Se necesita un pulsador, un trozo de cable eléctrico, el mando del garaje y un trozo de velcro autoadhesivoSe suelda un cable a cada lado del pulsador del mandoSe coloca el pulsador en la tapa del cajetin con llaveSe atornillan los cables al pulsador Y se pega el velero al mando y a la tapa por el interiorY a funcionarEl mando no se estropea ( se puede reutilizar cortando los cables ) y además se tiene acceso fácil para cambiar la pila cuando se necesite.
Última edición por GALLEGO el Miércoles, 13 Julio 2011, 12:21, editado 1 vez en total.
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
En mi caso lo tengo muy parecido, pero montado debajo en la zona de donde se alojan los altavoces y para no tener que estar pendiente de la pila, le he conectado a la toma de corriente de la moto, el interruptor lo he alargado a la piña del control de los puños calefactables, así lo tengo mas a mano.La verdad que cuando mejor funciona esto es cuando llegas empapado de agua y no tienes mas que dar al botón sin tener que andar buscando.Muy practico.VSSSSSSSSSSSSSS
Boinas,Pues esta misma idea la encontramos en el MOTOOH que se celebró en Barcelona el año pasado, pero ellos lo "camuflan" por la moto y lo conectan al cable de ráfagas.Unos vecinos mios que tiene precisamente un negocio de puertas de parquings, y que tenemos plazas en el mismo parquing, me comentaron la misma idea. Se puentea el interruptor y la toma de corriente al cable de ráfagas. Lo "malo" en la motos es encontrar un sitio que no se moje. En las latas en cualquier sitio se puede esconder.
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
ribesville escribió:Boinas,Pues esta misma idea la encontramos en el MOTOOH que se celebró en Barcelona el año pasado, pero ellos lo "camuflan" por la moto y lo conectan al cable de ráfagas.Unos vecinos mios que tiene precisamente un negocio de puertas de parquings, y que tenemos plazas en el mismo parquing, me comentaron la misma idea. Se puentea el interruptor y la toma de corriente al cable de ráfagas. Lo "malo" en la motos es encontrar un sitio que no se moje. En las latas en cualquier sitio se puede esconder.
Para evitar que se moje, en mi caso lo he metido en un globo, es un truco que se usa mucho en radiocontrol, si tienes algun circuito que es un poco delicado, para que no se llene de polvo o se moje.VSSSSSSSSSSS
MUY, MUY, MUY BUENO GALLEGO.La verdad es que estoy harto de tener que sacar el mando, colocarlo en la tapa, intentar no olvidármelo... Tomo nota para intentar hacerlo a pesar de que soy un MANAZAS.Ya os contaré
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES¡¡¡LLEGAR!!!
Gran idea Carlos cuando tenga tiempo y me sienta menos manazas que de costumbre, igual lo intento, aunque no me gusta nada eso de hacer agujeros, aunque luego los tape
A ver Carlos, tu que eres un manitas.Y si el mando tiene dos botones? En mi casa son así de chulos, tenemos dos puertas para entrar al garaje.Voy a tener que llenar la moto de pulsadores, jajaja.Un abrazo.
Hola!Que gran idea!! Por cierto, a mi me pasa también como a Eduville, que mi mando tiene 2 botones para 2 puertas distintas... alguna idea? o hay que poner 2 pulsadores?Por cierto, también se puede usar este sistema:http://www.youtube.com/watch?v=1C-Bxifv2PkSaludos!!!
Yo creo que conectando los cables a los dos pulsadores del mando haría la misma funciónLo único es que seria como apretar los dos pulsadores del mando al mismo tiempoEduardo mira como puso Odonero el mando en su RT http://deauvilleros.com/portal2/viewtop ... =10&t=3405" onclick="window.open(this.href);return false;
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
drakonian escribió:Hola!Que gran idea!! Por cierto, a mi me pasa también como a Eduville, que mi mando tiene 2 botones para 2 puertas distintas... alguna idea? o hay que poner 2 pulsadores?Saludos!!!
En mi garaje tengo dos puertas, una de entrada y una de salida.Yo he utilizado un interruptor parecido a estos:Tienen tres pestañas, la central es neutro y luego tiene dos positivos.La palanca actúa tanto a derecha como a izquierda y retorna siempre a su posición central. De esta manera tenemos la posibilidad de mandar las dos señales a las distintas puertas.VSSSSSSSSSS
Es un tema que tenggo pendiente, pero mi pregunta para los entendidos es la siguiente.........Para evitar tener que poner nuevos pulsadores...... ¿Se podrían conectar los cables del mando a los dos cotactos del interruptor del claxon o de la ráfaga de la larga? son dos interruptores que tampoco usamos tanto y que continuarían haciéndonos la misma función pero al mismo tiempo nos serviriían para la función del garaje.Es una apreciación, porque igual hay inconvenientes y no es viable.Muchas gracias.Salu2
Hola migio una apreciacion los mandos de la luz larga y el claxon tienen corriente y el interuptor que le pones es un puente para la pila que tiene en mando.....Un saludo