2009 - PICOS DE EUROPA

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

2009 - PICOS DE EUROPA

Mensaje por ARGONAUTA »

Aqui podeis encontrar un resumen de lo visto y vivido por "alli arriba". http://picasaweb.google.es/angelmesegue ... directlink" onclick="window.open(this.href);return false;Tenemos que volver a ir.Un saludo

Socio nº 134Imagen
abuela
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Re: 2009 - PICOS DE EUROPA

Mensaje por abuela »

bonitas fotos y bonitas rutas, espero os hayais divertidoy volvais pronto por estas tierras ,pues me ha encantado conoceros y compartir algunas horas con vosotros. :animadora: :animadora:

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Pues no tiene tanto mérito que hayáis hecho unas fotos tan guapas. Con esos paisajes...En serio, que me alegro que disfrutárais de vuestra estancia norteña y sí, esa zona es muy bonita y quizás no la descarto para este verano. Bonitas fotos. Un saludo :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
MrFloyd
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Muy bonitas fotos. Parece que habéis hecho un viaje estupendo. Enhorabuena.

Migio
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Remigio

Mensaje por Migio »

¡¡Jopeta!! Menudo viajecito os habeís pegado, seguro que estais saturados a tope y ¿Ahora quién os pilla para una quedadita? porque de seguro que estais de moto hasta............Bueno pues nada, que espero no pase mucho tiempo y nos podamos ver, que desde que ha empezado el verano aún no hemos realizado ni una mala salida (ni buena tampoco).Nos vemos, besos y abrazos a repartir.

Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
Papaberny
MODELO: NTV 700
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Maite, Angel, unas fotos geniales y supongo que, como muchos de nosotros, con envidia sana por el viaje y, en mi caso particular, por los buenos encuentros y momentos con gente del foro que hayais tenido en el recorrido.Felicidades y un abrazo

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Cómo me gusta Asturias!!!! cada una de tus fotos me recuerda gratos momentos vividos allí.Angel, no me extraña que se os cayese Rita en las cuestas a Camareña... eso da miedo hasta en coche!!!. Espero que ninguno os hicieseis daño...Cómo se nota que somos del sur, y cuando subimos por aquellos lares, nos llueve, nos hace frío, durmiendo con mantas en agosto... y nosotros sólo con ropa de manga corta.... si estamos en verano!! :wink: He visto que también fuisteis en coche? imagino que por el mal tiempo... :vss

mda666
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro

Mensaje por mda666 »

Si señor,magnifica ruta os marcasteis por los picos,un lugar inmejorable para la moto.Que buenos recuerdos me traen las fotos........de ayer mismo,je,je¡,que anduve por estas tierras y creo que no falto ningun "col" de la zona.Piedrasluengas,saltos de nansa,san glorio,el ponton,covadonga.......menuda diversion,todo curvas y mas curvas,llege a casa ¡a media noche¡¡,con el culo tan dolorido que casi que me hecho reflex y todo,ja,ja.Espero que ademas de el paisaje disfrutarais de las magnificas "fabes" de la zona.Un saludo,v´sss

"de lo que mas presumes,mas careces"
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Angel, Maite, estupendo viaje el que os habeis marcado, maravillosos paisajes, la compañia que habeis tenido; hai si hay vacas por la carretera y no en Riaño que la que habia era de plastico :D aunque coincido con Julian en que con paisajes asi es imposible hacer fotos malas.Espero que la caida quedase en nada. :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Angel te falltan algunas mas..... :roll: :roll: :roll: :roll: Aunke para ello tendriamos ke repetir la Kdd montaña Palentina y disfrazaros de indios y vakeros :lol: :lol: :lol: :lol: Me alegra ver ke lo pasasteis de lujoUn abrazo chicos

Carlycia
MODELO: r 1200

Mensaje por Carlycia »

Que buena ruta, y fotos, cuantos recuerdos de aquellas tierras me traen.

gorkana
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Buena ruta y buenas fotos, hasta sale gente del Frente Norte, con lo que les cuesta juntarse......... :roll: Ya habeis terminado vuestras vacaciones?? Un placer conoceros.Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Veo que lo habeis pasado fatal, malas rutas, malos paisajes, malos alimentos y mala compañia :wink: Pareja, un placer haberos conocido y disfrutado un dia de vuestra compañia. Me alegra que lo hayais pasado estupendamente.Un abrazo :vss :vss

Imagen
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Angel, preciosas zonas aquellas.Por cierto fue una lástima no haber coincidido con vosotros por aquellas tierras ya que hemos coincidido en las visitas a ciertos sitios.Gracias por hacernos partícipes de vuestras vacaciones. A ver si terminamos la presentación de las fotos y las comparto con vosotros también.Un abrazo.

oliva

Mensaje por oliva »

¡Que buena reunion! ¡que buena gente! ¡ que tierra!El norte lo conozco poco porque me coge un poco lejano.El año que viene si se vuelve hacer Guardo, me quedare una o dos semanas,por esas tierras, para conocer muy despacio todos esos rincones, ademas ya cuento por el frente norte con muy buenos amigos.El reportaje ha hecho que me enamore mas del norte.Sin menos preciar el sur Eh.................Un saludo a todos.

Imagen
Responder

Volver a “Rutas”