Desde Belgica con amor.

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
MEM

Re: Desde Belgica con amor.

Mensaje por MEM »

Quiero daros las gracias a todos por la bienvenida.Las fotos las cuelgo cuanto pueda, solo son algunas rutas por las Ardenas, Francia y Holanda.Luis, Yo soy del barrio del Principe y espero volver a casa en unos pocos años.Respecto a la quedada Nacional lo veo complicado, mas que nada por los niños (la familia esta en España) y por el trabajo, pero seguro que pienso en vosotros, de hecho al ver la pinguinos de este año se me saltaban las lagrimas (fui pinguino de oro en el 2007) y estoy deseando volver a casa para poder disfrutar de la grata compañia motera en rutas nacionales y por supuesto hablar e español.ImagenEn GantesNo puedo poner mas por que son de un tamaño mas grande y mis conocimientos de informatica son muy limitados.Saludos V´sMEM

guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Pues desde Palma de Mallorca, para un compañero deauvillero, una cordial bienvenida.Esperamos leerte mas por el el foro.Un saludo de guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Hola MEMBienvenido al foro desde Palma del Rio, Belga... Belga... ¿no conoceras por ahi a un tal Hercules Poirot?. Ha no este era Frances. :vss :vss :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Imageny bienvenido MEM.Ya estamos deseando ver esas fotos, que por aqui somos muy curiosillos. :mrviolet: :mrviolet: Espero que disfrutes del foro.Un saludo desde Gipuzkoa :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Se muy bienvenido desde Lucena, ciudad deauvillera.Leyendo tu post y los comentarios de Luis, se me ha venido a la mente lo bien que se come en el restaurante Los Salazones de Melilla ... UFFF ya llevo tiempo sin ir y hay que ir preparando un viajecito.Disfruta de esta tu casa y de sus habitantes.V'ssss

Eliseo
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo

Mensaje por Eliseo »

Bienvenido desde Gandia (Valencia).Desde aqui te envio un poco de sol de nuestra tierra.... y un platito de paella.. :vss :vss

Imagen
Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

compae escribió:Leyendo tu post y los comentarios de Luis, se me ha venido a la mente lo bien que se come en el restaurante Los Salazones de Melilla ... V'ssss
Jajaja, si pero que te has ido a comer unos pinchos al bar Sevilla, ni mas ni menos que a los Salazones, menudo restaurante, el mejor marisco que yo he comido ha sido en ese restauranteSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”