BARBACOAÇOTADA EN BELEN&CORCHO'S HOUSE 26-4-09 DOMINGO
- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
Re: BARBACOAÇOTADA EN BELEN&CORCHO'S HOUSE 26-4-09 DOMINGO
Julián - BelénFede - MontseFerran - AngelsTony - LidiaPues eso, como veo que es un post de lo más interesante os voy a contar loa historia de un periquito que tuvimos en casa.Bueno, pues eso, hace ya unos años que.......Huy, perdón, me están llamando, lo cuento luego.Vsssssssssssssssss
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
- ERNI
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Julián - BelénFede - MontseFerran - AngelsTony - LidiaErni - Monica (si no se hunde el mundo venimos!!!!!)
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

- PowerJacintosh
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Hacedme un paquetillo con viandas y mandármelas por Seur. Si tenéis webcam, nos conectamos en directo ese día y nos las tomamos con vosotros

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Al final vamos a tener que hacer dos listas, los que asistirán físicamente y los quieren que se las guarde, se la mande por Seur...
Jacinto, lo siento pero las butis en directo estarán más buenas. Por la webcam te vamos a dar envidia y va a ser peor para tí pero si tu quieres...PowerJacintosh escribió:Hacedme un paquetillo con viandas y mandármelas por Seur. Si tenéis webcam, nos conectamos en directo ese día y nos las tomamos con vosotros![]()
![]()
Eliseo tio!!! A tí precisamente una "morcillita" con esa largura te va a saber a poco. Mejor te guardo 3 o 4 pero si a Murcia llegan chafadas en el Givi no soy responsable eh!!!Eliseo escribió:Hola Familia.julian, tengo mal el poder asistir a tu sarao, pero si me guardas una morcillita, nos la comemos en Murcia.Un Abrazo y que lo disfruteis como siempre.![]()
¡¡¡Qué sabrá el médico!!! Ni caso.Oscarin escribió:joooooohhhhh POR KE ESTAIS TAN LEJOS???, YO KIEEROOOO!!!!Cuidadin con el colesterol,ya sabeis ke el medico dice ke ni verlo!! a si ke todos con los ojos cerrados![]()
![]()
Marian, tu no sabes lo buenas que están las morcillas y las butis cuando yo las hagoabuela escribió:yo quiero pero me pilla un poco a desmano y total por unas morcillitas ..........

Bueno Marisa, a tí si que te pilla un poco a desmano. Prometo que cuando vengas a Barna la próxima vez hago una morcillitas y unos chorizillos para que te desquites de esta.Aussie escribió:YO QUIERO IRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
¡¡¡Qué poco nos quieres Inma!!! ¿¿¿¿Sólo un cachito??? ¡¡¡Qué ostias!!! Un buena jartá de comer que nos vamos a pegar y a quien salga con menos de 200 de colesterol de casa le hago repetir de morcilla.Inma escribió:Hola Julián, menuda envidia y no de la sana. Que os lo paséis de pm y os toméis un "cachito butifarra" a mi salud. Belén este fin de semana nos vamos de ruta pero te llamaré el fin de semana que viene para darle a la sin hueso. Besos a los dos.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- garfield
- MARCA: JONDA
- MODELO: CBF1000A
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: GARFIELD
wuuuueeeennnnaaaassssss.puede ir el peque de la casa??????Julián - BelénFede - MontseFerran - AngelsTony - LidiaErni - Monica (si no se hunde el mundo venimos!!!!!)garfield-eva-alex(las butifarras se las come en tetabrick)
v´ssssssss

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

-
Javi, si necesitáis alguna cosa específica para el peque, sólo tienes que decirlo (no vale pedir dinero, que de eso no tengo!, jeje)
-
- MARCA: Bmw
- MODELO: Gs1200LC Adventure
- COLOR: Verde
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Pau
Corcho yo tambien me animo y Celia te lo confirmo...............
- Forkita
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Antracita
- KOMANDO: F.Norte-nº203
- Nombre Real: J. Carlos
Hola familia.Espero que lo pasaseis muy bien, lo teníais todo a favor…La terraza, la compañía, el cocinero, los niños y el perro……Y lo más importante, a esa gran mujer, BELEN ¡seguro que no te aburriste!
Un abrazo rompe costillas.

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
- Aussie
- MARCA: Deauville
- MODELO: NT 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: F. Norte - nº 359
- Nombre Real: Marisa
Forkita.... en que estaras pensando????Forkita escribió:Hola familia.Espero que lo pasaseis muy bien, lo teníais todo a favor…La terraza, la compañía, el cocinero, los niños y el perro……Y lo más importante, a esa gran mujer, BELEN ¡seguro que no te aburriste!Un abrazo rompe costillas.

- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Este Juan Carlos!!! Aunque para decir toda la verdad, yo si sé en que esta pensando Marisa. Ya te lo diré.Forkita escribió:Hola familia.Espero que lo pasaseis muy bien, lo teníais todo a favor…La terraza, la compañía, el cocinero, los niños y el perro……Y lo más importante, a esa gran mujer, BELEN ¡seguro que no te aburriste!Un abrazo rompe costillas.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- ribesville
Sres. Organizadores:Poned la hora en el post, y a los Deauvilleros de 2ª mandádnos la dirección por privado.Gracias.Vsssssssssssss
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
- corchopan
¿No nos vamos a ver el jueves en el Paddock capullito de alheli? Posyastá. ¿La hora? cuando os salga de los webs. Eso sí, no vale llegar a la hora que ya esté hecha la barbacoa. A partir de las 10, cuando queráis. Si llegáis antes, os traéis los churros y el chocolate. Pienso que sobre las 12 sería una buena hora pero os lo dejo a vuestra elección.La dirección. Os enviaré la dirección por privado pero me parece que todos han venido ya a mi casa. Pau también pero conociendo a Pau le dirá el Tomtom que Badalona a la derecha y el tirará a la izquierda y aparecerá en Montornés del Vallés. Asi que Pau, pregunta a un guardia o vente con Ferrán que sois casi vecinos. Y por cierto, ¿deauvilleros de 2ª? ¿eso que es?Saludosribesville escribió:Sres. Organizadores:Poned la hora en el post, y a los Deauvilleros de 2ª mandádnos la dirección por privado.Gracias.Vsssssssssssss

- Forkita
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Antracita
- KOMANDO: F.Norte-nº203
- Nombre Real: J. Carlos
Yo quiero ver esas fotos
tienen que ser una pasada, con el día tan bueno que habéis tenido…
Roberto no se puede quedar contigo,
luego no se si llego tarde a las cosas
o me anticipo una semana….
EN LAS FOTOS QUE SALGAN LAS MOTOS!!!

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
- ribesville
YYYYYYYYYOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??????????????????????????????corchopan escribió: Os enviaré la dirección por privado pero me parece que todos han venido ya a mi casa.
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
- corchopan
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Ya sé que tu no has estado en mi casa y que conste que porque no te ha salido de los huevos porque te he dicho varias veces que vengas, por eso te digo que el jueves nos vemos en el Paddock y te doy la dirección. Los demás ya han estado pero de todas formas os la enviaré por privado.Mira que hay que tener contigo una pacienciaaaaaa. Por cierto Toni, que el mueble ese que tienes en el comedor podrías aligerarlo no vaya a ser que se rompa y le lie la de dios a Lidia y traerte unas botellitas el domingo. Que conste que yo lo digo porque no se te rompa el mueble y mirando por Lidia.Saludosribesville escribió:YYYYYYYYYOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??????????????????????????????