Antonio, no quiero estar en tus huesitos......, no le des la espalda a la Mary por lo que pueda pasar.,jajajajajajaYo voy a ver si me compro una armadura de hierro colao para cuando la vea, eso sí que sea minifalda. Osea de esas que salen en las peículas de romanos.antoniobru escribió:Amparo, me tienes tontito, no me ves la cara? jijijiji (como se entere la Mary, a la cual estoy dictando este post, va a utilizar el tenedor contra mí...)Por alusiones..(La dictada por el dictador)Vssss
Carlos, vamos a tener que hacer algo con tu mujer (jajajajaj)AMPARO escribió:Yo voy a ver si me compro una armadura de hierro colao para cuando la vea, eso sí que sea minifalda. Osea de esas que salen en las peículas de romanos.
Esa es la hermana de Ben-Hur? Esa que estaba en la cueva enfermita la pobre? Me imagino que cuando le hicieron la foto ya se habría restablecido.jijijijijijijiantoniobru escribió:Sí, si que son feas las chanclas romanas......puagggggg![]()
![]()
![]()
(Creo que me la estoy jugando....)Vssss
En lo que se fija... no estoy muy segura, pero desde luego en las chanclas, no se está fijando... (porque no salen en la foto)Qué va Amparo... es la Xena, que a esa no hay quién la ponga mala (y como digas algo, Antoñito, vas a flipar)Sólo puedo decir que la venganza se sirve fría... y que por la noche refresca un poco, jejejMaite escribió:María....... Tú has visto en lo que se fija tu Antonio, dí algo anda![]()
Antonio, vete preparándote una muñeca de esas que les llaman ch****nas....para estas vacacioneslakinta escribió:Sólo puedo decir que la venganza se sirve fría... y que por la noche refresca un poco, jejej(y ya está anocheciendo):adios: