KZ y SANDOCAN, COPIONES, QUE SOIS UNOS COPIONES No teneis nada que hacer ninguno de los dos y a lo unico que os dedicais es a copiar. No me da la gana de saludaros
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
zorionak chaval y que cumplas muchos mas y nosotros podamos disfrutarlos contigo, ya sabes te toca pagar los pasteles quel cafe ya lo pagaremos nosotros.
Mari-ville escribió:KZ y SANDOCAN, COPIONES, QUE SOIS UNOS COPIONES No teneis nada que hacer ninguno de los dos y a lo unico que os dedicais es a copiar. No me da la gana de saludaros
Hola Marisol,Si no recuerdo mal a Forkita le he felicitado yo antes que tu, por lo tanto si tu mens se parece al mio,¿quien a sido la copionA Salu222222, que si, que yo si te saludo
Mari-ville escribió:KZ y SANDOCAN, COPIONES, QUE SOIS UNOS COPIONES No teneis nada que hacer ninguno de los dos y a lo unico que os dedicais es a copiar. No me da la gana de saludaros
Hola Marisol,Si no recuerdo mal a Forkita le he felicitado yo antes que tu, por lo tanto si tu mens se parece al mio,¿quien a sido la copionA Salu222222, que si, que yo si te saludo
Jodo, hoy he hablado contigo por telefono y no me has dicho nada ¿eh? ansique soy el ultimo en felicitarte Pos eso, que ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Un abrazo Juancar