El conce, donde el año pasado compré la Deu, también me comentó que sacarían el mismo motor con cambio automático. Tampoco estaba bebido, ni con indicios de delirios; eso sí, fumado un rato porque a esa hora ya habia caido medio de Whinston y al conce tampoco le noté nada de lo mismoEuquique escribió:Hola a todos.Alguien más ha oído algún comentario en un concesionario o en el mundillo sobre una DV automática ( por fin ) como la DN01, por ejemplo ??Un abrazo.
Me lo he imaginado ??
-
- MARCA: BMW
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Re: Me lo he imaginado ??
- cheperre
Re: Me lo he imaginado ??
Pues yo si sale la deu automatica, tendre que ir buscandole cliente a la mia.....dragon escribió:El conce, donde el año pasado compré la Deu, también me comentó que sacarían el mismo motor con cambio automático. Tampoco estaba bebido, ni con indicios de delirios; eso sí, fumado un rato porque a esa hora ya habia caido medio de Whinston y al conce tampoco le noté nada de lo mismoEuquique escribió:Hola a todos.Alguien más ha oído algún comentario en un concesionario o en el mundillo sobre una DV automática ( por fin ) como la DN01, por ejemplo ??Un abrazo.