Nepal Viernes 8 de Mayo.

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Aponwao
MARCA: Yamaha
MODELO: Diversion XJ900
COLOR: Verde Trevol
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Juan y Julieta

Re: Nepal Viernes 8 de Mayo.

Mensaje por Aponwao »

Luis pregúntale a María si puedo soplar la vela o la dejo unos dias mas.

Imagen
Socio # 165 - Posición N 38º22'18" - W 0º28'45''
BUENOS MARES Y VIENTOS DE POPA
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Ole, Ole y Ole, esa es mi María, mi prima y muchas cosas más.Mujer coraje donde las haya.Esta tarde iremos a verte, cariño te queremos. Y prepárate a celebrarlo como te han dicho los demás.Besos.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Ayer antes de bajar al Nepal nos fuimos a ver como se encontraba Maria y ….Esta es una Paelera con dos …………..ImagenDespués de dejarla descansando y con la amenaza de que piensa arrasar con todo en cuanto baje, nos fuimos para ir adelantando antes de que llegueImagenImagenEsto en lugar de ser el pub Nepal debería llamarse el Mesón Ximo ImagenHasta tenemos empanada con denominación de origen Imagen

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Eliseo
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo

Mensaje por Eliseo »

GALLEGO escribió:Ayer antes de bajar al Nepal nos fuimos a ver como se encontraba Maria y ….Esta es una Paelera con dos …………..Imagen
Hola Maria.No sabes cuanto nos alegramos de verte de nuevo sonriendo.Eres un ejemplo a seguir.Enormes Besos.Katy y Eliseo.

Imagen
Maite
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Antonio, al final nos perdimos la degustación de tu coca antoñina, ya tenemos excusa para que hagas otra :desternillante1: María, *Azul, tu corazón azul tiene la fuerza del mar azuly la inmensidad del cielo azul.Me gusta tu corazón azul. :flores:

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

María, te dedico la primera foto de este slide-show con las fotos de anoche...... :wink: http://img7.imageshack.us/slideshow/pla ... 59eno.smilQue guapetes salís en las afotos... :mryellow: Maite, mira que no veniros después de traducirte el poema y todo.... :cry: :cry: (Aunque el consumo de la coca en tonyina fué un visto y no visto, o sea que no sobró ni una miajita).Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Me alegra veros a TODOS tan bien.Un abrazo!! :vss

Maite
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

antoniobru escribió:Maite, mira que no veniros después de traducirte el poema y todo.... :cry: :cry: (Aunque el consumo de la coca en tonyina fué un visto y no visto, o sea que no sobró ni una miajita).Vssss
Ya, ya.Sé que no tengo disculpa después de la traducción del poema, pero mi señor marido llegó derrengaó a las 22,30 de la noche y no era cuestión de abandonarlo sólo en casa, aunque para lo que hizo..... quedarse sobao como una marmota, podía haberme escapao al Nepal y no se hubiera enterado :roll: al menos hasta que viera las fotos en el foro :lol: :embotellado: Ya he visto la coca, pero que mano tienes para la cocina Antonio.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Marukilo

Mensaje por Marukilo »

!!!!!!!!!! MARIA,MARIA,MARIA COJONUDA COMO MARIA NO HAY NINGUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho que todo haya salido tan biennnnnnnnnnnnnnnnnn , yo tenia fe de que todo te iba a salir bien ,por que eres una super mujer 10,y no te puede salir nada mal y ademas te lo mereces guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaEsa sonrrisa no la borres de tu boca jamas,que nos alegras la vida nada mas que con mirarte.Un besazo muyyyyyyyyyyyyyyyyy pero que muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fuerte para Luis y sobre todo para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

María y Luìs, de parte de Eva y mío, cuatro abrazos, cada cual más fuerte. Y sal rápido del hospital para poner orde entre esa pandilla de desalmados que sólo piensan en comer :wink: :flores:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Azul
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Gris
Nombre Real: María

Mensaje por Azul »

.Estimados compañeros de risas, de alegrias, de abrazos, de quedadas, de bailes, de moto... Estimados amigos, quiero que sepais que ahora comienza una nueva etapa de mi vida. Tras el "kit-kat" que nos ha tocado vivir, veo las cosas de forma diferente. Nos os podeis ni imaginar cada nuevo dia qué sifnifica para mí. No merece la pena enfadarse por cosas que no tienen importancia y si la tienen, he aprendido a verlas desde lejos y a no meterlas dentro de mi. Quiero vivir relajada, sin estrés y disfrutando cada pequeño momento de mi vida. Estoy deseando volver a compartir con vosotros momentos de esos inolvidables que te hacen sonreir cuando los recuerdas. Os mando un abrazo a todos por lo mucho que nos quereis a Luis y a mi y por que sois los mejores.Con todo nuestros cariño

LA RISA ES SALUD Y ALARGA LA VIDA*ImagenS. AND 298
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Perdonad que me meta en este hilo "Paelero", pero dicen que el fin justifica los medios, y mi fin solo es desearle lo mejor a María y daros un fuerte abrazo a Luis y a ti de Araceli y mio. Nos alegramos enormemente de que todo haya salido bien.Esperamos compartir pronto ruta y mantel.Por cierto a los demás también me alegro mucho que estéis tan bien (Por cierto es raro veros comiendo....)Un abrazo a todos.V'sssss

Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Que gustazo leerte, que ganas tengo de verte bailar, que ganas tengo de daros un abrazo a los dosSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Aponwao
MARCA: Yamaha
MODELO: Diversion XJ900
COLOR: Verde Trevol
Nombre Real: Juan y Julieta

Mensaje por Aponwao »

Querida María como te dije en alguna oportunidad, eres una mujer fuerte que se sobrepone a las adversidades y de esta vas a salir adelante porque te sobran arrestos darle la vuelta a las situaciones. Por otra parte el cariño se los semejantes se gana a pulso, con acciones y vosotros os lo habéis ganado con vuestra formas de ser y con vuestra actitud frente a la vida y a las personas que os rodean.Julieta y yo sabemos que vas a poder con esto y tenemos fe en ti.Que Dios te bendiga a ti y a Luis

Imagen
Socio # 165 - Posición N 38º22'18" - W 0º28'45''
BUENOS MARES Y VIENTOS DE POPA
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

maria me alegra poder leerte otra vez,aunque me gustaria volver a darte un fuerte abrazo en persona (luis a ti tambien celoson).Ánimo y para adelante

Responder

Volver a “Nos vemos en...”