¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES forkita !!!!!Creo que va ser uno de tus cumples mas Felices, espero que los proximos tambien lo seanSalu22222222222222222 y Un Fuerte Abrazo Rompecostillas
Última edición por KZ el Jueves, 12 Marzo 2009, 14:17, editado 2 veces en total.
Juan Carlossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidadessssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que como estas lejos, lo digo gritando para ver si me oyes.Seré escueto para que lo leas rápido y te vayas a disfrutar de tu día.Así que felicidades y ya sabes, hoy a tope.Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
Querido amigo, ya te he felicitado tu cumple por teléfono, pero también lo hago aquí, con todo mi cariño y amistad, asi que, Juan Carlos, te deseo de todo corazón, un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, que cumplas muchos, muchos años más, y que tengamos la inmensa suerte de poder felicitarte y de seguir disfrutando de tu amistad.Que tengas un día muy feliz Juancar.Un abrazo de los tuyos y un saludo
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida