AVERÍA GRAVE. Importante (al menos para mí)
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Re: AVERÍA GRAVE. Importante (al menos para mí)
Hola J.J. Romero. No dudes en llamarme si vienes por aqui. Vivo en Alcala de Henares y si vienes de Zaragoza te pilla de paso asi que me llamas. Mi telef. esta en mi perfil. Si que quiero ir a penitentes, pero a lo mejor un mes antes tengo que llamar para cancelarlo. Entre el paro, el seguro que me llega en ese mes y todos los demas gastos no se si podre ir. Y eso que ya estoy ahorrando para que no me pille el toro. Saludos y no te cortes y llamame. Marco 

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- Francisco Coelho
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650 NT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Almada
- Nombre Real: Francisco Coelho
Marco , Saludos , faz algum tiempo que não passo pos Alcala de Henares , fica perto de Madrid ,eu trabalho com BUS , quanto ao problema do topico , a minha 650 tem 51000km/s e nao aconteceu nada paredcido ate hoje , porque é estranho a bomba de agua fica do lado esquerdo e a fuga aparece do lado direito , so se for pelo tubo ou pelo radiador . SALUDOS
Espero que consigam entender Portugues . SALUDOS A TODOS

- wifi
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: OSCAR
LAS DOS JUNTAS TORICAS que van en el casquillo de union de los cilindros se las he cambiado ,observe una pequeña perdida ,harora creo que tengo una en la junta del termostato,se ve la gotita
Esto se soluciona con unas cervecitas y un ratito con los amigos