Vendo Deauville NT650V
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
Re: Vendo Deauville NT650V
espero que aunque por circunstancias tengas que prescindir de la moto, no prescindas de nosotros ni de este foro. 

Socia AMM 17112

- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Se me olvidó poner que tiene tb las bombillas night glide de philips,toma de mechero en guantera izq y los alzadores de manillar.malaguita escribió:Se vende Deauville del año 8/2004 en color azul. Actualmente tiene 31.000 kms +ó- y con todas las revisiones en servicio oficial.A continuación detallo los extras. -Cúpula alta(doy tb la original) -maletas anchas(tb doy las originales) -puños calefactables -baúl original de Honda en el mísmo color de la moto. -deflectores de pies y manos(no estan puestos en la foto) -quilla TCP en color de la moto -radio original Honda con altavoces originales y su antena -autocom que lo dejo instalado para emisora moto-moto,comunicación piloto-pasajero,mp3,tlf etc.. La moto esta guardada en garaje,cuidada como muchos ya sabéis y sin ninguna caída.El precio:5ooo e.Interesados mandar m.p. o tlf 619419160(javier)http://fotos.miarroba.com/fotos/0/4/04678bae.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;http://fotos.miarroba.com/fotos/2/a/2abc06a0.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;http://fotos.miarroba.com/fotos/b/4/b40320d7.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
SOCIO AND Nº 94
- el gorrion
- MARCA: yamaha
- MODELO: fjr 1300
- COLOR: arena
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: miguel angel
hola javi. siento lo de tu curro. espero qeu tengas suerte, y vengan tiempos mejores.respecto a la moto, tengo algun amigo de aqui de burgos que andaban interesados en una dv. les pego un toque y si te parece bien, les pongo en contacto contigo.saludos
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
Tocayo, un abrazo muy fuerte y ya sabes que estamos por aquí para lo que haga falta. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- malaguita
Gracias por los ánimos pero tranquilos que de todo se sale.Ya tengo un par de cosillas a la vista en tema curro y además creo que me voy a preparar unas oposiciones.
La moto,si no es esta ya comprará otra en un futuro lo que está claro es que voy a seguir por aquí.

Ok Miguel Angel,ya sabes mi tlf y sino me pones un privado.el gorrion escribió:hola javi. siento lo de tu curro. espero qeu tengas suerte, y vengan tiempos mejores.respecto a la moto, tengo algun amigo de aqui de burgos que andaban interesados en una dv. les pego un toque y si te parece bien, les pongo en contacto contigo.saludos
SOCIO AND Nº 94
- malaguita
Para información ayer le puse las ruedas nuevas(pilot road 2) y le pasé la ITV. 
SOCIO AND Nº 94
- jasian
- MARCA: BMW
- MODELO: RT 1150
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al Andaluz
- Nombre Real: Jose Antº
SaludoooooooooooooooooossssssJavier siento mucho leer lo del curro,espero que se solucione prontoSuerte con la venta y Animo
Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Malditos ERES!!!Animo y suerte con la venta!Nos seguimos leyendo por aquí, y ya sabes que a cualquier sarao deauvillero te puedes presentar en coche, con el deauvillero pequeño o como quieras!!Un abrazo! 

- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Wenas (o regulares, según se mire).Es una mierda la época ésta que nos ha tocado. Yo estoy en el paro desde enero, y no hay muchas perspectivas a la vista. Afortunadamente (y gracias al SEÑOR BRU) pude vender mi querida Deauville granate/rojaparalosamigos, y un problema menos.Espero que tengas mucha más suerte que yo, porque además creo que la necesitas más que yo (sobre todo por el/la que viene).Saludos.
- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Siento lo tuyo tambien Jota-be, me toco hace años vivir esa situacion y no fue nada nada agradable, asi que animo a los dos y a todos los que esteis en esa situacion.Espero se solucione pronto y todo vuelva a la normalidad.VSSSSSSSSSSSJota-Be escribió:Wenas (o regulares, según se mire).Es una mierda la época ésta que nos ha tocado. Yo estoy en el paro desde enero, y no hay muchas perspectivas a la vista. Afortunadamente (y gracias al SEÑOR BRU) pude vender mi querida Deauville granate/rojaparalosamigos, y un problema menos.Espero que tengas mucha más suerte que yo, porque además creo que la necesitas más que yo (sobre todo por el/la que viene).Saludos.

- malaguita
Bueno venga que ya esta vendida la de Octavio así que ahora le toca a la mía.Octavio,enhorabuena por la venta y por la nueva adquisición??

SOCIO AND Nº 94
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Javi, tambien le comente a mi amigo lo de tu moto pero se le escapa del presupuesto. Si tengo alguna novedad te lo comento
Un abrazo

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola Javi;Corren malos tiempos para los caprichos, si además le añadimos otros factores, por mucho que nos duela es cierto que hay que tomar medidas, Siento que tengas que tomar esa decisión por motivos de trabajo, espero des solución en breve a ese problema.Te adjunto este enlace, es una persona que lo tiene muy claro, pero nunca se sabe.http://www.forodeauville.com/phpbb2/vie ... highlight=" onclick="window.open(this.href);return false;Salu2 y Mucha Suerte, y recuerda que contamos con tigoUn Fuerte abrazo, y un beso para tu famili
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Koldo, ese anuncio también está en este foro:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =12&t=3859Al final se la ha comprado nueva.Bueno, Javi, siento mucho que tengas que deshacerte de la niña azul....
Y espero que lo del trabajo se solucione lo antes posible.
Un fuerte abrazo, ánimo y suerte con la venta, aunque más suerte va a tener el que se quede con esa moto.Vssss

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Javier, suerte con la venta y con el trabajo.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.