kdd en Allariz (Ourense)

Foro para anunciar las kedadas locales.
ons68
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel

Re: kdd en Allariz (Ourense)

Mensaje por ons68 »

Bueno e puesto un post en el otro foro , que fue la gente con la que sali , pasado domingo , y ahora os pongo aqui este apunte , creo que seria un buen punto de encuentro esta gasolinera :http://www.repsol.com/es_es/productos_y ... t=G0098136" onclick="window.open(this.href);return false;Sobre las 11 de la mañana , el sabado como apuntabas omecha , y yo creo que seria interesante hacer la rutilla asta Allariz por la N120 , comer en Allariz con Gorcana y los amigos que quieran , y luego volvernos segun nos apetezca por la autobia o haciendo turismo .falta por señalar un punto de encuentro en Allariz , pero tampoco es Madrid asi que no creo que sea un problema demasiado serio .Sugerencias please Manolo

Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

ons68 escribió:Bueno e puesto un post en el otro foro , que fue la gente con la que sali , pasado domingo , y ahora os pongo aqui este apunte , creo que seria un buen punto de encuentro esta gasolinera :http://www.repsol.com/es_es/productos_y ... t=G0098136" onclick="window.open(this.href);return false;Sobre las 11 de la mañana , el sabado como apuntabas omecha , y yo creo que seria interesante hacer la rutilla asta Allariz por la N120 , comer en Allariz con Gorcana y los amigos que quieran , y luego volvernos segun nos apetezca por la autobia o haciendo turismo .falta por señalar un punto de encuentro en Allariz , pero tampoco es Madrid asi que no creo que sea un problema demasiado serio .Sugerencias please Manolo
:shock: :shock: :shock: Vale, ya se a que hora habeis quedado, ahora unas preguntas ..... 1º cuanto tardais en llegar para poner hora y punto de encuentro?? 2º Cuantos somos????Un punto de encuentro sería la gasolinera de Allariz. Vosotros poner la hora.Lista de personas pa comer :encuentro: 1. Cipri2. Gorkana3. Ons684. 5. 6.Estare atenta que si me despisto me la liais parda. Me alegro de que esto sea posible.Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
gorkana

Mensaje por gorkana »

abuela escribió::twisted: :twisted: a ver los gallegos que se pronuncien :banana: ,que al final vamos a tener que ir los del frente norte a tomar ese cafe, para que gorkana no este sola. :embotellado:
Ahi estas tu, haciendo presión, y por lo que veo funciona :mricy: :mrgreen: :mrorange: Salu2 :vss

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

gorkana escribió:
abuela escribió::twisted: :twisted: a ver los gallegos que se pronuncien :banana: ,que al final vamos a tener que ir los del frente norte a tomar ese cafe, para que gorkana no este sola. :embotellado:
Ahi estas tu, haciendo presión, y por lo que veo funciona :mricy: :mrgreen: :mrorange: Salu2 :vss
Eso Eso, darles caña a esos Gallegos, que estan un poco paraditos. :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
OMECHA
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa

Mensaje por OMECHA »

gorkana escribió:
ons68 escribió:Bueno e puesto un post en el otro foro , que fue la gente con la que sali , pasado domingo , y ahora os pongo aqui este apunte , creo que seria un buen punto de encuentro esta gasolinera :http://www.repsol.com/es_es/productos_y ... t=G0098136" onclick="window.open(this.href);return false;Sobre las 11 de la mañana , el sabado como apuntabas omecha , y yo creo que seria interesante hacer la rutilla asta Allariz por la N120 , comer en Allariz con Gorcana y los amigos que quieran , y luego volvernos segun nos apetezca por la autobia o haciendo turismo .falta por señalar un punto de encuentro en Allariz , pero tampoco es Madrid asi que no creo que sea un problema demasiado serio .Sugerencias please Manolo
:shock: :shock: :shock: Vale, ya se a que hora habeis quedado, ahora unas preguntas ..... 1º cuanto tardais en llegar para poner hora y punto de encuentro?? 2º Cuantos somos????Un punto de encuentro sería la gasolinera de Allariz. Vosotros poner la hora.Lista de personas pa comer :encuentro: 1. Cipri2. Gorkana3. Ons684. OMECHA-TENSI5. 6.Estare atenta que si me despisto me la liais parda. Me alegro de que esto sea posible.Salu2 :vss

peregrino
MARCA: Honda
MODELO: GL1800
COLOR: Gris Mosquito
KOMANDO: Jalissia Canival
Nombre Real: Javier
Contactar:

Mensaje por peregrino »

Yo el sabado por la mañana currelo y no podria ir.

gorkana

Mensaje por gorkana »

peregrino escribió:Yo el sabado por la mañana currelo y no podria ir.
Una pena, pero seguro que nos conoceremos en otra ocasión. Salu2 :vss

gorkana

Mensaje por gorkana »

Mari-ville escribió:
gorkana escribió:
Eso Eso, darles caña a esos Gallegos, que estan un poco paraditos. :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: Un saludo :vss
Calla calla lagartilla que ya teneis una preparada para el finde k viene, que nose os puede dejar solos.Salu2 wapa y recuerdos al churri. :vss

mendit
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Contactar:

Mensaje por mendit »

gorkana escribió:Calla calla lagartilla que ya teneis una preparada para el finde k viene, que nose os puede dejar solos.Salu2 wapa y recuerdos al churri. :vss
Hola Ana,la kdda en Orejo NO es este domingo ya que es dia 12. Sino que se va a celebrar el domingo siguiente que es dia 19,que lo sepas.Un beso.

Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

vale..... ya vamos nosotras, que sino a lo mejor no se animan los gallegos. Cuenta con nosotras para el cafe. La abuela, agata y yo, que no se diga quel frente norte se raja. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
gorkana

Mensaje por gorkana »

SOR deauville escribió:vale..... ya vamos nosotras, que sino a lo mejor no se animan los gallegos. Cuenta con nosotras para el cafe. La abuela, agata y yo, que no se diga quel frente norte se raja. :vss
Pues aqui os esperamos, cuando llegueis a Allariz, peganos un toque que salimos en tu busqueda. :mrviolet: Comensales:1. Cipri2. Ana 3. Gorka4. Ons685. Omecha6. Tensi7. Sor8. AbuelaAsi esta la cosa de momento, alguno mas de Frente Norte? :mricy: :mrblue: :mrgreen: Salu2 :vss no se si me podre conectarme mañana pero teneis mi telefono.

OMECHA
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa

Mensaje por OMECHA »

hola , a todos es para comentaros que la quedada sera el domingo en allariz pues muchos foreros trabajamos los sabados por la mañana y no habia tiempo material para llegar a comer que la devi no tiene turbinas, de momento, bueno nos vemos en allariz el domingo, ya os dare la hora de llegada....... en la gasolinera. :lol:

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

gorkana escribió:1. Cipri2. Ana 3. Gorka4. Ons685. Omecha6. Tensi7. Sor8. Abuela alguno mas de Frente Norte? :mricy: :mrblue: :mrgreen:
:enfadado: :disgusto: :enfadado: :disgusto: :enfadado: :disgusto: :enfadado: :disgusto: :enfadado: Pasarlo muuuuuuy bien y poner fotos para que nos de envidia ¿si?Saludos y besos a todos :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
gorkana

Mensaje por gorkana »

Mari-ville escribió:
gorkana escribió:1. Cipri2. Ana 3. Gorka4. Ons685. Omecha6. Tensi7. Sor8. Abuela alguno mas de Frente Norte? :mricy: :mrblue: :mrgreen:
Claro que si wapa seguro que alguna fotillo cae.Salu2 :vss :enfadado: :disgusto: :enfadado: :disgusto: :enfadado: :disgusto: :enfadado: :disgusto: :enfadado: Pasarlo muuuuuuy bien y poner fotos para que nos de envidia ¿si?Saludos y besos a todos :vss

gorkana

Mensaje por gorkana »

Pues aqui os esperamos, cuando llegueis a Allariz, peganos un toque que salimos en tu busqueda. DOMINGO 12 DE JULIO Comensales:1. Cipri2. Ana 3. Gorka4. Ons685. Omecha6. Tensi7. Sor8. AbuelaAsi esta la cosa de momento, alguno mas de Frente Norte?

Responder

Volver a “Kedadas”