Mando del garaje en la moto-Fácil
- ons68
- MARCA: Bmw
- MODELO: K1600GT
- COLOR: Blanco
- Nombre Real: Manuel
Re: Mando del garaje en la moto-Fácil
Si se quita la pila del mando y se alimenta este con corriente de la bombilla de luces largas ( la pila de los mandos son de 12 v ) y de alguna manera se traba el mando en posicion de dar siempre señal , al dar rafagas , se habrira el portal .PD: la idea no es mia me la comento un amigo que lo monto en su escuter .Saludos

- SETTECENTO
- MARCA: Piaggio
- MODELO: x8
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Manolo
No puedo ver las fotos del brico, por qué? Por otro lado, lo de conectar a las luces de ráfagas es una idea fabulosa. Hay algún brico con fotillos sobre eso?
-
- MARCA: Honda
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =10&t=4097" onclick="window.open(this.href);return false;SETTECENTO escribió:No puedo ver las fotos del brico, por qué? Por otro lado, lo de conectar a las luces de ráfagas es una idea fabulosa. Hay algún brico con fotillos sobre eso?
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Fotos puestas Este brico es porque no encontre al "Person electricista Power" de Sparrow
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
-
- MODELO: NTV 700A
- COLOR: Burdeos
- Nombre Real: Josep
Cuidado, que el pulsador sea estanco, que sino a la que entra agua os hace contacto y os vacía la pila! (lo sé por haberme mojado en moto con el mando en el bolsillo
)

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Fernandiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!! ke digo yo..........ke para los ke no tenemos motorizada la puerta................... ke si al dar el rafagazo ese.........ke si poniendo al conserge un mando en el bolsillo y sacando unos cables conectado a los huevines............ke si le dara un pekeño latigazo y abrira la puerta a toda leche??????'
Seguro ke se acuerda del ke pago mi bautizo
Buen brico por cierto!!!!!!

- bartolo
- MODELO: Deauville NT700VA
- COLOR: petrol blue
- KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
- Nombre Real: Sergio
- Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.
Yo lo he montado bajo el asiento. Como dice ons68, le he puenteado el pulsador, y los contactos de la pila los he puesto en paralelo con la luz larga. Va de lujo, y al llegarle 13 voltios y pico, tiene hasta más alcance que con la pila.

Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
- ALCON-NEGRO
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-700 ABS
- COLOR: NEGRA
- Nombre Real: Francisco
Yo lo tengo conectado a la luz larga.Cuando me voy acercando a la puerta, doy una ráfaga y, DENTRO!!!!!!!Es super fácil y no hay que poner mas pulsadores.Ahora he puesto tambien una toma de mechero en la guantera de la llave yme ha quedado genial. A ver si pongo fotos. No es para mechero, sino paraconectar aparatos. Máximo 180 W. Es lógico.También voy a poner un cable directo para el gps, de tal forma que al encajarloen su soporte, solo tenga que sacar un poco el cable que ya va por dentro conectadoa la bateria. Cuando lo tenga, pondré fotos.Salud a todos.Salud.
SOY ESPARTANO... ENTRE GINES Y VILLANUEVA (Alcón sin Jache se pronuncia mejor)