Indicadores acusticos intermitencia.
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Indicadores acusticos intermitencia.
Hola a todos. Le quiero o mas bien me gustaría ponerle esas chicharras de ruido cuando doy al intermitente. He visto que alguno se lo ha puesto. A ver si me podéis decir algo sobre el tema. Donde lo habéis comprado, el precio, si suena mucho, modelo, y la instalación, donde lo habéis conectado. En fin, algún pos he visto pero solo hacíais referencia a el.Si hay algún alma caritativa que me conteste se lo agradezco. Saludos.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
Re: Indicadores acusticos intermitencia.
Hola marcos, si no recuredo mal "El capitan Sparrow" (Fernando) ha colocado uno en su montura, por lo tanto quien mejor para informarte, sino el.Un saludo de Guimale.

-
- MARCA: Honda
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
guimale escribió:Hola marcos, si no recuredo mal "El capitan Sparrow" (Fernando) ha colocado uno en su montura, por lo tanto quien mejor para informarte, sino el.Un saludo de Guimale.![]()

- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
Marco y Sparrow, siento el error ya que revisando el foro me he dado cuenta de que el chivato de intermitentes lo tiene KZ.Un saludo de Guimale.Sparrow escribió:guimale escribió:Hola marcos, si no recuredo mal "El capitan Sparrow" (Fernando) ha colocado uno en su montura, por lo tanto quien mejor para informarte, sino el.Un saludo de Guimale.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pos va a ser que no. La Perla Negra, no avisa al cambiar de dirección, porque va a donde la lleva el aire
![]()

- kavuqui
Hola Marco, yo lo tengo puesto y la solucion es muy sencilla, compras un zumbador de 12 voltios en cualquier tienda de electronica. Luego en la moto, quitas el asiento, en la parte derecha, esta el rele de los intermitentes, es una cajita cuadrada que va sujeta con gomo a un pequeño soporte que tiene el carenado, si pones a funcionar los intermitentes, oiras el soniod del rele perfectamente, lo sueltas del soporte, bajas la goma que lo cubre y tienes que conectar el zumbador a dos de los conectores, no recuerdo los colores, pero si pones los intermitentes y vas probando los encontraras rapidamente.Sujetas los cables de la mejor manera posible y lo vuelves a colocar en su sitio, sujetando el zumbador con unas bridas de plastico y "vuala"
-
-
Por ciudad se escucha perfectamente, que es donde más se utiliza, aunque tengo el tic de pulsarle para quitarlos continuamente, peroooo...por si se me olvida
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Ostras Capitan, podías haber puesto un video más largo, que se me ha hecho muuuuuu cortillo.....Se ha quedado mu chulo, a ver si me pongo y lo monto.Gracias a todos por la ñapa.V'ssss
-
No te preocupes Compae, que tengo grabado uno de 2 h 45 m que en cuanto pueda te lo subo para que te deleites con el pii-pii

- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Muchisimas gracias chicos.La ayuda a sido genial. Sobre todo donde comprar el piiii piiii.Gracias.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- compae
Gracias Capitan, sabía que no me defraudarías ...Sparrow escribió:No te preocupes Compae, que tengo grabado uno de 2 h 45 m que en cuanto pueda te lo subo para que te deleites con el pii-pii![]()

-
Como lo prometido es deuda, Compae, no te voy a poner el de 2h.45m., pero pongo otro de 1 minuto 12 seg. y te lo pones las veces que hagan falta

- compae
Si señor, lo prometido es deuda. Suficiente con el minuto y 12 segundos. Queda clarísimo y voy a ver si soy capaz de montarlo que yo soy mu torpe.Gracias de nuevo Capitan, Que me ha gustado lo pipipipipipipipipipipipi.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
V'sssssss

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
No sé yo si ese es buen invento el que habéis puesto. Por lo que yo veo en el video esas luces no funcionan bien. Se encienden a medias, ahora si-ahora no-ahora si-ahora no-ahora si-ahora no-ahora si-ahora no. Miradlo bien anda.Sparrow escribió:Como lo prometido es deuda, Compae, no te voy a poner el de 2h.45m., pero pongo otro de 1 minuto 12 seg. y te lo pones las veces que hagan falta![]()

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- compae
Hola Julian, yo creo que lo habran hecho así para que no sea un PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII continuo que sería bastante inaguantable, haciéndolo PI PI PI PI PI PI PI PI PI PI, se puede soportar mucho más ....V'ssssscorchopan escribió:No sé yo si ese es buen invento el que habéis puesto. Por lo que yo veo en el video esas luces no funcionan bien. Se encienden a medias, ahora si-ahora no-ahora si-ahora no-ahora si-ahora no-ahora si-ahora no. Miradlo bien anda.Sparrow escribió:Como lo prometido es deuda, Compae, no te voy a poner el de 2h.45m., pero pongo otro de 1 minuto 12 seg. y te lo pones las veces que hagan falta![]()
![]()
![]()
Saludos