2009 - PICOS DE EUROPA
- ARGONAUTA
- MARCA: BMW
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
2009 - PICOS DE EUROPA
Aqui podeis encontrar un resumen de lo visto y vivido por "alli arriba". http://picasaweb.google.es/angelmesegue ... directlink" onclick="window.open(this.href);return false;Tenemos que volver a ir.Un saludo
Socio nº 134

- abuela
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: marian
Re: 2009 - PICOS DE EUROPA
bonitas fotos y bonitas rutas, espero os hayais divertidoy volvais pronto por estas tierras ,pues me ha encantado conoceros y compartir algunas horas con vosotros.

SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Pues no tiene tanto mérito que hayáis hecho unas fotos tan guapas. Con esos paisajes...En serio, que me alegro que disfrutárais de vuestra estancia norteña y sí, esa zona es muy bonita y quizás no la descarto para este verano. Bonitas fotos. Un saludo

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- MrFloyd
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Muy bonitas fotos. Parece que habéis hecho un viaje estupendo. Enhorabuena.
- Migio
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700NT
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Remigio
¡¡Jopeta!! Menudo viajecito os habeís pegado, seguro que estais saturados a tope y ¿Ahora quién os pilla para una quedadita? porque de seguro que estais de moto hasta............Bueno pues nada, que espero no pase mucho tiempo y nos podamos ver, que desde que ha empezado el verano aún no hemos realizado ni una mala salida (ni buena tampoco).Nos vemos, besos y abrazos a repartir.

Socio A.N.D. nº 192
-
- MODELO: NTV 700
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Antonio
Maite, Angel, unas fotos geniales y supongo que, como muchos de nosotros, con envidia sana por el viaje y, en mi caso particular, por los buenos encuentros y momentos con gente del foro que hayais tenido en el recorrido.Felicidades y un abrazo

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Cómo me gusta Asturias!!!! cada una de tus fotos me recuerda gratos momentos vividos allí.Angel, no me extraña que se os cayese Rita en las cuestas a Camareña... eso da miedo hasta en coche!!!. Espero que ninguno os hicieseis daño...Cómo se nota que somos del sur, y cuando subimos por aquellos lares, nos llueve, nos hace frío, durmiendo con mantas en agosto... y nosotros sólo con ropa de manga corta.... si estamos en verano!!
He visto que también fuisteis en coche? imagino que por el mal tiempo... 

-
- MODELO: Cbr 1100 xx
- COLOR: Negro
Si señor,magnifica ruta os marcasteis por los picos,un lugar inmejorable para la moto.Que buenos recuerdos me traen las fotos........de ayer mismo,je,je¡,que anduve por estas tierras y creo que no falto ningun "col" de la zona.Piedrasluengas,saltos de nansa,san glorio,el ponton,covadonga.......menuda diversion,todo curvas y mas curvas,llege a casa ¡a media noche¡¡,con el culo tan dolorido que casi que me hecho reflex y todo,ja,ja.Espero que ademas de el paisaje disfrutarais de las magnificas "fabes" de la zona.Un saludo,v´sss
"de lo que mas presumes,mas careces"
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Angel, Maite, estupendo viaje el que os habeis marcado, maravillosos paisajes, la compañia que habeis tenido; hai si hay vacas por la carretera y no en Riaño que la que habia era de plastico
aunque coincido con Julian en que con paisajes asi es imposible hacer fotos malas.Espero que la caida quedase en nada. 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR

- Carlycia
- MODELO: r 1200
- gorkana
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
Buena ruta y buenas fotos, hasta sale gente del Frente Norte, con lo que les cuesta juntarse.........
Ya habeis terminado vuestras vacaciones?? Un placer conoceros.Salu2 

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
Veo que lo habeis pasado fatal, malas rutas, malos paisajes, malos alimentos y mala compañia
Pareja, un placer haberos conocido y disfrutado un dia de vuestra compañia. Me alegra que lo hayais pasado estupendamente.Un abrazo

- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Angel, preciosas zonas aquellas.Por cierto fue una lástima no haber coincidido con vosotros por aquellas tierras ya que hemos coincidido en las visitas a ciertos sitios.Gracias por hacernos partícipes de vuestras vacaciones. A ver si terminamos la presentación de las fotos y las comparto con vosotros también.Un abrazo.
- oliva
¡Que buena reunion! ¡que buena gente! ¡ que tierra!El norte lo conozco poco porque me coge un poco lejano.El año que viene si se vuelve hacer Guardo, me quedare una o dos semanas,por esas tierras, para conocer muy despacio todos esos rincones, ademas ya cuento por el frente norte con muy buenos amigos.El reportaje ha hecho que me enamore mas del norte.Sin menos preciar el sur Eh.................Un saludo a todos.