Indicadores acusticos intermitencia.

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Indicadores acusticos intermitencia.

Mensaje por corchopan »

compae escribió: Hola Julian, yo creo que lo habran hecho así para que no sea un PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII continuo que sería bastante inaguantable, haciéndolo PI PI PI PI PI PI PI PI PI PI, se puede soportar mucho más ....V'sssss
Pues va a ser que tienes razón Rafa. Pero si estos ya tienes luces en sus motos ¿para que le ponen un pitito cuando están encendidas? Claro, para que luego no se les olvide apagarlas y se queden sin batería. Va a ser por eso :mrorange: :mrorange: :mrorange:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
DEAUVILEROARGENTINO
MARCA: deauville
MODELO: 2009
COLOR: gris plata
KOMANDO: A TA DA
Nombre Real: Rubén Darío

Mensaje por DEAUVILEROARGENTINO »

Gracias amigos por los consejos.Por aquí la verdad que ya los he tomado y la colocación quedó de primera.Fuí directo a los cables que Uds. indicaron, y todo ok.Así que tardé muy poco tiempo, solo siguiendo los buenos consejos del foro.Gracias nuevamente y BUENAS RUTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

peguican
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

GRACIAS Kavuqui i Sparrow. Vuestras indicaciones han sido CRUCIALES para que un torpe como yo haya podido instalar un zumbador en su negrilla.

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Responder

Volver a “Mecánica”