Me lo he imaginado ??
-
Me lo he imaginado ??
Hola a todos.Alguien más ha oído algún comentario en un concesionario o en el mundillo sobre una DV automática ( por fin ) como la DN01, por ejemplo ??Un abrazo.
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Re: Me lo he imaginado ??
Lo primero que oigo es lo que has escrito tu.
Seguro que tendria su publico aunque, personalmente, prefiero el cambio manual.Un saludo.

¡Cantabria me pone!

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humano!!!Ni idea de este tema. Ni aquí ni fuera de España.Una cosa Euquique. Esto lo has escuchado después de algún canuto, a partir del segundo o tercero, o después de haberte hincado unas cuantas birras?
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
Hola.Sobrio, sereno y en un concesionario grande de Madrid charlando con el dueño ...
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Pues ya se podían dejar de hacer inventos de cambio automático, y sacar de una vez la PanEuquique escribió:Hola.Sobrio, sereno y en un concesionario grande de Madrid charlando con el dueño ...

- luisville
Creo que lo primero sera una super VFR 1200 con motor V4, con varias variantes, sport, trail, gt... semi-automatica, con posibilidad de la utilizacion de solo dos cilindros de los cuatro, algunos dicen que en su version gt vendra con maletas, pantalla automatica, sera una hermana pequeña de la Pan o incluso su sustituta y hermana mayor de la Deuville, en cuanto a la trail, dicen que sera la sustituta de la Varadero, para competir con la GS de BMW.Posiblemente se presente en el salon de ColoniaPero todo son especulaciones, aunque cuando el rio suena...Ya podeis empezar a ahorrar.Un saludoluisville
- Delydet
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 650
- COLOR: VERDE
- Nombre Real: José Miguel
A Mi me extraña bastante, pues entraría en competencia directa con la DN-01 no olvidemos que esta lleva el mismo motor que la DEAUVILLE, son practicamente del mismo segmento y también dirigida al igual que la DEAUVILLE a un público "tranquilo".De todas formas, cosas más raras se han visto, saludos
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Me estoy poniendo nervioso ¿Por fin tendré sustituta para mi Tina que andará ya por los ciento y pico mil km a final de año?Por cierto ¿dónde habéis leido estas cosas?luisville escribió:Creo que lo primero sera una super VFR 1200 con motor V4, con varias variantes, sport, trail, gt... semi-automatica, con posibilidad de la utilizacion de solo dos cilindros de los cuatro, algunos dicen que en su version gt vendra con maletas, pantalla automatica, sera una hermana pequeña de la Pan o incluso su sustituta y hermana mayor de la Deuville, en cuanto a la trail, dicen que sera la sustituta de la Varadero, para competir con la GS de BMW.Posiblemente se presente en el salon de ColoniaPero todo son especulaciones, aunque cuando el rio suena...Ya podeis empezar a ahorrar.Un saludoluisville

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- luisville
Hay varios textos, circulando por internet respecto al tema.No se silo sabre hacer pero intento mandarte un archivo.Un saludoluisville
- luisville
Bueno pues no puedo adjuntarte el archivo, ni mostrate la imagen de lo que se espera, aunque recuerdo que es extraoficial, si me mandas tu direccion de correo electronico te lo envio.Aunque si miras en el foro de Hondatour, lo encontraras o incluso en el de BMWUn saludoluisville
- evanin
Bueno, pues hoy he comprado Motociclismo y Solo Moto y, por fin, ya pude ver esas fotos de la nueva VCR de la que hablabáis. De momento todo se centra en la sport que parece ser la presentarían a finales de este año, ya que la Gt, de la que aparece un grabado, saldría un poco más tarde.A primera vista parece guapa, ahora toca esperar ¡Que nervios...! 

- luisville
Has recibido el email, que mande?Si quieres, pues ponerlo para general conocimiento.luisville
- evanin
Pues no, no lo he recibido, pero imagino que serían las imágenes que ya he visto en las revistas de Solo Moto y Motociclismo.Por cierto, lo que sí he recibido es un emilio de Honda en el que informa del próximo lanzamiento del model V4, vamos, el de las revistas y prometen mantenerme informado. De momento le ponen emoción y muestran las imágenes de un prototipo futurista (muy galáctico) que una vez vistas las fotos "espía" será rebajado a un modelo más mundano. Luego me preguntan si quiero estar informado y por supuesto les he dicho que sí 

- luisville
Ya sabia yo que la informatica no era lo mio.Te lo intento enviar de nuevo.luisville.
- evanin
Bueno, pues referente al tema esta es la información que pasó Honda por correo electrónico. Está claro que repiten el concepto presentado en un salón, pero... algo se está cociendo. ¡Biennnn!http://www.honda-montesa.es/modelos/V4/ ... erm=Hiperv" onclick="window.open(this.href);return false;ínculo&utm_content=Honda%20V4%20REVOLUTION%20|%20Honda%20Motos%20Web%20Oficial&utm_campaign=2009_07_03_Honda%20tiene%20un%20sueño...%20y%20es%20V4,%20mantente%20informado%20de%20las%20novedades%20del%20V4Y esto otro aparece en internet publicado por la revista solo motohttp://www2.solomoto.es/noticia.asp?ref=46799" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.joltivan.net/honda-vfr-1200- ... 009/06/29/" onclick="window.open(this.href);return false;A ver cuándo nos definen la GT