PADOCK K. PAELA (NEPAL) 3 VIERNES?

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
LENZA
MARCA: HONDA
MODELO: CBF 1000
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Carlos

PADOCK K. PAELA (NEPAL) 3 VIERNES?

Mensaje por LENZA »

Se hace saber a todo aquel que quiera ir....que el viernes nos reuniremos en el Nepal, los currantes, osease: Zaida y Ximo, mas yo mismo, con lo cual si acudis los que podais, podemos hablar de la posible salidita del domingo, que os parece? Por cierto yo llegaré sobre las 23:30 mas o menos,... mas que nada lo digo por si hay algo que picar que me dejeis algo... :roll: :lol:

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
Maite
Nombre Real: MAITE

Re: PADOCK K. PAELA (NEPAL) 3 VIERNES?

Mensaje por Maite »

Pues nosotros avisamos que vamos, así que hablamos de la salida del domingo y alguna otra para Semana Santa.Nos vemos. :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Sparrow
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Y digo yooo..Los que no podamos acudir al Nepal...hasta el sábado nosabemos que es lo que va a pasar el domingo? Venga, coone, pronunciaos ya, y el viernes a contar chistes :D

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

LENZA escribió:Se hace saber a todo aquel que quiera ir....que el viernes nos reuniremos en el Nepal, los currantes, osease: Zaida y Ximo, mas yo mismo, con lo cual si acudis los que podais, podemos hablar de la posible salidita del domingo, que os parece? Por cierto yo llegaré sobre las 23:30 mas o menos,... mas que nada lo digo por si hay algo que picar que me dejeis algo... :roll: :lol:
Encanna ......Como no traigas empanadillas me parece que las viandas aguantaran menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Con el hambre que se pasa en el Nepal

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Si viene mi niña pronto bajaremos y de paso me llevo el DVD de las fotos de Lucena, a ver si se puede ver y oir en la pantalla grande.... :wink: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
zafi00

Mensaje por zafi00 »

Pues yo va a ser que bajo, porque sino no os tomais las copillas jajajajaj. Como no me bajeis ñam ñam no os pongo hielo ni vaso jijijijij. Aunque e de decir que os portais mu bien jijijijij, hasta el toño me guardo mantecaditas de las que toy disfrutando, eso si es contraproducente para mi proyecto orza jajajajajaj, así que para la kdd de murcia me voy a vestir de bicho bola a este paso jijijijijij. besotes

NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
COLOR: Aful
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

antoniobru escribió:Si viene mi niña pronto bajaremos y de paso me llevo el DVD de las fotos de Lucena, a ver si se puede ver y oir en la pantalla grande.... :wink: Vssss
Antonio, no tenemos prisa de irnos a casa :borrachos: esperamos a María :bienvenido1: , nos vemos los DVDses :tv2: y le damos el c***zo al Ximo y a Zaida y exigimos hielo y vaso para las consumiciones.Llevaremos algún comistrajo salado y Carlos te guardaremos o mejor te esperaremos para comerlo contigo, "Angelico, el niño".

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
LENZA
MARCA: HONDA
MODELO: CBF 1000
COLOR: NEGRA
Nombre Real: Carlos

Mensaje por LENZA »

si es que esta Amparo se hace de queré... :meenamoro1: (que suerte tienen algunos... :roll: )

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Sparrow escribió:Y digo yooo..Los que no podamos acudir al Nepal...hasta el sábado nosabemos que es lo que va a pasar el domingo? Venga, coone, pronunciaos ya, y el viernes a contar chistes :D
No se preocupe usted. Estará debidamente informado para la salida , que una tropa no puede salir sin capitan
zafi00 escribió:Aunque e de decir que os portais mu bien jijijijij, hasta el toño me guardo mantecaditas de las que toy disfrutando, eso si es contraproducente para mi proyecto orza jajajajajaj, así que para la kdd de murcia me voy a vestir de bicho bola a este paso jijijijijij. besotes
Nosotros insistimos en comernos todas las mantecaditas (por tu bien), pero Antonio se puso muy “pesao” con lo de dejarte alguna por no se que de collejas y tuvimos que ceder.

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

GALLEGO escribió:Nosotros insistimos en comernos todas las mantecaditas (por tu bien), pero Antonio se puso muy “pesao” con lo de dejarte alguna por no se que de collejas y tuvimos que ceder.
Sí, sí, nenazas, que sois unas nenazas... mira que no ser capaces de comeros tres pisos de mantecaditas, con lo poco que eso llena... qué vergüenza, esto ya no es lo que era, jajajajAmparichi: no creo que haya que esperame mucho, porque pretendo hacer una escapada... que ríete de La gran evasión y de Prision break (o como se escriba) juntas... así que con suerte, me da tiempo pegar un orejazo y to antes de bajar al Nepal.Ele, besos y hasta mañana.A seguir currando :(

Imagen
rdosymedio
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Nosotros bajaríamos encantados pero... a los jefes de Mayte, se les ha ocurrido la "brillante" idea de hacerla madrugar el sábado para un curso de no se qué "p***as en vinagre" de esos tan "útiles" que les dan a los maestros y profes, así va la educación :x En resumen, no podemos ir al Nepal, esta semana me quedo sin mojitos :disgusto: muy mal!!En cuanto a la quedada del domingo, es muy apetecible, pero hemos quedado desde hace mucho tiempo con nuestros amigos del club CBF, no les podemos fallar. Pero aunque no somos paelas oficialmente, nos apuntaremos a todas las que podamos, al igual que a los viernes del Nepal :rockero: Un saludo, nos vemos pronto.

AMPARO

Mensaje por AMPARO »

rdosymedio escribió:Nosotros bajaríamos encantados pero... a los jefes de Mayte, se les ha ocurrido la "brillante" idea de hacerla madrugar el sábado para un curso de no se qué "p***as en vinagre" de esos tan "útiles" que les dan a los maestros y profes, así va la educación :x En resumen, no podemos ir al Nepal, esta semana me quedo sin mojitos :disgusto: muy mal!!En cuanto a la quedada del domingo, es muy apetecible, pero hemos quedado desde hace mucho tiempo con nuestros amigos del club CBF, no les podemos fallar. Pero aunque no somos paelas oficialmente, nos apuntaremos a todas las que podamos, al igual que a los viernes del Nepal :rockero: Un saludo, nos vemos pronto.
Vaya pues es una pena, esta vez me toca a mí llevar "piscolabis". Bueno otra semana será.Muchos recuerdos a Mayte y a los CBF

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
AMPARO

Mensaje por AMPARO »

A ver Maruchi, que me aclare, mañana estarás tempranito para ir a Nepal descansadita? Es que no entiendo bien lo que nos has dicho en la KKd del domingo. Espero que puedas venir mañana, bajaremos algo de picar. :pescando:

lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Pues... lo que quería decir es... que ya estoy en el barco, jejeje, con lo cual a la hora de comer (más o menos) estoy por Alicante (yijaaaaaaaaaaa!)Así que no sólo voy al Nepal sino que lo mismo hasta duermo un poco de siesta (que esta noche no dormí muy bien, que digamos)BesooooooooooosHasta esta noche!!! :banana:(y lo del domingo es que tendría que entregar un proyecto hoy, pero me lo dijeron ayer, así que tengo que correr pa entregarlo el lunes -un desastre-):adios:

Imagen
ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

A mi me toca ser el discordante.Iremos al Nepal, pero..............Como entro de guardia mañana por la mañana tempranito, pues eso que tendre que "retirarme a mis aposentos" a una hora prudencial. Pero............... estaremos en la ruta y la comida.....................si la guardia es trankilita.

Socio nº 134Imagen
Responder

Volver a “Nos vemos en...”