2009 - PICOS DE EUROPA
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Re: 2009 - PICOS DE EUROPA
Bonitas fotos y buenas rutas. Me alegro mucho que lo pasarais tan bien.Fue un placer conoceros y compartir un dia de esas vacaciones con vosotros.Volver cuando querais, ya sabeis donde estamos.Un saludo 

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
-
Muy bonitas las fotos. Me alegro de que os haya gustado el viaje.SaludosVsssss
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Pues la verdad que han sido unas vacaciones estupendas.Muchas curvas, mucha montaña, comida espectacular y qué decir de las personas que nos acompañaron.Quiero agradeceros a todos y cada uno del Frente Norte que nos acompañastes el domingo, la acogida fue maravillosa.Y a Marisol en particular que fue la impulsora de la kedada.También a Mortadelo y Esther que se acercaron al hotel para compartir un día.Y ese Oscarín, que hizo lo posible para acercarse a Potes y pasar con nosotros un día inolvidable.Esperamos veros pronto a todos. 

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Menudo viajecito, ehhhh?
Qué chulada de fotos, de sitios y de todo. Qué bonita es toda aquella zona.Enhorabuena chicos, ya contaréis con pelos y señales...
Vsss