Vendo Deauville NT650V
- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Vendo Deauville NT650V
Se vende Deauville del año 8/2004 en color azul. Actualmente tiene 31.000 kms +ó- y con todas las revisiones en servicio oficial.A continuación detallo los extras. -Cúpula alta(doy tb la original) -maletas anchas(tb doy las originales) -puños calefactables -baúl original de Honda en el mísmo color de la moto. -deflectores de pies y manos(no estan puestos en la foto) -quilla TCP en color de la moto -radio original Honda con altavoces originales y su antena -autocom que lo dejo instalado para emisora moto-moto,comunicación piloto-pasajero,mp3,tlf etc.. La moto esta guardada en garaje,cuidada como muchos ya sabéis y sin ninguna caída.El precio:5ooo e.Interesados mandar m.p. o tlf 619419160(javier)
http://fotos.miarroba.com/fotos/0/4/04678bae.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;http://fotos.miarroba.com/fotos/2/a/2abc06a0.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;http://fotos.miarroba.com/fotos/b/4/b40320d7.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
SOCIO AND Nº 94
- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Re: Vendo Deauville NT650V
Y a la KDD de Murcia como piensas llegar?Suerte con la venta de tu preciosidadSalu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- gorkana
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: Ana
Sentando la cabeza???? hasta octubre queda un ratillo, suerte con la ventaSalu2 

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel

- 3PA
Javi, ¿y esto? ¿cómo que vendes esa preciosidad? ¿cambias de montura o qué?De todos modos, mucha suerte con la venta, y que quien sea el afortunado que se la lleve, que sepa cuidarla tan bien como tu lo has hecho.Un saludo
y un abrazo.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Nakawa
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Nacho
Suerte con la venta.El primero que la vea, se la queda.Por cierto cual es la sustituta.Saludos
- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
Javier, como vez todos estamos espectantes para saber cual sera tu nueva montura, y yo no voy a ser menos, cuenta, cuenta.Magnifica maquina,es una pena que la vendas.Suerte con la venta.Un saludo de Guimale.

- abuela
- Nombre Real: marian
jabier que simpre le puedes poner un sidecar je,je.............suerte con la venta.
SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

- malaguita
Sustituta de momento ninguna.Cuando te vienen las cosas mal hay que capearlas como sea y además de que viene el pequeño en camino,encima en mi empresa han hecho un ere y me ha tocado.Aunque tengo trabajo a la vista y no me va a faltar prefiero vender y que la disfrute otro que yo ahora no puedo.
P.D:Cuando haya sustituta se os comunicará como es debido. 
SOCIO AND Nº 94
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Pues siento mucho que tengas que venderla Javi y más cuando es por una situación desagradable como el tema del trabajo. Si es por el bebé que esparáis no lo hagas tio, que siempre puedes sacar un ratito para ir a desfogarte y pegar cuatro curvitas para quitarte el mono. Espero que te vaya bien lo del curro y que te eches para atrás y no la vendas que pronto de la máquinas auténticas vamos a quedar un par de ellos.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- ANI
- MARCA: Triumph
- MODELO: Thunderbird 1600
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Pedro
Lo siento y te entiendo Javi, esta era una de esas noticias que no quería leer.Si necesitas algo ya sabes dónde estoy, cuenta conmigo para lo que sea.
- RUNNER
Jo... !!! Vaya noticia malaguita...En tu situacion prefiero que la vendas tu antes que yo... lo mio al fin y al cabo es un capricho, posiblemente me pase a la vfr, pero tengo que vender esta antes...Animo con la venta, espero que tengas suerte...!!!Un abrazo.

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR

- malaguita
Chicos,en principio vendo la devi pero quien sabe
cuánto tiempo estaré sin dos ruedas??.Lo que más me fastidia ahora no es vender la moto sino el tema trabajo.En fin,en peores plazas hemos toreao y lo que esta claro es que con o sin moto seguiré por aquí.Gracias por los ánimos. 

SOCIO AND Nº 94