KDD sorpresa a Yenni

Foro para anunciar las kedadas locales.
Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Re: KDD sorpresa a Yenni

Mensaje por Aussie »

evanin escribió:Ya empiezo a estar hasta el gorro de "kedadas secretas" :)) ¿Qué pasa, que teméis que la comida no llegue para todos? :lol:
He de confesar que YO TAMBIEN ESTOY HASTA EL GORRO :mf_royalguard: de no ser invitada a estas kddas!!!! Evanin....Yo creo que lo mejor es pasar de ello y no hacerles ver que nos morimos de la envidia!!!! :))

Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

luisma se que estas por aqui, que estas colgando las fotos? :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Mari-ville escribió:
3PA escribió:Bueno amigos, pues como bien dice Yenny, gracias por la agradable sorpresa que nos tenian preparada.Lo cierto es que algo podía intuir, gracias a algun lenguaraz palentino pocopelo, pero no esperaba esto, ni mucho menos.Ha sido un día especial para mi y para Yenny, divertido como siempre y os lo agradezco de corazón.Juancar tío, esta me la pagarás algún día :mryellow: :mryellow: :mryellow: Un saludo :vss
Yo no voy a decir el nombre........pero lo que te han llamado!!!!!! Jo.er ¡¡¡¡¡que fuerte!!!!!Un saludo :vss
Vale,vale........... tomo nota, a si ke todo eso soy no??? bien bien bien!!!!pues ke sepa Vd:Por lo de Palentino,ni fu ni fa, soy nativo de BurgosPor lo de poco pelo: Ya vendras a los Lechazos Ya!! ke vas a dormir debajo del puente,ademas; paso de piojos!!Por lo de Lenguaron...............ahi tas´pasao, tevas a pegar una pechada a pescao terrible, es decir ke en toda la Kdd vas a catar la carne esa ke tanto te gusta.......de no ser ke el gocho caiga al rio, LISSSSTOOOO ke eresSS Mu Lisssssto!!!!!Teniendo amigos asi, kien kiere enemigos????ESTA ME LA APUNTO, ke lo sepas ke desde ke tas´enamorao...................................................Ademas ke se dice por ahí de boda??????

juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Bueno pues me alegra que lo pasarais bien.En mi caso me pillo el fin de semana en Cabezon de la Sal.Y como no iba a poder acercarme, a Medina, decidí el viernes y puesto que iba a ir con la moto a Cabezon, pasar por Miranda de Ebro, aprovechado la ocasión para saludar a 3pa y a JuanMiranda.Bueno espero estar en la próxima .Un saludo a todos.Bienvenida YENNI .Nos vemos

Imagen
luisville

Mensaje por luisville »

Me alegra que lo pasarais tan bien, y yo trabajando...Pero la proxima me apunto, si me dejan...un saludo luisville

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Imagenfamilia!!!!!Hay os ponemos las fotos de la salidita de ayer.Reiros un ratito :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: http://picasaweb.google.es/LuismaHonda/BienvenidaAYenny" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos a todos :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Gracias familia, bonitas fotos para un bonito domingo en una bonita citabesines :vss :vss

AITZI
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Aitziber

Mensaje por AITZI »

Hola, me alegro mucho de que lo pasarais bien, fue una pena no poder ir, pero por si no te lo han dicho ya de mi parte....... :animadora: :animadora: BIENVENIDA YENNI :animadora: :animadora:Saludos :vss

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

No me han gustado nada las fotos. :evil:

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

sandocan escribió:No me han gustado nada las fotos. :evil:
Eso es la envidia :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Mari-ville escribió:Imagenfamilia!!!!!Hay os ponemos las fotos de la salidita de ayer.Reiros un ratito :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: http://picasaweb.google.es/LuismaHonda/BienvenidaAYenny" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos a todos :vss
Hola compis;Muchas gracias a Luisma y Mª Sol por las fotos, para son muy muy muy especiales.me alegro que lo pasarais dabuten, y mas siendo una ruta improvisada. Salu2

3PA

Mensaje por 3PA »

KZ escribió:...y mas siendo una ruta improvisada.
Gracias a ti Koldo por la rutita que nos diste, me pareció genial.Un abrazo y un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Pos eso, que veo una vez mas que lo habeis pasado fatal :evil: Fue una pena no poder asistir :cry: pero los compromisos mandan, que le vamos hacer, para la proxima esperamos no faltar. :vss patu's

Imagen
gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Que fotos mas wapas :aplauso: :aplauso: :aplauso: Menos mal que hay quien no se separa de la camara de fotos no como otr@s :oops: Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
L.David
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Bueno, pues veo que lo pasasteis mal, :cry: :cry: vamos como es norma de la casa :vss :vss :vss Esta es la nosecuantas que me pierdo este año, esta vez por tener que trabajar, (espero que no se repita mucho), que el año pasado hacian las Kdd´s los finde que yo trabajaba, :cry: :cry: :cry: Pues nada Bienvenida Jenny y a ver si coincidimos :vss

Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”