Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
Hola isidro, pues nada cuando llegues a santiago haber si nos podemos tomar esas cañitas con con tigo, unos dias antes entra en el foro para saber cuando estaras llegando, haber si los foreros de la zona podemos hacerte una sorpresita,,,,,,saludos
Hola david, pues nada haber si quedamos un sabado o domingo y nos tomamos unas cañitas en algun sitio pintoresco a medio camino entre los dos, no se de que parte eres, pero nada con la devi se llega a todas partes,,,,,,saludos
Hola DavidBienvenido al foro desde Palma del Rio, aver si es verdad que caen esas cañas y que no sean virtuales, Ve a Guardo, no te apuntes a la de Murcia que la esta organizando una panda de desalmados que ya caeran, ya... que algunos los estamos esperando...
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
gracias una vez mas a todos por la bienvenida,Omecha, si te parece, abrimos un post en kdds para ver si alguien se apunta para un sabado o domingo, ok?
hola david, pues es una buena idea se busca un sitio que este bien con un restauarante tipico y un domingo quedamos a comer todos los que nos apuntemos, por a qui de galicia y alguno que queira de mas lejos, o incluso hacer un frente comun, como los del frente norte, aqui hacer un frente celta, por ejemplo, ya me contaras, aunque no me contaste de donde eres, un saludo.