Vendo Deauville NT650V

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Re: Vendo Deauville NT650V

Mensaje por Sor Devil »

espero que aunque por circunstancias tengas que prescindir de la moto, no prescindas de nosotros ni de este foro. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

malaguita escribió:Se vende Deauville del año 8/2004 en color azul. Actualmente tiene 31.000 kms +ó- y con todas las revisiones en servicio oficial.A continuación detallo los extras. -Cúpula alta(doy tb la original) -maletas anchas(tb doy las originales) -puños calefactables -baúl original de Honda en el mísmo color de la moto. -deflectores de pies y manos(no estan puestos en la foto) -quilla TCP en color de la moto -radio original Honda con altavoces originales y su antena -autocom que lo dejo instalado para emisora moto-moto,comunicación piloto-pasajero,mp3,tlf etc.. La moto esta guardada en garaje,cuidada como muchos ya sabéis y sin ninguna caída.El precio:5ooo e.Interesados mandar m.p. o tlf 619419160(javier) :wink: http://fotos.miarroba.com/fotos/0/4/04678bae.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;http://fotos.miarroba.com/fotos/2/a/2abc06a0.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;http://fotos.miarroba.com/fotos/b/4/b40320d7.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Se me olvidó poner que tiene tb las bombillas night glide de philips,toma de mechero en guantera izq y los alzadores de manillar. :wink:

SOCIO AND Nº 94
el gorrion
MARCA: yamaha
MODELO: fjr 1300
COLOR: arena
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: miguel angel

Mensaje por el gorrion »

hola javi. siento lo de tu curro. espero qeu tengas suerte, y vengan tiempos mejores.respecto a la moto, tengo algun amigo de aqui de burgos que andaban interesados en una dv. les pego un toque y si te parece bien, les pongo en contacto contigo.saludos

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos

Mensaje por evanin »

Tocayo, un abrazo muy fuerte y ya sabes que estamos por aquí para lo que haga falta. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
malaguita

Mensaje por malaguita »

Gracias por los ánimos pero tranquilos que de todo se sale.Ya tengo un par de cosillas a la vista en tema curro y además creo que me voy a preparar unas oposiciones. :wink: La moto,si no es esta ya comprará otra en un futuro lo que está claro es que voy a seguir por aquí. :wink:
el gorrion escribió:hola javi. siento lo de tu curro. espero qeu tengas suerte, y vengan tiempos mejores.respecto a la moto, tengo algun amigo de aqui de burgos que andaban interesados en una dv. les pego un toque y si te parece bien, les pongo en contacto contigo.saludos
Ok Miguel Angel,ya sabes mi tlf y sino me pones un privado. :wink:

SOCIO AND Nº 94
malaguita

Mensaje por malaguita »

Para información ayer le puse las ruedas nuevas(pilot road 2) y le pasé la ITV. :wink:

SOCIO AND Nº 94
jasian
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº

Mensaje por jasian »

SaludoooooooooooooooooossssssJavier siento mucho leer lo del curro,espero que se solucione prontoSuerte con la venta y Animo

Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Malditos ERES!!!Animo y suerte con la venta!Nos seguimos leyendo por aquí, y ya sabes que a cualquier sarao deauvillero te puedes presentar en coche, con el deauvillero pequeño o como quieras!!Un abrazo! :vss

Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

Wenas (o regulares, según se mire).Es una mierda la época ésta que nos ha tocado. Yo estoy en el paro desde enero, y no hay muchas perspectivas a la vista. Afortunadamente (y gracias al SEÑOR BRU) pude vender mi querida Deauville granate/rojaparalosamigos, y un problema menos.Espero que tengas mucha más suerte que yo, porque además creo que la necesitas más que yo (sobre todo por el/la que viene).Saludos.

juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Jota-Be escribió:Wenas (o regulares, según se mire).Es una mierda la época ésta que nos ha tocado. Yo estoy en el paro desde enero, y no hay muchas perspectivas a la vista. Afortunadamente (y gracias al SEÑOR BRU) pude vender mi querida Deauville granate/rojaparalosamigos, y un problema menos.Espero que tengas mucha más suerte que yo, porque además creo que la necesitas más que yo (sobre todo por el/la que viene).Saludos.
Siento lo tuyo tambien Jota-be, me toco hace años vivir esa situacion y no fue nada nada agradable, asi que animo a los dos y a todos los que esteis en esa situacion.Espero se solucione pronto y todo vuelva a la normalidad.VSSSSSSSSSSS

Imagen
malaguita

Mensaje por malaguita »

Bueno venga que ya esta vendida la de Octavio así que ahora le toca a la mía.Octavio,enhorabuena por la venta y por la nueva adquisición?? :oops: :roll: :wink:

SOCIO AND Nº 94
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Javi, tambien le comente a mi amigo lo de tu moto pero se le escapa del presupuesto. Si tengo alguna novedad te lo comento :wink: Un abrazo :vss :vss

Imagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Javi;Corren malos tiempos para los caprichos, si además le añadimos otros factores, por mucho que nos duela es cierto que hay que tomar medidas, Siento que tengas que tomar esa decisión por motivos de trabajo, espero des solución en breve a ese problema.Te adjunto este enlace, es una persona que lo tiene muy claro, pero nunca se sabe.http://www.forodeauville.com/phpbb2/vie ... highlight=" onclick="window.open(this.href);return false;Salu2 y Mucha Suerte, y recuerda que contamos con tigoUn Fuerte abrazo, y un beso para tu famili

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Koldo, ese anuncio también está en este foro:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =12&t=3859Al final se la ha comprado nueva.Bueno, Javi, siento mucho que tengas que deshacerte de la niña azul.... :( :( :cry: :cry: Y espero que lo del trabajo se solucione lo antes posible. :wink: Un fuerte abrazo, ánimo y suerte con la venta, aunque más suerte va a tener el que se quede con esa moto.Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Javier, suerte con la venta y con el trabajo. :vss :vss :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “Mercadillo”