Encanna ......Como no traigas empanadillas me parece que las viandas aguantaran menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Con el hambre que se pasa en el NepalLENZA escribió:Se hace saber a todo aquel que quiera ir....que el viernes nos reuniremos en el Nepal, los currantes, osease: Zaida y Ximo, mas yo mismo, con lo cual si acudis los que podais, podemos hablar de la posible salidita del domingo, que os parece? Por cierto yo llegaré sobre las 23:30 mas o menos,... mas que nada lo digo por si hay algo que picar que me dejeis algo...![]()
Antonio, no tenemos prisa de irnos a casaantoniobru escribió:Si viene mi niña pronto bajaremos y de paso me llevo el DVD de las fotos de Lucena, a ver si se puede ver y oir en la pantalla grande....Vssss
No se preocupe usted. Estará debidamente informado para la salida , que una tropa no puede salir sin capitanSparrow escribió:Y digo yooo..Los que no podamos acudir al Nepal...hasta el sábado nosabemos que es lo que va a pasar el domingo? Venga, coone, pronunciaos ya, y el viernes a contar chistes![]()
Nosotros insistimos en comernos todas las mantecaditas (por tu bien), pero Antonio se puso muy “pesao” con lo de dejarte alguna por no se que de collejas y tuvimos que ceder.zafi00 escribió:Aunque e de decir que os portais mu bien jijijijij, hasta el toño me guardo mantecaditas de las que toy disfrutando, eso si es contraproducente para mi proyecto orza jajajajajaj, así que para la kdd de murcia me voy a vestir de bicho bola a este paso jijijijijij. besotes
Sí, sí, nenazas, que sois unas nenazas... mira que no ser capaces de comeros tres pisos de mantecaditas, con lo poco que eso llena... qué vergüenza, esto ya no es lo que era, jajajajAmparichi: no creo que haya que esperame mucho, porque pretendo hacer una escapada... que ríete de La gran evasión y de Prision break (o como se escriba) juntas... así que con suerte, me da tiempo pegar un orejazo y to antes de bajar al Nepal.Ele, besos y hasta mañana.A seguir currandoGALLEGO escribió:Nosotros insistimos en comernos todas las mantecaditas (por tu bien), pero Antonio se puso muy “pesao” con lo de dejarte alguna por no se que de collejas y tuvimos que ceder.
Vaya pues es una pena, esta vez me toca a mí llevar "piscolabis". Bueno otra semana será.Muchos recuerdos a Mayte y a los CBFrdosymedio escribió:Nosotros bajaríamos encantados pero... a los jefes de Mayte, se les ha ocurrido la "brillante" idea de hacerla madrugar el sábado para un curso de no se qué "p***as en vinagre" de esos tan "útiles" que les dan a los maestros y profes, así va la educaciónEn resumen, no podemos ir al Nepal, esta semana me quedo sin mojitos
muy mal!!En cuanto a la quedada del domingo, es muy apetecible, pero hemos quedado desde hace mucho tiempo con nuestros amigos del club CBF, no les podemos fallar. Pero aunque no somos paelas oficialmente, nos apuntaremos a todas las que podamos, al igual que a los viernes del Nepal
Un saludo, nos vemos pronto.