PADOCK K. PAELA (NEPAL) 3 VIERNES?

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Re: PADOCK K. PAELA (NEPAL) 3 VIERNES?

Mensaje por Maite »

Anoche nos reunimos de nuevo unos cuantos en el Nepal.Entre ellos, contamos con la primera y esperamos que no última, visita de Javi, (jhb71).Ya sabes Javi, te daremos los toques que tú quieras y nosotros podamos,para salir con las motos por ahí.También se ve la pantalla con las fotos que nos preparó Antonio de Lucena 09.ImagenAntonio y Amparo nos sorprendieron con un cambio de imagen, muuuuuuuu guapos los dos, bueno no el guapo era Antonio y la guapa Amparo :wink: ImagenUna gozada conocer a más gente y disfrutar de la compañía del "resto" :wink: UN BESAZO A TODOS.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

María cuidadín con el tenedor, que te veo venir................Maite, muy bonitas las fotos. Estás hecha una artista.Jhb71, usease Javi, ha sido un placer conocerte, así que como te dijimos, estate atento a las "Kedadas" y a "nos vemos", donde publicamos nuestros encuentros.Saludos y que mañana te lo pases muy bien en Cheste.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Mas fotos de uno del "resto"ImagenImagen

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
rdosymedio
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Qué pena no haber podido bajar, pero como dijo Ortega y Gasset "Yo soy yo y mi circunstancia", a la próxima no fallamos :wink: Quiero decirle también a Antonio Bru, que pruebe con la Kilosaki con la llave de repuesto, parece una tontería, pero las llaves que llevan "chip" y código electrónico se pueden resetear al entrar en contacto con campos magnéticos, como por ejemplo los móviles (no deben, pero a veces pasa). Antonio, prueba con la llave de repuesto, ojalá que te arranque y sólo te toque codificar la llave principal. Un saludo para todos y nos vemos muy pronto :vss

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Gracias Rubén, pero probé todo: lo probable y lo improbable... :maldia: Sigue en la UCI y sin saber qué le pasa.Seguiremos informando.Gracias a los foteros, que hemos salido muy guapos.Amparo, me tienes tontito, no me ves la cara? jijijiji (como se entere la Mary, a la cual estoy dictando este post, va a utilizar el tenedor contra mí...)Por alusiones.. :boxeo: (La dictada por el dictador)Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
AMPARO

Mensaje por AMPARO »

antoniobru escribió:Amparo, me tienes tontito, no me ves la cara? jijijiji (como se entere la Mary, a la cual estoy dictando este post, va a utilizar el tenedor contra mí...)Por alusiones.. :boxeo: (La dictada por el dictador)Vssss
Antonio, no quiero estar en tus huesitos......, no le des la espalda a la Mary por lo que pueda pasar.,jajajajajajaYo voy a ver si me compro una armadura de hierro colao para cuando la vea, eso sí que sea minifalda. Osea de esas que salen en las peículas de romanos.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

De momento, sólo he usado el tenedor "contra" los gazpachos... :lol:
AMPARO escribió:Yo voy a ver si me compro una armadura de hierro colao para cuando la vea, eso sí que sea minifalda. Osea de esas que salen en las peículas de romanos.
Carlos, vamos a tener que hacer algo con tu mujer (jajajajaj) :mryellow: :mryellow: :mryellow: (Amparo, que las chanclas de los romanos son feas pa rabiar... ponte unas con su taconcito...)Besos gordos :adios:

Imagen
antoniobru
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Sí, si que son feas las chanclas romanas......puagggggg :vomitando: Imagen:angel: :angel: :mryellow: (Creo que me la estoy jugando....)Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Maite

Mensaje por Maite »

Antonio, no es por nada pero yo no acabo de ver las chanclas esas romanas del todo....Pero estoy de acuerdo contigo en lo demás , te la estás jugando... :wink: :D :D :DMaría....... Tú has visto en lo que se fija tu Antonio, dí algo anda :wink: :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
AMPARO

Mensaje por AMPARO »

antoniobru escribió:Sí, si que son feas las chanclas romanas......puagggggg :vomitando: Imagen:angel: :angel: :mryellow: (Creo que me la estoy jugando....)Vssss
Esa es la hermana de Ben-Hur? Esa que estaba en la cueva enfermita la pobre? Me imagino que cuando le hicieron la foto ya se habría restablecido.jijijijijijiji

lakinta

Mensaje por lakinta »

Maite escribió:María....... Tú has visto en lo que se fija tu Antonio, dí algo anda :wink:
En lo que se fija... no estoy muy segura, pero desde luego en las chanclas, no se está fijando... (porque no salen en la foto)Qué va Amparo... es la Xena, que a esa no hay quién la ponga mala (y como digas algo, Antoñito, vas a flipar)Sólo puedo decir que la venganza se sirve fría... y que por la noche refresca un poco, jejej :laser: (y ya está anocheciendo):adios:

Imagen
Maite

Mensaje por Maite »

lakinta escribió:Sólo puedo decir que la venganza se sirve fría... y que por la noche refresca un poco, jejej :laser: (y ya está anocheciendo):adios:
Antonio, vete preparándote una muñeca de esas que les llaman ch****nas....para estas vacaciones :roll: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

antoniobru
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Sed sinceras... ¿Vosotras creéis que a esta moza le pueden sentar mal las chanclas, aunque fueran de esparto?ImagenEs más, ¿Es necesario que se le vean las chanclas? ¿Me importa a mí algo el tipo y/o/u modelo de calzado que luzca? ¿No es mejor dejar algo para la imaginación?Cómo sois de tiquismiquis.... :roll: Bueno, voy a meter el perro y el tendedero dentro, me hago la cama y a dormir, que mañana madrugo..... :oops: ImagenImagenVssss

Maite

Mensaje por Maite »

Las mujeres dicen que "semos asín".....La verdad que yo tengo que respoderte, y es que las chanclas no termino de ver cómo le quedan a la buena moza, que está de muuuuuuuuy buen ver, todo sea dicho ya de paso.Oye, mándame en un privado el telfn. de Manolo, el de las pelotas de Senija.María, cómo se hace de querer tu chico ,una de cal y otra de arena :wink: :vss

lakinta

Mensaje por lakinta »

Sí que se hace de querer, el pobre... voy a sacarle el cartón de los cereales y un platito (si quiere leche, que exprima el cactus) :evil:

Imagen
Responder

Volver a “Nos vemos en...”