Pues va a resultar que los de A3 sólo me quieren por mi cuerpo. Y yo, ingenuo de mí, pensaba que querían saber la opinión de un experto en S. Vial y normativa.De todos los que han visto el video, nadie ha sabido decir si le había parecido bien lo que decía, si estaba claro, si se entendía, etc. Joder, me siento un hombre-objeto

Presi. No, no hablé de los deauvilleros, pero sí dije que los motociclistas eran especialmente vulnerables en las glorietas.Pues Paco, resulta que lo ha visto muhca gente, pero nosotros no. La que sí ha presumido de hijo ha sido mi madre, porque , aunque ella no lo ha visto, lo han visto sus amigas. (De todas formas, ya sabéis como son las madres. Podía haber salido en Salsa rosa y también estaría orgullosa).Nunca he visto tanta tele como este finde, además cambiando de cadena, porque también nos dijeron que había salido en la Nova y en la Neox.Esperemos a ver si mañana que acaba el finde cuelgan el video bien, aunque casi prefiero que haya quedado así la cosa, porque la entrevista no me gustó nada. Veremos.