tija

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Sparrow
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Re: tija

Mensaje por Sparrow »

A mí me interesarían unasssss... 600 !!!Ejque tengo el tejao mu mal :oops: Imagen

barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Pos a mi solo me suela la isla de la Tioja, o algo asi. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Desden luego, como sois!!!!Definición de tija:Una tija es un tubo generalmente de aluminio o acero que une el sillín de la bicicleta con el cuadro de la misma. Existen muchos diámetros diferentes incluso dentro de un mismo fabricante que suelen ir desde los 26 mm hasta los 31,6 mm por lo que en caso de tener que cambiarse es importante tener en cuenta este dato con exactitud.Actualmente la parte superior que se engancha con el sillin es prácticamente estándar usándose un sistema basado en la sujección del tubo del sillín con un sistema de sujeccion de los tubos paralelos del sillín. Existe la excepción de las bicicletas de niños pequeños o de adultos de baja calidad en las que el enganche puede ser diferente.Reservándose su uso más a las bicicletas de carrera que a las de montaña también podemos encontrar tijas de fibra de carbono que a pesar de ser más ligeras, no se suelen recomendar para bicicleta de montaña al ser más fáciles de quebrar al ser golpeadas.La mayoría de las tijas de bicicleta suelen llevar una marca consistente en una fila de pequeñas lineas verticales que indican el límite de altura que puede alcanzar. Si se sobrepasa este límite se corre el riesgo de que el agarre sea deficiente con la consiguiente caída de la bicicleta o rotura de la misma.¡¡¡Están llamando a nuestra Deauville BICICLETA!!! :sillazo: :pum: :boxeo: :laser: :jason2: :rifle: :en el ojo:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
3PA

Mensaje por 3PA »

Corcho, ahora si que me has 'liao' más el tema compañero.Yo sigo sin aclararme con tantas 'tijas', no se que es exactamente a lo que te refieresIntenta aclararmelo tío, te pongo fotos de algunas 'tijas' y ya me dirás cual es:¿Es ésta?:Imagen...o es ésta:Imagen...o tal vez ésta:Imagen...aunque yo creo que es ésta:Imagen...definitivamente, ya se cual es: ¡¡¡es ésta!!!, ¡¡¡a que sí!!!, ¡¡¡o no!!!, ¡¡¡o que se yo!!!Imagen...la lagar-TIJA :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Me parece que nos estamos desviando del tema. Lo siento Roberto pero te equivocas. Pasaré a nombrar lo que es cada cosa que lo he estado buscando en la Enciclopedia Ilustrada Larousse, compuesta de 12 tomos con tapas en color, modernos dibujos e indispensable para su hijo que está en edad escolar. Puede ser propietario de esta maravilla de la ciencia pagándolo cómodamente en 54 plazos de 150 euros al mes. Como regalo le adjuntamos un moderno bolígrafo Bic de cuatro colores. Y no nos quedamos ahí. Usted entra en el sorteo de un magnífico y moderno Chrysler 150 4 marchas y con 5 puertas. El sorteo se realizará en Madrid, el próximo 31 de Febrero y ante el ilustrísimo notario Don Felipe Lotas.ImagenImagenImagenContinuemos;ImagenEsto es lo que debe utilizar Jotam para el cuello desmontable de su Mdr. Tiene un moderno sistema de rotación y los dos orificios en los extremos sirven para que ponerle luces de gálibo con lo cual se hará mucho más visible al alba, al alba, al alba, al alba para el resto de conductores. Y en Navidad, incluso bolitas decorativas de esas que se ponen en lo árboles, lo que dotará de un ambiente más entrañable a su viaje. Una vez haya acabado su feliz viaje y llegado a su casa, inserte la cabeza como le muestra el dibujo nº 2.ImagenEsto es un rascador de espalda. Un poco anticuado pero que poco a poco se está volviendo a utilizar debido a un creciente aumento de los divorcios en España. Antes era, "ráscame cariño, que me pica la espalda" y ahora como no te rasque el perro (que se lo regalastes a tu ex para su cumpleaños y encima te has tenido que quedar) o lo hagas tú con el marco de la puerta al estilo del oso de Félix Rodríguez de la Fuente, lo tienes clarito. Por eso la utilidad de este utensilio. Fabricado en aleación ligera y disponible en diversos colores.ImagenEsto se denomina Puño americano y es muy utilizado en peleas callejeras. Se le dio el nombre de "americano" porque era con lo que teníamos que haberle pegado en tos los piños al último ex-presidente de dicho país llamado George Bush y que por motivos de seguridad no daremos su nombre.Este aparato tiene un inconveniente y es que al tener únicamente tres orificios te has de dejar un dedo fuera y en la reyerta puedes meterle a tu pobre contricante un dedo en el ojo lo cual sería poco ético y caballeroso por tu parte (le puedes partir la boca pero eso no). Casi sería peor metéserlo en la nariz y pringarte de mocos. Otra opción es cortarte el dedo sobrante pero pienso que la única ventaja que tendrías haciendo ésto es que al cortarte las uñas acabarías antes y no sé si te compensa.ImagenSe denomina Patapalo y como su propio nombre indica es eso, una pata de palo. ImagenLo siento Roberto pero esto tampoco es. Su nombre es "Podarcis hispanica". De cuerpo aplanado con escamas dorsales muy pequeñas, granulares. Colorido variable dentro de los tonos pardos o verdosos con diseños casi lisos, formados por bandas longitudinales o reticulados. Alcanza unos 16 cms., de los que aproximadamente 10 corresponden a la cola.Con costumbres diurnas. Frecuentemente toma el sol cerca de un refugio, donde se introduce rápidamente a la menor alarma. Especie de claras preferencias trepadoras. Es insectívora en sentido amplio. Consume sobre todo insectos y arañas.El celo es primaveral (muy importante este dato). La puesta tiene lugar en mayo y junio, constando de 1 a 9 huevos (generalmente 3). En verano nacen las crías, con sus características colas verdosas o azuladas.Sus poblaciones más densas se desarrollan en las áreas próximas a los medios urbanos. Vive en roquedos, troncos de árboles, muros, etc. Se distribuye por casi toda la Península Ibérica, norte de África y sureste francés. O sea, lo que nosotros llamamos una puta y asquerosa lagartija de mierda.Y aclarado todo esto no me queda más que decirte que siento mucho que tus esfuerzos hayan sido en vano pero no quiero que cejes en tu empeño de la búsqueda de la verdad.Insto desde aquí a la Junta de la AND, a los Cuerpos de Seguridad del Estado, a los Miembros de la Moncloa, Asociaciones de Vecinos, a los de CSI y a la Plataforma "Deja que la lagartija se aparee en Primavera", que pongan todos sus medios para que, de una vez y por todas, podamos aclarar este tema de "la tija" que tanto nos lleva de cabeza.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Jaldot
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Juan

