Buenas, seres humanos!!!Deauvicats y a quien se le salga de los piiiiiii, si el tiempo acompaña y las autoridades competentes lo permiten, quedan ustedes invitados a una barbacoa en casa de los arriba reseñados. Dicha barbacoa se hará en la terraza siempre que la climatología sea benévola con nosotros. Porfa Erni, inténtalo

Entre otros puntos, hablaremos de nuestro calendario y posibles kedadas. Y así nos vemos los caretos todos que hace tiempo que no lo hacemos (aunque para lo feo que sois algunos no se yo).El menú consistirá en carne a la brasa previamente comprada por mí y que será lo tìpico; butifarras, morro, cordero, chorizillos, morcillitas, etc. Si alguien quiere alguna cosa especial (espero que no mucho) que lo diga para poder pedirlo con tiempo. Pongo un ejemplo; Fideos Udón con vieiras y berberechos de primero y carrilleras de ternera a la pimienta verde, NO. Eso no.Yo tengo una barbacoa normalita y Fede en principio me dejará la otra así que no hará falta ninguna más. Si alguien tiene alguna que la vaya localizando por si acaso a última hora nos hiciese falta. Sillas. De eso también hará falta. Si saco las del comedor puedo juntar 16 pero si puedo evitar sacarlas, mejor. Ni que decir tiene que todo será a escote. Entradas anticipadas en el Servicaixa de la Caixa y el dia del evento a lo que toque. El que no quiera pagar se las verá con mi perro el cual estará presente en la comida porque no puedo echarlo.Una fotillo para disuadir al moroso:

Pues vayan pasando ustedes y se van apuntando que serán recibidos con mucho agrado:-Señu y Corcho-Montse y Fede
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.