precio revision
- kucu
- MARCA: honda
- MODELO: nt 700 deauville
- COLOR: plata
- Nombre Real: jose luis
- Contactar:
precio revision
buenas a todos, resulta que ayer le hicieron a mi deu la revision de los 18000km,cambio de aceite, bujias, filtro de aire, filtro de aceite y mano de obra.Por todo esto me han cobrado 255,21€ no tengo muchos conocimientos de precios pero me parece un poco caro. Agradeceria que me confirmase alguien si este precio es normal, porque si no es asi, no vuelvo a llevar la moto a ese taller.Un saludo a todos y nos vemos. 

En esta vida siempre "a todo hay quien gane" [/size]
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: precio revision
Kucu, a mi la de los 18000 fue 157€...Pero en lo que te han "engañado" es que a los 18000 no le toca ni filtro de aire ni bujías... (en el precio que me costó a mi, no están incluidas, claro). 

- kucu
- Contactar:
Maik soy un torpe, compre hay la moto a un precio increible, pero creo que se lo estan cobrando. 

- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
He hecho la de los 1.000, 6.000, 12.000 ... y 30.000Siempre aceite y filtro, entre 91 y 100 Euros.La de los 18.000 además filtro de aire 163 EurosA los 36.000 me han "prometido" filtro y bujias.No se, tu mismo, compara lo que te digo.Vsssssssssssss
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
- J-F-K
- MODELO: DEAUVILLE 700 NT
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: JORGE
- Contactar:
Creo que es bastante caro,acercate si puedes y que te detallen la factura , lo que realmente te tocaba cambiar por lo menos los fastidias un poco aunuqe no sirva de mucho.Saludos 

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Antes de acercarte a reclamar, mirate el libro de mantenimiento de la moto, la tabla de mantenimiento, para ver lo que le tocaba en esa revision. Comparalo con lo que te cambiaron en la ultima y comprueba que esté dentro del plazo de kms de cambio, asi reclamas con convencimiento total.Saludossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- kucu
- Contactar:
Gracias a todos voy a mira todo lo que decis y ya contare como me ha ido la cosa. Un saludo
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Creo que Fede te ha dado el mejor consejo.Pero permiteme otro consejo, la proxima vez le pides al mecánico que las piezas que saque te las enseñe. Está obligado por ley.Si te quiere hacer trampa lo hará igual, pero será un poco más consciente de que estás al loro.Y otro consejo, excepto en el cambio de aceite, la tabla de mantenimiento de Honda es conservadora, y si dice que bujias a los 24000 km, posiblemente a los 24000 todavía podrían durar otros 6000 km.Y un último consejo
. No os guieis UNICAMENTE por los precios de las revisiones. Que conozco a uno que solo le cobraban 60 € en cada revisión y un día que le sacamos el filtro del aire y las bujias ..... por Dios, ya podía ser barato. 

- BETAORO
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: R.BURDEOS
- KOMANDO: CHICHA
- Nombre Real: ADAN

- kucu
- Contactar:
Os vuelvo a dar las gracias. He mirado el manual de la moto y pone que en esos km solo hay que revisar el filtro de aire y las bujias.Tambien pone que los cambios de aceite se hagan cada 12000km o 1año ( lo que ocurra primero)Yo los seguire haciendo cada 6000 ó 7000km No he ido a quejarme al taller se daran cuenta que han perdido un buen cliente, y no esta la cosa como para elegir con esta crisis.Perdonar que no haya dicho nada antes pero estoy combaleciente de un esguince futbolero que me tiene de baja por lo menos para 21 dias más la rehabilitacion.
NO PUEDO COGER LA MOTO ESTOY DE LOS NERVIOS
. Bueno un saludo 

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Entiendo que es sólo revisar, no? nada de cambiar....kucu escribió:He mirado el manual de la moto y pone que en esos km solo hay que revisar el filtro de aire y las bujias
Anda que sí, mira que hacer deporte....kucu escribió:estoy combaleciente de un esguince futbolero que me tiene de baja por lo menos para 21 dias más la rehabilitacion.NO PUEDO COGER LA MOTO ESTOY DE LOS NERVIOS
![]()

- kucu
- Contactar:
Maik, solo revision, pero creo que tambien dependiendo del estado en el que esten habrá que cambiar.Bueno estaré mas por el foro pero esto de las muletas y hacer alguna cosilla por casa me tiene agotado.Un saludo.
- Donpis
- MARCA: Miravalles
- MODELO: Asunción
- COLOR: Gris (por supuesto)
- KOMANDO: Botillo (y otros)
- Contactar:
Venga, a ver si animamos esto un poco con algún tema...La BMW en su 3ªrevisión (1ª a 1.041 Km, 2ª a 9.683 Km y 3ª a 19.682 Km, es decir cada 10.000 km) pagó 198,66 €IVA incluído (ha sido la revisión más cara que he pagado, ya os contaré en junio la de los 40.000 Km). La revisión incluía aceite, filtros, reglaje de válvulas, reseteo del sistema, control de todo Y ME LA DAN LAVADA. Por supuesto que en León.Saludos cordiales

- shenon
- MODELO: Nt 700
- COLOR: Rojo Burdeos
- Nombre Real: Jose M.
Mi última revisión, la de los 12.000 la pasé el miércoles pasado en Castellón: Para que compareís está fue mi factura:DESCRIPCIÓN.......................UNIDADES........ IMPORTEOIL FILTER CARTRI ........................ 1..................10.80€ACEITE CASTROL EVO GP ............... 3..................29,52€RECICLAJE.....................................3..................0,18€MANO DE OBRA............................1,50............... 59,85€TOTAL con iva 116,41€