precio revision
- kucu
- MARCA: honda
- MODELO: nt 700 deauville
- COLOR: plata
- Nombre Real: jose luis
- Contactar:
Re: precio revision
shenon asi fue la mia de los 12000km. Pero en la siguiente de los 18000km sumale las bujias y filtro de aire mas mano de obra Y SIN LAVADA total un palo. Donpis estoy haciendo numeros para ver si me sale cuenta hacer un viajecito hasta leon y hacer alli las revisiones.Un saludo a todos.
En esta vida siempre "a todo hay quien gane" [/size]
- Donpis
- MARCA: Miravalles
- MODELO: Asunción
- COLOR: Gris (por supuesto)
- KOMANDO: Botillo (y otros)
- Contactar:
Sí señor, revisiones aquí, pero ruedas o similar no; en eso nos cobran su precio mas la diferencia ahorrada en las revisiones.Saludos cordiales

- wifi
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: OSCAR
!Si nada mas que el filtro del aire son unos 50 € !,cuando hablemos de revisiones no hablemos de Km ya que muchas veces no se siguen del todo las directrices y varían mucho los precios. Hablemos de trabajos realizados,por ejemplo en la primera toca revision de valvulas al que no se la hacen y son legales no se la cobran , al que se la hacen se la cobran ,asi mismo al que le dicen que la tienen que hacer o pide que se la hagan se la cobran y seguramente que no la hacen :mryellow:creo que queda claro ¿No?evanin escribió:En León, 86 euros más IVA.
- Migio
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700NT
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Remigio
Hoy la he sacado del taller, revisión de los 18.000 kms., todo lo relacionado.... Cambio de bujias, cambio de aceite, cambio de filtro, y cambio de las pastillas de freno delanteras y traseras + mano de obra.......... 340 €, ahora sólo me queda esperar un par de meses y quitarle la limitación física y de los papeles.Ya os contaré como ha ido y cuantas pegas me ponen en la ITVUn abrazo

Socio A.N.D. nº 192
- kucu
- MARCA: honda
- MODELO: nt 700 deauville
- COLOR: plata
- Nombre Real: jose luis
- Contactar:
wifi yo hablo de NT 700 año 2008 desconozco los mantenimientos, está claro que dependiendo del uso que le des a la moto segun revisiones de un tio legal, te cambia o te aconseja cambiar o mantener hasta la siguiente revision.Yo en los post escritos hasta ahora digo las revisiones que han hecho, teniendo encuenta que la moto la cojo todos los dias del año practicamente y una conduccion tranquila sin poner aguja en 8000rev. siempre en carretera mas ciudad, de echo con 18000km no me han cambiado las pastillas de freno como a migio pero si el resto.En definitiba me parecio un poco caro teniendo encuenta el manual, que dice que solo es revisar bujias y filtro. Un saludoMigio que se pasen los dos meses rapiditos y que la disfrutes al maximo. Un saludowifi escribió:!Si nada mas que el filtro del aire son unos 50 € !,cuando hablemos de revisiones no hablemos de Km ya que muchas veces no se siguen del todo las directrices y varían mucho los precios. Hablemos de trabajos realizados,por ejemplo en la primera toca revision de valvulas al que no se la hacen y son legales no se la cobran , al que se la hacen se la cobran ,asi mismo al que le dicen que la tienen que hacer o pide que se la hagan se la cobran y seguramente que no la hacen creo que queda claro ¿No?
En esta vida siempre "a todo hay quien gane" [/size]