tija
-
tija
se vende tija completamente nueva para deuville en madrid. si quieren mas informacion manar privado, gracias
- PowerJacintosh
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Re: tija
Antes que nada, espero que tengas suerte con la venta de la tija.Pero me gustaría que visitases un hilo bastante interesante que se está produciendo en este foro al respecto de los anuncios en el Mercadillo. Todos estamos más o menos de acuerdo que haya total libertad y no haya limitaciones a la hora de poner un anuncio en este apartado. Lo que si nos gusta (y ahí estamos todos de acuerdo) es que la gente se presente en el foro (esto un foro, no el Segunda Mano) y nos cuente algo sobre sí mismo (nos gusta pensar que detrás de tu nick hay una persona y no una empresa). Es un acto de cortesía en un sitio que es tan de todos como tuyo mismo. Pincha sobre este enlace y verás de que hablo:http://isp.redsauce.net/~deauvilleros.c ... f=9&t=3076

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
¡¡¡Malditos roedores!!! que diría el gato Jinks¿Habéis visto a lo que yo me refería?Y se queda tan pancho.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Se me ha ocurrido una idea:Por que no se obliga a realizar un post de presentacion para poder registrarse???????, y si no un anuncio bien grandote donde se invite al "nuevo" forero a que lo hagaEs tan solo una ideaSalu222222corchopan escribió:¡¡¡Malditos roedores!!! que diría el gato Jinks¿Habéis visto a lo que yo me refería?Y se queda tan pancho.
- 3PA
Si Julián, está claro que éstas son las cosas a las que hacias referencia en tu post, pero bueno, es lo que hay que ver en un Foro público compañero...aunque a mi también me repatea los higadillos...Un saludocorchopan escribió:¡¡¡Malditos roedores!!! que diría el gato Jinks¿Habéis visto a lo que yo me refería?Y se queda tan pancho.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- rickybond
- MODELO: Deau 700 ABS
- COLOR: Azul, por supuesto
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Ricky
¡Hola Xiquets!NO desviemos el tema que igual no vendemos la tija.
:DVssssssss

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.

- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Eso eso, que no se pierdan las tradiciones de este foro (aquella en la que alguien empezaba un hilo y al final se hablaba de cualquier otra cosa menos de la que lo había empezado)Pasan los años pero seguimos como siempre.rickybond escribió:¡Hola Xiquets!NO desviemos el tema que igual no vendemos la tija.![]()
:DVssssssss

- rickybond
- MODELO: Deau 700 ABS
- COLOR: Azul, por supuesto
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Ricky
¡Hola Xiquets!Y no olvidemos la aportación española al mundo de la tija, el BOTIJO!!!!!
Vssssssss

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.

- 3PA
¡¡¡Sí señor, Ricky!!! ¿Te vale éste?rickybond escribió:¡Hola Xiquets!Y no olvidemos la aportación española al mundo de la tija, el BOTIJO!!!!!:mrblue:![]()
![]()
![]()
Vssssssss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida