Nepal Viernes 8 de Mayo.
- Aponwao
- MARCA: Yamaha
- MODELO: Diversion XJ900
- COLOR: Verde Trevol
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Juan y Julieta
Re: Nepal Viernes 8 de Mayo.
Luis pregúntale a María si puedo soplar la vela o la dejo unos dias mas.

Socio # 165 - Posición N 38º22'18" - W 0º28'45''
BUENOS MARES Y VIENTOS DE POPA
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Ole, Ole y Ole, esa es mi María, mi prima y muchas cosas más.Mujer coraje donde las haya.Esta tarde iremos a verte, cariño te queremos. Y prepárate a celebrarlo como te han dicho los demás.Besos.
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ayer antes de bajar al Nepal nos fuimos a ver como se encontraba Maria y ….Esta es una Paelera con dos …………..
Después de dejarla descansando y con la amenaza de que piensa arrasar con todo en cuanto baje, nos fuimos para ir adelantando antes de que llegue
Esto en lugar de ser el pub Nepal debería llamarse el Mesón Ximo
Hasta tenemos empanada con denominación de origen 

Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- Eliseo
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRITA
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: Eliseo
Hola Maria.No sabes cuanto nos alegramos de verte de nuevo sonriendo.Eres un ejemplo a seguir.Enormes Besos.Katy y Eliseo.GALLEGO escribió:Ayer antes de bajar al Nepal nos fuimos a ver como se encontraba Maria y ….Esta es una Paelera con dos …………..

- Maite
- Nombre Real: MAITE
Antonio, al final nos perdimos la degustación de tu coca antoñina, ya tenemos excusa para que hagas otra
María, *Azul, tu corazón azul tiene la fuerza del mar azuly la inmensidad del cielo azul.Me gusta tu corazón azul. 

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
María, te dedico la primera foto de este slide-show con las fotos de anoche......
http://img7.imageshack.us/slideshow/pla ... 59eno.smilQue guapetes salís en las afotos...
Maite, mira que no veniros después de traducirte el poema y todo....
(Aunque el consumo de la coca en tonyina fué un visto y no visto, o sea que no sobró ni una miajita).Vssss

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
- Maite
- Nombre Real: MAITE
Ya, ya.Sé que no tengo disculpa después de la traducción del poema, pero mi señor marido llegó derrengaó a las 22,30 de la noche y no era cuestión de abandonarlo sólo en casa, aunque para lo que hizo..... quedarse sobao como una marmota, podía haberme escapao al Nepal y no se hubiera enteradoantoniobru escribió:Maite, mira que no veniros después de traducirte el poema y todo....![]()
(Aunque el consumo de la coca en tonyina fué un visto y no visto, o sea que no sobró ni una miajita).Vssss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- Marukilo
!!!!!!!!!! MARIA,MARIA,MARIA COJONUDA COMO MARIA NO HAY NINGUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho que todo haya salido tan biennnnnnnnnnnnnnnnnn , yo tenia fe de que todo te iba a salir bien ,por que eres una super mujer 10,y no te puede salir nada mal y ademas te lo mereces guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaEsa sonrrisa no la borres de tu boca jamas,que nos alegras la vida nada mas que con mirarte.Un besazo muyyyyyyyyyyyyyyyyy pero que muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fuerte para Luis y sobre todo para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
María y Luìs, de parte de Eva y mío, cuatro abrazos, cada cual más fuerte. Y sal rápido del hospital para poner orde entre esa pandilla de desalmados que sólo piensan en comer

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Azul
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Gris
- Nombre Real: María
.Estimados compañeros de risas, de alegrias, de abrazos, de quedadas, de bailes, de moto... Estimados amigos, quiero que sepais que ahora comienza una nueva etapa de mi vida. Tras el "kit-kat" que nos ha tocado vivir, veo las cosas de forma diferente. Nos os podeis ni imaginar cada nuevo dia qué sifnifica para mí. No merece la pena enfadarse por cosas que no tienen importancia y si la tienen, he aprendido a verlas desde lejos y a no meterlas dentro de mi. Quiero vivir relajada, sin estrés y disfrutando cada pequeño momento de mi vida. Estoy deseando volver a compartir con vosotros momentos de esos inolvidables que te hacen sonreir cuando los recuerdas. Os mando un abrazo a todos por lo mucho que nos quereis a Luis y a mi y por que sois los mejores.Con todo nuestros cariño
LA RISA ES SALUD Y ALARGA LA VIDA*
S. AND 298

- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Perdonad que me meta en este hilo "Paelero", pero dicen que el fin justifica los medios, y mi fin solo es desearle lo mejor a María y daros un fuerte abrazo a Luis y a ti de Araceli y mio. Nos alegramos enormemente de que todo haya salido bien.Esperamos compartir pronto ruta y mantel.Por cierto a los demás también me alegro mucho que estéis tan bien (Por cierto es raro veros comiendo....)Un abrazo a todos.V'sssss
- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Que gustazo leerte, que ganas tengo de verte bailar, que ganas tengo de daros un abrazo a los dosSalu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Aponwao
- MARCA: Yamaha
- MODELO: Diversion XJ900
- COLOR: Verde Trevol
- Nombre Real: Juan y Julieta
Querida María como te dije en alguna oportunidad, eres una mujer fuerte que se sobrepone a las adversidades y de esta vas a salir adelante porque te sobran arrestos darle la vuelta a las situaciones. Por otra parte el cariño se los semejantes se gana a pulso, con acciones y vosotros os lo habéis ganado con vuestra formas de ser y con vuestra actitud frente a la vida y a las personas que os rodean.Julieta y yo sabemos que vas a poder con esto y tenemos fe en ti.Que Dios te bendiga a ti y a Luis

Socio # 165 - Posición N 38º22'18" - W 0º28'45''
BUENOS MARES Y VIENTOS DE POPA
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
maria me alegra poder leerte otra vez,aunque me gustaria volver a darte un fuerte abrazo en persona (luis a ti tambien celoson).Ánimo y para adelante