cabeza, en cada semaforo verás la moto de tus sueños y maldecirás.Si te compras moto sólo pensando con el corazón, en cada dolor de espalda o factura, maldecirás.La proporción a poner de cada variable, en la ecuación , la pone cada uno de nosotros. 
-
- MARCA: Honda
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
El caso es que hay unas maletas para bmw RT estrechitas y de carga superior.Las he visto en moto de policía ( no sé de qué país, lo siento )Me extraña que BMW no las tenga como opción porque quizá tendrían un público, el de los que tuvieron una deauville, al menos.saludos
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
A mi la GT me tiene prdidito.
...aunque sea menos polivalente.Un saludo

¡Cantabria me pone!

- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
A mí también me tiene enamorao, Txitxi.....Txitxi escribió:A mi la GT me tiene prdidito.![]()
![]()
![]()

Tórrido???? jijijiji.DeuBCN escribió:Si busco un viaje con enormes recuerdos moteros y de amistad, me viene a la mente un viaje que hicimos 3 parejas a Jerez, en Deu650, en un torrido verano.

-
Torrido, torridoantoniobru escribió:Tórrido???? jijijiji....Vsssss

-
Se me olvidaba una foto de Deauvilleros
JODERRRR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE BONITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Hasta que no vi la foto pense que te referias a esta Deauville (que ha hecho 5 viajes a Cadiz)DeuBCN escribió:Pero hay pocas motos que te permitan bajar el fin de semana a Cadiz y durante la semana moverte entre los coches con agilidad.Esa es la Deu.

-
- MARCA: Honda
- MODELO: Cbr 1100 xx
- COLOR: Negro
hola deubcn.estoy muy interesado en estas dos motos(rt y k1200gt)y quizas tu podrias orientarme sobre hasta que punto se diferencian estas dos motos,sobre todo desde el punto de vista del confor y el agrado de uso.porque de motor me figuro como ira cada una.eso dejando de lado la polivalencia,ya que intento meterme lo menos posible en ciudadcon respecto a la deuvi y la rt:¿se notan muchas diferencias en confort y ergonomia?v.sssDeuBCN escribió:No Jaldot, la del avatar es una RT. La GT todavía es menos polivalente.RTGT
En mi opinión, tras haber tenido 2 Deus 650 y una Deu 700, es que con la Deu se puede viajar muy lejos en muy buenas condiciones. Mis mayores viajes las he hecho con ellas, principalmente con las 650.Si busco un viaje con enormes recuerdos moteros y de amistad, me viene a la mente un viaje que hicimos 3 parejas a Jerez, en Deu650, en un torrido verano.Ni Toñi ni yo notamos falta de comodidad para hacer los 1100 km de bajada o los 800 de subida. Y aunque en alguna subida de la autovía de Granada la moto no supero los 130 km/h, lo achaco más a la carga que llevabamos y a la pendiente de la subida.Con la 700 ni siquiera nos habriamos enterado de que se subia.Que con la RT se va mejor ??? pues claro, también vale el doble.Pero hay pocas motos que te permitan bajar el fin de semana a Cadiz y durante la semana moverte entre los coches con agilidad.Esa es la Deu.
Yo, en su momento tomé una decisión. Pero te puedo asegurar que en el día a día no son pocas veces las que hecho de menos mis maletas laterales integradas, porque con la RT si le pongo las maletas es como un coche, es decir agilidad ... ninguna.Y cuando salgo a carretera, las cosas son al revés.
"de lo que mas presumes,mas careces"
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Toño, toñito, toño. Lo que tu no sabes es que tengo en mi poder el boleto de euromillonaria (bote de 100 millones de euro) que tocará el viernes.Como me toque, toño, compro una para mi y otra para ti y a vivir... ¡Que narices! compro una para cada dia de la semana, y mado pintar una de rosa con lunares lilas, por que yo lo valgo.antoniobru escribió:A mí también me tiene enamorao, Txitxi.....Txitxi escribió:A mi la GT me tiene prdidito.![]()
![]()
![]()
Pero pienso en el precio, las revisiones, etc. etc. etc. y me desenamoro enseguida....
Es que es bonita la joía, y un 4 cilindros eléctrico.....
Ahora puedes encontrar las 1200 bastante rebajadas. Motos que no han pagado el nuevo impuesto de circulación, con pocos kms. y que los dueños, para estar a la última, las cambian por la 1300. Aunque por bajo de los 14 o 15 mil eurines, no encuentras.Lo digo por tí, que conste. Que yo la kilosaki no me la acabo en unos cuantos años.....
Tórrido???? jijijiji.DeuBCN escribió:Si busco un viaje con enormes recuerdos moteros y de amistad, me viene a la mente un viaje que hicimos 3 parejas a Jerez, en Deu650, en un torrido verano.Vsssss

¡Cantabria me pone!

- ARGONAUTA
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- Nombre Real: Angel
Estoy con Genis.Aunque me pese decirlo, echo de menos a la "Rubia" Deauville.Rita, es una pasada como viajera. Aunque no tiene tanta capacidad de carga como seria de esperar. Eso si en marcha es una pasada. Rapida, segura, estable, frena de lujo con absoluta seguridad y sobre todo te da una seguridad que otras no te dan.Como urbana solo puedo decir que desde que la tengo pasa muchas jornadas en el garaje. No me apetece circular con ella. Es un transatlantico intentando moverse por un puerto deportivo. Definitivamente no es su medio ambiente.
Socio nº 134

- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Pa qué voy a llamarla? Si están pendientes de tí....Jota-Be escribió:Y pasado mañana voy a Alicante en la Deu. Bru, ve llamando a la grua municipal :mrgreen:Saludos "renegados"![]()

Eso!! Una k1300gt pintada de rosa con lunares lila y yo de paquete con la mantilla, la peineta y el abanico....Txitxi escribió:Toño, toñito, toño. Lo que tu no sabes es que tengo en mi poder el boleto de euromillonaria (bote de 100 millones de euro) que tocará el viernes.Como me toque, toño, compro una para mi y otra para ti y a vivir... ¡Que narices! compro una para cada dia de la semana, y mado pintar una de rosa con lunares lilas, por que yo lo valgo.![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.