Mensaje por Jaldot »

[quote="corchopan"]Desden luego, como sois!!!!Definición de tija:"Una tija es un tubo generalmente generalmente de aluminio o acero. Existen muchos diámetros diferentes que suelen ir desde los 26 mm hasta los 31,6 mm por lo que en caso de tener que cambiarse es importante tener en cuenta este dato con exactitud." Sin pretender ser obsceno, corchopan ¿este primer párrafo no se refiere mas bien a una "Pija"? y para eso ¿no hay que pasar por la Asociación Nacional de Donantes? :embotellado: :twisted: :maldia: :pum:

Hay dos cosas Infinitas el Universo y la Estupidez, del Universo no estoy seguro...EinsteinSOCIO # 295 A.N.D
Eliseo
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo

Mensaje por Eliseo »

corchopan escribió:Desden luego, como sois!!!!Definición de tija:Una tija es un tubo generalmente de aluminio o acero que une el sillín de la bicicleta con el cuadro de la misma. Existen muchos diámetros diferentes incluso dentro de un mismo fabricante que suelen ir desde los 26 mm hasta los 31,6 mm por lo que en caso de tener que cambiarse es importante tener en cuenta este dato con exactitud.Actualmente la parte superior que se engancha con el sillin es prácticamente estándar usándose un sistema basado en la sujección del tubo del sillín con un sistema de sujeccion de los tubos paralelos del sillín. Existe la excepción de las bicicletas de niños pequeños o de adultos de baja calidad en las que el enganche puede ser diferente
Corcho, donde coloco a la pija esa ????Que seguro que ma hace falta para mi bicicleta!!ImagenEs comprarla para que este chico no piense que nos estamos "cachondeando" de él. :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Ya que en este foro, todas las aportaciones son tomadas muy en serio!!!!!

Imagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Eliseo escribió:Ya que en este foro, todas las aportaciones son tomadas muy en serio!!!!!
A caso lo dudas??? :mrblue: :mrblue: Mejórate, tio grande!!!!! :vss

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Este post se va pareciendo a la escena del camarote de los hermanos Marx. Me encanta. :lol: :aplauso:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Estáis como cabras en el monte. :lol: :vss

3PA

Mensaje por 3PA »

corchopan escribió:...lo siento Roberto pero te equivocas...
¡¡¡Me equivocaba Corcho, me equivocaba!!!Pero con la extensa y muy bien documentada Tésis Doctoral que me has presentado, 'm'a quedao mu claro el tema' compañero.Ves lo que muchos dicen por aquí: en esta Casa, enseguida te sacan de dudas, y la que yo tenia con el asunto de la 'tija', ya la tengo resuelta compañero :mryellow: :mryellow: :mryellow: Un saludo :vss y un abrazo....y muchas gracias por la aclaración :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:
Última edición por 3PA el Jueves, 05 Marzo 2009, 19:15, editado 1 vez en total.

3PA

Mensaje por 3PA »

Juanmiranda escribió:...estáis como cabras en el monte
Jódó Juanito, ¡¡¡ya me has vuelto a llenar de dudas!!!, así que necesito que me expliques de nuevo a que tipo de cabra te refieres, vamos a ver:¿Te refieres a ésta?Imagen¿O tal vez a ésta?ImagenAunque a mi me da que tu te refieres a una de estas dos:o es ésta porque parece que hace un caballito motero:Imageno ésta, por el pedazo manillar tipo 'chooper' que lleva :mryellow: :mryellow: :mryellow: ImagenEn fin, ya me explicarás lo de la ''cabra'' porque este post se parece ya a un ''zoologico motero'' y es que a mi me gusta entender bien a que se refiere cada cosa :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:Un saludo :vss y espero tu explicación :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Sparrow
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Digo yooo...La cabra pija de la que hablais no será esta... :mryellow: Imagen :vss :vss :vss

3PA

Mensaje por 3PA »

Sparrow escribió:Digo yooo...La cabra pija de la que hablais no será esta... :mryellow: Imagen :vss :vss :vss
:desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:Genial, es genial, no veas los lagrimones que me han salido de la 'jartá' que me he 'pegao' a reir.Gracias Capitán y un saludo :vss

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Me meo. :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:268 visitas y 28 respuestas, hasta ahora ......(Y eso que no se ha presentado) :mryellow: :mryellow: :mryellow: Si se llega a presentar...... :roll: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Responder

Volver a “Mercadillo”